Cambio De Año

1.9K 102 16
                                    

Hola, mi nombre es Jack Rogers.

Yo era una persona igual a los demás: con sus amigos, novia, padres... Todo lo que un adolescente quisiera tener en su vida social.
Para poder acortar el asunto, era bastante feliz y afortunado hasta que entré a la preparatoria.

Inmensas tragedias comenzaron a ocurrirme de golpe, como una hilera de dominó que es finalmente empujada de uno de sus extremos: mi novia se cambió de ciudad –ahora hablamos por Skype, una relación a distancia es complicada y me tocó darme cuenta de la peor forma posible–, mis padres se separaron ya que la relación no estaba llevando a ningún lado... No existió algún amigo mío que quedase en mi misma preparatoria y ahora todo es un asco... Los típicos horrores de vida social adolescente. Quizás no son lo peor del universo pero si son suficiente como para hacer temblar a un adolescente de casi 16 años.

Todo fue un cambio muy drástico y no se cómo ocurrió, pero en la preparatoria resulta que no me va para nada bien.

Me tienen catalogado como el "raro" y siendo sinceros nadie sabe porque demonios me apodaron así, tampoco creo que les interese saberlo. Podría ser por mi cabello pelirrojo, ojos azules y tez bastante clara, soy el único con esas características de toda la escuela así que es lo único que se me viene a la cabeza.

También podría ser porque no tengo conocidos, pero eso me parece completamente absurdo, un odio injustificado tiene más sustento a ello, aunque... ¿Cómo justificas el bullying a una edad tan avanzada?

Todos los días me molestaban diciéndome cosas tales como que la separación de mis padres se debió a que no querían verme más y, que mi madre –que es la persona que obtuvo la custodia–, tiene muy mala suerte por vivir con un rarito como yo; por más vueltas que le doy sigo sin comprender la lógica que utilizan para acribillarme tanto la cabeza con eso, pero, lo que menos entiendo es porque diablos eso les está funcionando.

Así es mi drástica y dramática vida, supongo.

En casa no hablo mucho con mi madre y mucho menos con mi padrastro, la máxima de la separación de mis padres, pienso.

Pasé de ser un buen chico a alguien que no comprendía porque le estaban ocurriendo las cosas, comencé a cerrarme ante los demás y cada día era más difícil mantener conversaciones con las personas a mi alrededor. Es duro convivir cuando te acosan tanto. ¿Podría decirle a alguien lo que estaba ocurriendo en la escuela? Sí, pero a mí madre no le confío mi dolor y mis profesores son la cosa más incompetente del universo, tienen todo en frente y se hacen los de la vista gorda, una versión retorcida y contraria de la chica con la balanza en las manos y los ojos vendados.

¿Cómo de una vida llena de felicidad y amor se pasa a una vida miserable y llena de odio?... Uno a veces piensa de forma errónea que su felicidad esta garantizada solo porque tiene vastas experiencias positivas, pero la verdad es que siempre hay que estar atentos y luchar por la felicidad, nunca se sabe cuando podría irse todo en picada para llegar a ese mundo oscuro que termina siendo la realidad para la mayoría de esos adultos crudos que ven mejor el suicidarse a los 27.

¿Descuidé mi felicidad? ¿Cuál fue mi picada para desear entrar al club de los 27? Me falta mucho para los 27, ¿Aguantaría tanto?

¿Mi picada fue el acoso escolar, las miradas asqueadas, el divorcio de mis padres y la llegada de ese señor a MI hogar? ¿O quizás fue la partida de mi novia? Ese sentimiento de frialdad al ver un mensaje, esas ganas de llorar al no poderla tener conmigo como antes.

¿Cuál...? ¿Cuál fue mi verdadera picada?

Mi verdadera picada comenzó cuando mis tímpanos escucharon ese tono de voz burlón y a la vez erizante que se presentaba ante mi.

— Hola, yo soy Isaac.

Solo Es Mi Imaginación.... VERDAD?!?! [Editando]Where stories live. Discover now