La Pareja Condenada Definitiva (Naegi xJunko)

5.1K 145 68
                                    

¡Hola chicos! ¡Hora de la historia aquí! De acuerdo, esta es una historia simple que involucra a mi protagonista favorito y probablemente, el favorito de todos, Naegi Makoto, emparejado con varias chicas del universo Danganronpa en una serie de one-shots Honestamente, ¡es mi personaje favorito! Esto surgió por capricho cuando actualicé mi otra historia, no hay auto-spam aquí, así que no te preocupes. Además, este es un fic de auto desafío que hice para mí al escribir obscenidades, y ¿Cuál es una mejor opción que está? ¡Hay muchas fantasías que me gustaría expresar, y un montón de envíos que tenía en mente para nuestro querido afortunado! Entonces, ¿por qué demonios no? Comencemos ahora.

NOTA: Esto, como se dijo, es un desafío, así que perdóname por ser tan ... horrible en ciertas escenas. Calificado M después de todo! y descargo de responsabilidad, no soy dueño de nada. HECHO.

El Afortunado y su suerte

por Jibster

Capítulo uno: La pareja condenada definitiva (Naegi x Enoshima)

Enoshima Junko.

Un nombre que es conocido por muchos. Ella era conocida como la Modelo Definitiva. Hermosa en apariencia, carismática en personalidad y con cerebro para completar el paquete ... eso es si es que alguien puede ver a través de su personalidad. Pude ver a través de ella en el momento en que nos conocimos. Tiende a causar travesuras de vez en cuando, pero se cubre con su ... digamos ... personalidad colorida. Para el mundo exterior, ella era la chica perfecta, para sus compañeros de clase, era una chica traviesa que sinceramente habla un poco más de lo habitual con una actitud despreocupada.

¿Para mi?

No era más que una chica que solo está tratando de encontrar "diversión", para aliviar su peligrosa sensación de aburrimiento ... en cualquier medida.


"Y entonces él me pidió una cita. ¿Puedes creerlo? ¡Todo ese lindo acto y conversación y solo para una cita! ¡Y no es solo porque él quiere a 'Enoshima Junko', él quiere a la 'Supermodelo'! ¡Qué grosero! ¿Y adivina qué hizo después en nuestra cita?" Enoshima Junko se enfureció hacia otra chica, su hermana gemela mayor, Ikusaba Mukuro, que actualmente estaba almorzando, escuchando las numerosas críticas de su hermana menor.

"Mm ..."

"¡Mukuro-nee!"

"Sí, sí Junko-chan. Estoy escuchando. ¿Qué hizo?" Mukuro respondió en un tono desinteresado. Junko decidió ignorar el desinterés de su hermana mayor y dijo: "¡Intentó tocarme!"

Mientras que cualquier hermana normal probablemente estaría preocupada, enojada o reaccionaría de alguna manera, Mukuro simplemente miró a su hermana y dijo: "¿Qué hiciste esta vez?"

"No le hice nada TAN malo. Teehee ..." Junko respondió con una sonrisa. Mukuro inclinó la cabeza mientras miraba a Junko por un momento, luego asintió. "Supongo que se trata de ese tipo que abandono su propio ... ¿mundo del espectáculo?

"Quiizaaasss ... ¡No pudo manejar algunas palabras, eso es todo!" Junko respondió con una dulce sonrisa. Mukuro suspiró. Junko no era tan mala chica realmente. Ella solo tenia ese extraño ... fetiche ... en infligir desesperación a la gente. Aunque no físicamente, era maestra en las artes de la psicología. ¿Tienes un problema con una persona fuerte? dale un día a Junko y estará al borde de la desesperación al final del día. ¡Era una pequeña maravilla cómo Junko no había conocido a nadie que no tuviera ningún problema con ella!

Sus compañeros de clase eran sus víctimas habituales, ella misma causaría algunos problemas y arrastraría a sus compañeros de clase. Si hubiera una posibilidad, probablemente culparía a algun compañero de clase de sentirse desesperado por perder la amistad. Honestamente, ella se preocupaba por el futuro de su hermana de vez en cuando. No en términos financieros, sino en términos de ... bueno ... relaciónes. Ella no querría terminar sola, ¿verdad?

El Afortunado y su suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora