Cry

313 8 1
                                    

Bien, esta es una historia corta que toca temas como la infidelidad y el duelo que se vive al términar una relación amorosa

Un joven de 28 años de cabello azabeche con mechones amarillos y ojos amatistas que mostraban madurez, se encontraba manejando con dirección a su casa mientras en la radio se dejaba escuchar lo siguiente.

"Al modelo Jakku Atorasu se le captó muy feliz de la mano de su prometida Kārī Nagisa...".

"El reconocido científico Yusei Fudo aún no ha querido dar una declaración sobre el compromiso matrimonial de su ex pareja...".

POV Yusei

Son las noticias que diario escucho donde se sigue mencionando mi nombre.

Los medios quieren que dé una declaración desde que se dió a conocer la noticia: “el modelo Jakku Atorasu se compromete con la periodista famosa Kārī Nagisa".

Sin embargo, no he querido decir nada por la simple razón de que se trata sobre el compromiso de la persona con quién creí, pasaría el resto de mi vida y me duele demasiado hablar sobre eso pero no lo demuestro ya que tengo demasiado orgullo.

Por fin llego a casa en la cual el buzón esta a punto de romperse debido a toda la correspondencia los cuales la mayoría son de periodistas o revistas pidiendo alguna entrevista sobre el mismo tema que me tiene con el corazón roto...

El resto son cartas de mis amigos Aki y Crow junto con propaganda de productos.

No tengo ánimos de leerlos o revisarlos por lo que simplemente me voy a dormir ya que todo esto me tiene agotado tanto física como mentalmente y emocionalmente

Yo te amaba Jack, tanto que no quise reprocharte cuando tomaste la decisión de irte a estudiar a Inglaterra modelaje y ¿de que sirvió? ¿sirvió para que después de año y medio justo en el momento en que bajaste del avión, me dijeras que habías conocido a otra persona y que ya no sentías nada por mi? Pero aunque te amaba no te daría la satisfacción de verme llorar por lo que con toda la dignidad del mundo simplemente me fui de ese lugar con tres simples palabras que me costo decirlas “sé feliz Jakku”. A partir de ese día las llamadas y especulaciones por los distintos medios de comunicación empezaron a salir ya que yo era el creador de una de los laboratorios mas grande del país desde antes de conocer a Jakku.

Ya pasaron 3 días y harto de los continuos acosos por los medios y de los murmullos de la gente le pedí a mi secretaria que les mandara un correo que digiera que Jakku y yo decidimos seguir adelante y que la relación entre nosotros ya llevaba desde hace tiempo nula debido a la distancia de vivir en países diferentes.

-Eso es todo-le digo a mi secretaria a lo que ella asiente y sale. En estos momentos es cuando toda la fortaleza, el orgullo y la dignidad desaparecen para dar paso a mi tristeza y dolor desde que decidiste terminar conmigo...

¿Alguna vez este dolor desaparecerá?...

¿Cuando abriré mis ojos para dejar de engañarme e imaginar que algún día volverás conmigo?...

¿Esto es lo que se siente? ¿Que mueres cuando la persona que más amas se va de tu lado?...

-¿Por qué es tan difícil?-dice Yusei con una voz llena de tristeza y melancolía.

Al siguiente día aparece en los medios de comunicación lo que mi secretaria mando por correo y las reacciones de las personas no se hacen esperar y la reacción de los medios de comunicación no se hace esperar...

No me creen en absoluto ya que están seguros que nuestra relación termino debido a que Jakku me fue infiel con Kārī cuando aun andaba conmigo, prueba de ello son unas fotos en donde se daban abrazos demasiado cerca y otra en una pose demasiado cariñosa aunque en este punto que mas da si me creen o no.

No puedo evitar que su recuerdo me duela pero tengo que ser fuerte a pesar de que nunca logre olvidarte Jack.

El tiempo pasa sin que tenga noción de el por lo que un día fui sorprendido por la visita de mis dos mejores amigos.

Y la verdad, me alegro mucho de que vinieran ya que me ayudan a distraerme de pensar en mi ruptura con Jakku aunque veo que Akiza está ansiosa y preocupada por mi estado de ánimo.

A ella no la puedo engañar.

Fin POV Yusei

-¿Como te sientes?-pregunta Aki después de que Crow se fue.

-Estoy bien-respondió automáticamente Yusei como una autodefensa, aunque puede ver que Aki no le cree en absoluto.

-Te conozco Yusei-dice Aki tomando asiento junto a él en el sillón donde estaba sentado-Se que estás sufriendo por dentro-.

No contesto pero Aki nota como algunas lagrimas resbalan por su cara por lo que lo abraza y lo acuna entre sus brazos, sintiendo como la abraza de vuelta para tener algo a lo que agarrarse.

Hasta las personas más fuertes llegan a sufrir decepciones y Yusei era una de ellas.

-¿Porque no se ira todo esto que siento Aki?-hablo con la voz quebrada Yusei.

-No lo sé-dijo Akiza triste ya que no quería que su mejor amigo estuviera sufriendo-Debes ser fuerte Yusei para poder olvidarlo, será difícil pero lo lograrás y nosotros estaremos hay para ti. Y lo sabes-.

Yusei asintío, sintiéndose afortunado por tener amigos como ellos.

Amigos con los que podía contar y también desahogarse.

-Desearía no sentirlo-dijo Yusei-Desearia que esto acabará así como también desearía no haberlo conocido-.

-Te odio Jakku Atorasu-susurro Akiza con rabia.

"Yo también" pensó Yusei muy en el fondo de su corazón el cual estaba hecho pedazos.

Y no sabía hasta cuándo sanaría.

Bien, aquí está la primera prueba...

No sé cómo les parezca pero espero que bien...

Tampoco sé si al último dejar solito a Yusei o ponerle una parejita que de verdad lo valore.

Estoy abierta a opiniones, ya lo saben.

CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora