Prólogo

123 10 28
                                    

Editado brevemente

Un nuevo año escolar, un año más y los maestros descansaran de esos moco...¡Digo! Para que esos jóvenes cumplan sus sueños más anhelados en la adultez.

–Repasemos queridos estudiantes – Anuncia Miss Bustier– La Constitución es la ley suprema de un país, en ella se consagra deberes, derechos y garantías de los ciudadanos y establece la organización de los poderes del.....– La clase fue interrumpida por un portal que fue abierto frente la maestra.

–¡Chicas al fondo del salón!– Exclamó Alvaro Laffhi de Cessaire.

–¡Chinga tu madre maldito machista!– Exclamó molesta ya saben quien (María Kanté Roinconprix) mientras era llevada por Abril y sus amigas hasta el fondo.

Las chicas fueron hasta el fondo y se ocultaron en los asientos de atrás, mientras los hombres hacían una línea de defensa, todos menos Jonathan.

–¡Jonathan, ven aquí maricón! – Ordenó su gemelo Alvaro al ver que su hermano se escondía junto a su novia.

–Debes ir mi príncipe – Dijo Yessi, su novia.

–Ok, voy mi principa – Se armó de valor y fue a defender junto con sus amigos.

–Al fin llegas– Dijo con sarcasmo Rex Kanté Roinconprix.

–Basta de pelea– Calló Josias Rossi– Necesitamos de Jonathan para este trabajo– Dijo con seriedad.

–Si– Dijo el resto menos el nombrado.

Y.........usaron a Jonathan de escudo humano.

–¡Yo nunca acepté esto!– Exclamó asustado Jonathan.

–¡Lo haces bien mi príncipe!– Ánimo Yessi.

–¡¡Gracias Mi Principa!! – Como todo bobo enamorado.

Sus amigos ya hartos de su amigo lo lanzaron hasta quedar frente el portal.

–¡Oh gran portal, te queremos y alabamos!– Exclamaron los “hombres”–Llevatelo a él como sacrificio humano– Para luego apuntar a Jonathan quien estaba medio perdido.

–Yo no quiero a ese menso – Una voz femenina se oyó tras el portal.

–¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA!!!– Gritos femeninos se oyeron en toda la escuela.

Ahora cambiaron de lugar, las chicas hacían la barrera mientras los chicos se ocultaban y Alvaro se avergonzaba de sus amigos.

–¿Siquiera intentan ser hombres?–

–Cuidado chicas, no sabemos lo que pueda salir de allí – Advirtió Soledad Couffaine de Tsurugui Alias Sol (io) con un sable de esgrima.

–Si– Dijeron serias mientras Abril hacía crujir sus puños, María tenía guantes de box, Saidy Grahen Lee hacía crujir su cuello, Samira Agreste Dupain sacaba su equipo de costura con tijeras y agujas, y Lulu Bruel se ponían en posición de pelea.

–¡Atena deja correr, Brian tu no pelees con Marco , Nord deja de hacer berrinches, Luna y Heinly dejen de gritar, Adrien junior deja de decir que Abigail es solo una amiga, Abigail deja de fantasear con Adrien Junior despierta!, Niala no toques eso, Miranda tu estás perfecta así quietita, ¡Que alguien me ayude con los mellizos!–

Del portal salió una mujer adulta rubia con traje de látex estilo Bonix, quien regañaba a los niños que hacían un escándalo y cargando a tres bebés a la vez.

–¿Quien es usted?– Preguntó desconfiada Saidy

– ¿Amigo o enemigo?– Continuó Lulu.

–¡¡¡Solo callen a sus engendros, después les explico!!!– Dijo alterada la mujer mientras entregaba a Sol los mellizos a Sol y a Yessi le daba la otra bebé que cargaba.

Padres Temporales: Cuidando del futuro [CANCELADA]Where stories live. Discover now