Episodio 1: La Bienvenida al Infierno

1.2K 107 18
                                    

El sonido de los pasos hacia eco por los túneles subterráneos de la Yakuza y por la cantidad de veces que se repetía ese sonido, se podía decir que eran unas 3 personas caminando.

La primera persona y quien iba al frente era un adulto de pelo castaño cortó, ojos dorados, 3 piercings en la oreja izquierda y una pequeña cicatriz en la parte izquierda de su frente. Estaba vestido con unos zapatos blancos, unos pantalones negros, una camisa negra, una corbata blanca, unos guantes blancos, una chaqueta verde oscuro con cuello de plumas moradas y una máscara de doctor de la plaga de color rojo y dorado que ocultaba la mitad inferior de su rostro.

Este hombre era conocido en el bajo mundo como el líder de la Yakuza "Shie Hassaikai" y creador de la bala Anti-Don, Kai Chisaki alias Overhaul.

Este hombre estaba siendo seguido por uno de sus subordinados que estaba vistiendo unos zapatos negros, un pantalón oscuro, un largo impermeable blanco con capucha y una máscara del doctor de la peste de color marrón con bordes dorados que incluye gafas circulares, lo cual hacia que toda su rostro no pueda ser visible.

Este hombre era conocido en el bajo mundo como uno de los subordinados de Overhaul y un miembro de "Los 8 Preceptos de la Muerte", Hari Kurono alias Chronostasis.

Y la tercera persona era un adolescente de pelo verde con mechas negras, 4 pecas formando un rombo y ojos de color verde esmeralda. Estaba vestido con un uniforme negro de escuela secundaria y unas zapatillas rojas de suelas blancas con cordones negros.

Este chico era conocido en su secundaria como el "Inútil" y el único Quirkless en toda la secundaria, Izuku Midoriya alias Deku.

El trio estaba caminando por los pasillos subterráneos, Overhaul en el frente siendo seguido por el pelo verde que tenía la cabeza agachada con una expresión vacía, y por último Chronostasis que se aseguraba de que el pelo verde no se escapara.

Overhaul: Ya llegamos. -anuncio con una voz fría y algo difícil de escuchar, debido a su máscara, provocando que su subordinado e Izuku se detengan-

Izuku: -levanto la cabeza para ver una puerta de metal frente a ellos-

Overhaul: Ábrela. -ordeno a Chronostasis con autoridad-

Chronostasis: Si, Overhaul-sama. -dijo asintiendo y dirigiéndose a un panel que estaba al lado de la puerta-

El pelo verde observó con ojos vacíos como la puerta se abría ante su mirada, haciendo ruidos metálicos, revelando algo que lo hizo abrir los ojos con algo de sorpresa. Era una habitación con temática de niña, la cama, los juguetes, las sábanas, los libros e incluso el estampado de una pared.

Izuku: *¿Esto es la habitación de una niña?* -pensó con sorpresa e incertidumbre viendo las decoraciones de la habitación- *¿Por qué tienen una niña aquí?*

Overhaul: Entra. -ordeno con autoridad al pelo verde-

Izuku simplemente obedeció a la orden mientras observaba moviendo los ojos para ver la habitación, notando también una mesita de noche con una lámpara encima y una televisión en una esquina.

Escucho como algo metálico y grande se movía detrás de el, así que volteó la cabeza para ver como la puerta de metal se cerraba. Lo habían encerrado.

Estaba a punto de caminar por la habitación para explorar y ver que cosas había ahí, cuando un pequeño y apenas audible "Snif " lo paralizó.

Izuku: -camino hasta el otro lado de la cama, para encontrar a la fuente del ruido de llanto-

Era una pequeña niña de pelo grisáceo largo despeinado, ojos carmesí y un resaltante cuerno que emergía del lado derecho de su frente. Estaba vestida con solamente una camisa muy grande de color gris que le llegaba hasta las rodillas, además de vendas cubriendo parte de sus brazos y piernas.

Esta niña era conocida en la Yakuza como la fuente del material de las balas Anti-Don, la nieta del ex-líder del Shie Hassaikai e "Hija" de Overhaul, Eri.

Eri: -se percató de la presencia del pelo verde observándola- ¡N-no! -exclamó comenzando a alejarse con miedo-

Izuku no podía creer lo que veía ¿Por qué esta niña estaba tan asustada? Pero entonces vio los vendajes en sus brazos y piernas ¡¿Qué carajos?!

Izuku: Oye... -dijo tratando de tranquilizarla mientras se acercaba a ella lentamente- Tranquila, no te haré daño.

La pequeña ya estaba contra la pared viendo como ese extraño chico se acercaba a ella, sus manos ya estaban a pocos centímetros de tocarla. Cerró los ojos con fuerza esperando el futuro dolor y preparándose para no gritar tan fuerte.

Izuku: Tranquila... -dijo cariñosamente mientras la atrapada en un abrazo, sorprendiéndola enormemente- Tranquila, yo estoy aquí. -dijo mientras le acariciaba el cabello de una forma cariñosa-

Eri: -abrió sus ojos con sorpresa al sentir el cálido toque en las manos del pelo verde- N-no... -comenzó a llorar al experimentar tan hermosa sensación por primera vez en su vida-

Fue así como se quedaron juntos, con la pelo grisáceo siendo abrazada y llorando en la camisa de Izuku, empapándola, pero no le importaba. El sólo se concentraba en abrazarla y en acariciarla, intentando hacerla sentir mejor.

Izuku: No te preocupes... Ya estoy... -dijo con cariño poniendo su cabeza en el cabello de Eri- Aquí... Para ti...

Re-Integración a la Sociedad (IzukuxEri) [Pausada]Where stories live. Discover now