Capítulo 08

10K 1.2K 400
                                    

Capítulo 3/3 del día❤

«No lo llames "cariño"»

Arizona

Estaba tan ansiosa que sentía como si hubiera regresado a su época de instituto, donde que quedar con un chico le ponía tan nerviosa que sentía ganas hasta de vomitar.

Su corazón bombeaba sangre a mil por hora, sintiéndose como un explosivo a punto de estallar. La sensación de vértigo se acentuaba segundo tras segundo, y con cada nuevo paso sentía que se le debilitaban las piernas. Estaba allí, en el ferry de la lista, a las cinco de la tarde. Faltaba poco para el atardecer y, aunque quería creer que Jesse estaría ahí, no sabía cómo demonios averiguarlo. Por lo que compró una botella de agua en la pequeña tienda y se dirigió a la cubierta.

Había varias formas de hacer aquello.

Podía pedir al personal del barco que llamara a Jesse con el micrófono para que se escuchara en todas las partes del ferry, y, además, pedirles que lo citaran a un punto en específico. Pero era una opción un poco melodramática. Por no mencionar que ella deseaba tener la ventaja sobre la identidad del chico: no deseaba que él la descubriera primero. Si era una persona de apariencia atemorizante, entonces tendría tiempo para huir.

Otra opción era seguir el consejo de Naomi y preguntarle, hombre a hombre que estuviera allí, si su nombre era Jesse. Solo que no quería quedar como una persona con inestabilidad mental, mucho menos que alguien tomara la situación para aprovecharse de ella. Así que descartó esa segunda alternativa.

La tercera vía para descubrir si Jesse estaba allí era la clásica: observación. Pasearía por el ferry detallando a cada persona que estuviera ahí. Descartaría a los hombres que estuvieran acompañados de parejas o hijos, ya sea porque no creía que Jesse tuviera alguno de esos dos o porque, en caso de tenerlos, no querría una relación con una persona que no estuviera emocionalmente disponible.

Irónico, pues ella estaba en una relación. Pero ese era debate de otro día.

Sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su abrigo. Era un mensaje de su mejor amiga.

Mandy: Los chicos te desean suerte en la búsqueda. Yo me estoy comiendo las uñas de los nervios. Estás en el barco?😱

Mandy: CONTÉSTAME. Necesito que me envíes mensajes cada 20 minutos para saber que estás bien y ningún loco te ha raptado.

Arizona: Estoy en el ferry, justo empezaré con la búsqueda. Si algo sucede o me cruzo con alguien, serás la primera en saberlo.

Mandy: Más te vale.😤

Guardó su móvil de nuevo y paseó la mirada por los presentes. La mayoría de los que estaban allí habían asistido en grupos, por lo que sería más fácil estudiar a los que habían ido solos. El problema era que ninguno de esos parecía estar esperando a alguien. Vio a un chico hablando animadamente por teléfono, otro reflexionando con la mirada perdida en la bahía, otro con una botella de cerveza en la mano. Y más.

Suspiró y pensó en acercarse al chico con postura reflexiva y que estaba concentrado en el agua. Arizona quiso creer que esa era la mirada de una persona que esperaba por otra. ¿Cómo debía aproximarse a él? ¿Qué debía decirle?

«Hola. ¿Te llamas Jesse? Yo soy Arizona, mejor dicho, Jessica, pero ese no es mi nombre real.»

«¿Eres Jesse? ¡Qué casualidad! Hemos tenido sexo telefónico varias veces.»

«¿Que cómo llegué hasta aquí? Es una gran historia... Resulta que mi novio no sabe que existes pero mis amigos sí y entre todos hicimos un plan para que yo te encontrara, aun cuando tú no sabías que te estaba buscando. Verás, muchos creen que tú podías ser un acosador, pero la única con actitud de acosadora soy yo. No temas, soy buena persona. Lo juro.»

Al otro lado de la línea [EN PAPEL] [+18] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora