01

1.9K 230 37
                                    

Jake se encontraba sentado como de costumbre en su pupitre, cuando escuchó unas risas masculinas que acabaron con su paz.

Levantó la vista y ahí estaba Park Sunghoon el chico más guapo y Perfecto que ha conocido hasta ahora, entrando al salón junto con sus amigos.

Como de costumbre Sunghoon se sentó frente al pupitre de Jake y sus amigos alrededor de él.

-¡Ya dinos Sunghoon!- exclamó Heeseung de manera infantil.

- Está bien, pero deja de joder- dijo el más pálido con irritación pero también una pizca de diversión.-Bueno, mi tipo ideal ¿eh?...- desde ahí la total atención de Jake se desvió a los guapos chicos que se encontraban frente suyo- En primer lugar tiene que tener el cabello castaño, rasgos finos y delicados al igual que una actitud inocente pero que cuando quiera pueda ser la persona más sexy de todas.- Jake estaba anotando todo en una pequeña libreta imaginaria dentro de su cabeza.- Y también tiene que tener un buen trasero al igual que unas bellas y trabajadas piernas.-Los amigos del de cabello azabache empezaron a reír al momento en el que este se mordió el labio con deseo- Y también que tenga una personalidad tierna y con sentido del humor. También que tolere mi pereza y falta de dulzura, y que sepa que aún siendo un poquito frío sepa que le quiero.- Todos sus amigos hicieron un ruido de ternura en el sarcasmo reinaba.

-Honnie~ ¡eres alguien muy dulce!- exclamó Heeseung con un puchero.

Jake estaba desbordando de la alegría,tenía varias cosas en común con el tipo ideal del chico por el cual estaba perdidamente enamorado.

La vida no puede ser mejor.

-¡Pero algo tengo muy en claro!-exclamó Sunghoon.-Tiene que ser mujer.- finalizó con seguridad.

Jake estaba dolido, dolido y jodido.

Muy jodido.

Quiero agradecer a tetera_ por permitirme hacer está adaptación <3

ᴍʏ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ᴡᴏᴍᴀɴ 𐅼 sᴜɴɢᴊᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora