Capitulo: I

162 12 1
                                    


— No creo se capaz de hacer esto Nezuko— decía un pelirrojo mientras se dejaba acomodar una corbata color negro.

— No digas tonterías Tanjiro, yo sé que te irá de maravilla— dijo una pelinegra de 15 años aproximadamente.

— No estoy seguro, aún así no hay vuelta atras— habló— Dejando eso de lado, ¿quieres que te lleve a la universidad? Tengo que ir por ese camino para llegar al metro—

— Eres demasiado sobreprotector, pero no veo porque no, me recuerda cuando madre nos llevaba a la secundaria con nuestros pequeños hermanos— contesto la menor con nostalgia plasmada en su voz.

Nos encontramos con los hermanos Kamado, el mayor era un joven de 16 años, cabello burdaceo con ojos rojizos y una cicatriz en un costado de su frente, se caracteriza por su actitud positiva ante cualquier circunstancia, nunca pierde la esperanza y no duda en ayudar a quien lo necesite. La señorita era una pelinegra de ojos rosas muy amigable y tierna, que en varias ocasiones ha levantado miradas y murmullos de halago y celos por su belleza.

Ambos hermanos eran reconocidos no solo por llevar un porte de elegancia y buenos modales en la sangre, más bien la mayoría de personas que los conocian, los concideraban unos seres humanos con un corazón puro y bondadoso. Apesar de haber perdido a toda su familia en un trágico incendio que las autoridades nunca lograron explicar, los dos hermanos sobrevivieron y salieron adelante con la única fuente de ingresos que les quedó como herencia.

Una panadería.

La panadería Kamado se destacaba en el top 10 de las mejores panaderias a nivel nacional, por sus panes bien horneados, con textura suave y crujiente, panecillos de cualquier diseño, galletas decoradas para alguna celebración o sus deliciosas tortas de arándanos con crema.

A decir verdad este sitio era visitado diariamente por muchas personas que venían a comprar, desde unos pequeños panes para acompañar un café en la mañana, hasta un pastel de tres pisos para un aniversario dentro de unas semanas.

Ninguno de los dos hermanos atendía el local, ambos se encontraban centrados únicamente en sus estudios.

Tanjiro solamente se encargaba de la parte monetaria.

La persona que les ayudaba en ese aspecto era la madre de uno de los mejores amigos del pelirrojo, Kotoha Hashibira.

La mujer llegaba todos los días a las 5:00 de la mañana para alistar su espacio de trabajo, a las 6:00 los hermanos Kamado salían y volvían cerca de las 4:00 de la tarde, para este entonces la pelinegra ya tenía todo el lugar limpio y el pan del día siguiente en el horno.

Ahora volvemos al presente.

Nezuko Kamado, está en su segundo año de Universidad, estudia la carrera de medicina, quiere llegar a ser doctora en un futuro cercano.

Tanjiro Kamado, hace algunos meses se graduó de la academia de policía nacional de Japón como uno de los mejores en su clase. Según algunos Tenientes, el joven tiene niveles de liderazgo muy altos, y sus capacidades físicas son de admirar.
Normalmente prefiere el diálogo antes que la violencia. Solo recurre a esta última en casos que lo ameritan.

Apesar de su corta edad, el pelirrojo estuvo apunto de ingresar a una fuerza especial, cuando, un día común y corriente le llamaron pidiendo, no, casi suplicando por sus servicios como oficial en la prisión Keikan Nashi. La prisión más peligrosa de todo el país.

El, sin pensarlo mucho decidio aceptar está solicitud pero ahora se cuestionaba si fue o no una buena idea.

No estaba deprimido, después de todo no iría solo, Agatsuma Zenitsu e Inosuke Hashibira irían con el, sus dos mejores amigos que casualmente estudiaron la misma carrera, apesar de que el rubio ingreso casi a la fuerza. Lo más impresionante fue que a los tres jóvenes les llegó la misma solicitud para cumplír el encargo. ¿Extraño no?.

Against Bars [GiyuTan]Where stories live. Discover now