Bruh WTF

66 2 4
                                    

Patrick entra en el aula donde trabaja su profesor favorito.
«Quiero doblarte sobre un escritorio y follarte tan fuerte, Wentz», gruñe.
«Mmm, joder sí, Papi.» Responde Pete, «Hazlo ahora.» Patrick se acerca a Pete rápido.
«Agáchate sobre el escritorio y quítate los pantalones, zorra.» Sisea.
«No creo que pueda sacarlos sin ayuda, Papi.» Dijo Pete inocente. Patrick se inclina y toca a Pete a través de sus jeans «Tienes que pedirlo amablemente.» Se burla. Pete gime seductor.
«Por favor, papi, ayúdame» Ruega.
«Suplica, emo chupapolla.» Gruñe Patrick.
«Pattycakes, por favor, desvísteme,» gime Pete, «¿Por favorcito con lubricante encima?»
«Puedes apostar que habrá lubricante encima.» Dice Patrick mientras le guiña un ojo a Pete.
«Gracias, Papi.» Sonríe Pete.
«De nada, maricón.» Responde Patrick mientras le arranca los jeans a Pete.

«¿Le gusta lo que ve, señor?» Pregunta Pete, señalando su cuerpo desnudo. Patrick le da una fuerte bofetada a Pete en la cara. «No hables a menos que yo te pida que hables.» Advierte. Pete gime y asiente. «Chúpame la polla.» Dice Patrick con indiferencia. Pete se arrodilla y desnuda a Patrick rápidamente.

«Quiero mi puta polla en tu maldita boca caliente mientras me corro en tu puta garganta.» Ordena el rubio. Pete desliza la polla de Patrick en su boca lentamente.

«Voy a cogerte la boca tan jodidamente fuerte, joder.» Gime Patrick, follando la boca de Pete con brusquedad. Pete gime por lo bajo, tomando todo de Patrick en su boca.

«Quiero que te ahogues con mi puta polla.» Ordena Patrick, metiendo y sacando sus caderas de la garganta de Pete, haciendo que se ahogue ligeramente con su polla. Patrick se ríe fríamente, empujando cada vez más fuerte, golpeando los dientes de Pete.

Pete coloca su mano en la parte posterior del muslo de Patrick y gime su pulmón, literalmente. Patrick le quita la mano a Pete de encima, agachándose para agarrar su pulmón, y empieza a comérselo eróticamente.

«Dios, tu puto pulmón sabe tan jodidamente bien.» Gime, tomando otra mordida y casi corriéndose con el sabor. Pete se lame los labios seductoramente y se pone duro.

«Mm, tu comiendo mi pulmón es tan sexi, Patrick.» Dice Pete con un gesto de dolor, con la dura polla de Patrick aún en la boca. Lame la cabeza y vuelve a llevarse a Patrick a la boca. Patrick toma la base de la polla y la saca de la boca de Pete, su corazón late increíblemente rápido.
«Ya sé lo que te pondrá aún más duro.» Dice con sensualidad.
«Por favor, papi.» Súplica Pete, «fóllame el pulmón y ponme caliente y cachondo.»
«Quiero que me lo supliques, joder.» dice Patrick sin aliento.
«Por favor, amo,» Gime «fóllame el pulmón... Por favor, señor...» Patrick sonríe y cierra los ojos, introduciendo su pene en el tubo vascular cortado de Pete y cubriendo su polla de sangre. «Oh, P-patrick.» Gime Pete, sus rodillas casi se doblan. Patrick empieza a meter y sacar el pene del pulmón de Pete, mirándolo de vez en cuando y gruñendo.
Empuja con más fuerza, inclinando la cabeza hacia atrás y mordiéndose el labio, intentando no correrse con demasiada facilidad.
«¿Qué tan duro quieres que vaya?»
«¿Estás jodidamente caliente, papi?» Respiró. «Tan fuerte como puedas, bebé.» respondió Pete, sin apartar los ojos de Patrick. Patrick empujó con más fuerza, atravesando los bronquios y entrando en el lóbulo medio, con la sangre brotando por todas partes.
«Oh, joder, joder, joder.» Gritó Patrick, gimiendo suciamente, entrando en el pulmón desmembrado de Pete.
«Soy virgen.» Susurra Pete al darse cuenta, mirando la sangre que mancha el suelo. Vuelve a mirar a Patrick para ver que se ha metido de nuevo el pulmón en la boca que se le hace agua, saboreando de nuevo su sangre y poniéndose más duro. Pete traga y se corre, disfrutando del romanticismo del canibalismo. Observa cómo Patrick acaba con el pulmón, se lame los dedos y sonríe, y luego se gira para inclinar a Pete sobre su propio escritorio.

The Lung Fic [Español]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant