Come on, fuck me, emo boy.

3.1K 230 44
                                    

— J-JeNo — El pelinegro tenía su mano entre los pantalones del pelirosa, masturbándolo.

JaeMin y JeNo eran pareja, se habían conocido en su primer año de preparatoria, al ser compañeros de asiento, les fué inevitable conocerse.

Aunque JeNo tenía una peculiaridad.

El pelinegro era emo.

Según JaeMin, un lindo emo.

Lee siempre vestía las mismas converse negras que en repetidas ocasiones JaeMin le lavaba, en sus tres años de noviazgo Na lo había hecho unas 70 veces, también usaba pantalones negros (la mayoría rotos), y diversas camisas "góticas" además de la misma chaqueta de cuero que JeNo no podía vivir sin.

Llega hasta tal punto que las únicas prendas de color en el clóset de JeNo son tres camisas que JaeMin tenía de repuesto en su casa.

Cuando salía, JeNo usaba un piercing falso en el labio que JaeMin disfrutaba lamer cuando se besaban.

JaeMin en cambio era un adolescente que prefería los tonos beige y morados, desde que era pequeño Lisa, su hermana mayor, le escogía la ropa, así que JaeMin tenía una réplica exacta del clóset de su hermana, pero en masculino.

JaeMin tenía un pequeño grupito de amigos, RenJun y DongHyuck que eran amigos suyos desde kinder y el resto a quien conoció en su preparatoria, SungChan, MinJeong, HyunJin y Denise. También tenía una amiga por línea, Somi, una chica canadiense con ascendencia coreana que conoció por Instagram.

JeNo solo tenía a Park JiSung, un chico un año menor que raramente logró congeniar con él.

"¿No has escuchado? Los chicos emos siempre follan increíble, y Na JaeMin tiene al único de nuestra preparatoria comiendo de la palma de su mano."

Era una frase que JaeMin oía casi a diario, nunca comprendió los comentarios sexuales que la gente tendía con hacer hacia su novio.

Aunque obvio, no mentían.

Ambos estaban sentados en la silla del escritorio de JeNo, JaeMin en el regazo del mayor tenía la cabeza oculta en el hombro de este mientras el otro se dedicaba meramente a masturbar a su menor.

— F-Fóllame ya o me volveré l-loco — Rogó, lo que hizo que Lee apartara su mano a la vez que lo tomaba por la cintura y acostaba en la cama. JaeMin le tomó por el cuello y juntó sus labios en un beso que expresaba la necesidad de ambos, donde la pareja luchaba por el control de este.

— Quítate la ropa y acuéstate en la cama — Ordenó el contrario cuando se separó del beso. JaeMin obedeció casi al instante en lo que su novio quitaba también su ropa.

Una vez se encontraba en la posición pedida, JeNo se acercó a él, mirándole a los ojos para luego besar su cuello, mordiéndolo y chupándolo en el proceso, el pelirosa se permitió ser ruidoso puesto que JeNo se encontraba solo en casa, el pelinegro bajó sus besos hasta su pecho llegando hasta sus pezones, los cuales chupó, sonriendo de paso al escuchar los jadeos desesperados de su novio.

— Suenas igual que una puta barata — Oh, a JaeMin le encantaba cuando le hablaba así.

— S-soy tu pu-puta ¡Ah!

JeNo mordió sus pezones hasta que quedaron rojos, bajó hasta su miembro y sopló la punta lo que hizo que JaeMin se retorciera, haciéndolo reír. Metió el miembro de su pareja a su boca y sintió la mano de este en su cabello, levantó la mirada y observó que su sumiso había tapado su boca con su mano.

— ¿Porqué te tapas la boca, hmm? Si hace rato gemías como una zorra necesitada, porque eso es lo que eres, siempre suenas como una perra y te gusta que te follen como a una muñequita sexual — JaeMin destapó su boca y afirmó.

— S-solo JeNo pu-puede complacer a Nana — JaeMin cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia atrás cuando JeNo volvió a meter su pene y continuar con el trabajo de su boca.

Cuando sus piernas comenzaron a temblar JeNo supo que estaba cerca de su orgasmo, detuvo sus movimientos y miró al chico frente suyo.

— Levanta la cadera — JaeMin la levantó y el pelinegro deslizó una almohada por ahí, haciendo que su parte de abajo quedara levantada.

El mayor abrió uno de los cajones de la mesita de noche donde tomó una botella de lubricante, la abrió y esparció el líquido por tres de sus dedos, dejando la botella de lado metió dos de estos en el interior del jadeante pelirosa. JeNo conocía perfectamente cada punto débil de su pareja y fué cuestión de minutos cuando supo que había tocado la próstata de JaeMin.

— ¡Ahí! — Metió un tercer dedo y aumentó el ritmo de sus movimientos, cuando volteó a ver la parte baja de JaeMin, pudo notar hilitos blancos salir de su pene.

Había alcanzado su orgasmo.

— Mírate, te veniste aún sin que yo haya entrado en tí, pero eso a tí no te importa porque siempre buscas que algo esté dentro tuyo para poder gemir como una zorrita, maldita puta ¿Debería seguir o ya tuviste suficiente?

— Sigue — JaeMin suspiró y con sus ojos llorosos captó como JeNo sonreía de lado.

— Era de esperarse — El pelinegro sacó sus dedos de la entrada de JaeMin, volviendo a tomar el lubricante y esta vez esparciéndolo por su hombría.

— ¿Vas a tomarme entero, de acuerdo amor? — El pelirosa asintió, gimiendo alto cuando sintió el miembro en su interior.

Después de varios minutos JeNo se movió a un ritmo rápido, sacando varios gemidos de la boca del pelirosa quien tenía su mano en su pezón izquierdo, pellizcando y jugando con este esperando encontrar mayor placer, cuando su mano derecha se dirigía a su pene, la sintió siendo abofeteada.

— Ni pienses que te daré permiso de tocarte, te vendrás de solo sentir mi polla, así que no me obligues a atarte, JaeMin.

— ¿S-sabías lo mucho que ¡Ahí, n-no! — Las palabras de JaeMin fueron interrumpidas al sentir una embestida directa en su próstata.

Juguetonamente, JeNo alternó el ritmo de las embestidas convirtiéndolas en lentas y rápidas, todas certeras hacia el punto dulce del menor.

— Voy a venirme, voy a venirme, voy a venirme — Canturreó este al borde de su límite.

JeNo se detuvo a verlo, sus ojitos rojos gracias a las lágrimas, su cabello desarreglado y sus labios hinchados, era la vista perfecta.

— Anda cariño, hazlo.

Luego de pocas embestidas, JaeMin alcanzó su segundo orgasmo.

A los pocos minutos JeNo encontró su liberación dentro del menor.

(...)

— Estuviste fantástico — JaeMin se abrazó al pecho del contrario cuando salió de dentro suyo.

— Sueles decirme eso siempre — JeNo besó su frente.

— Mañana te toca cuidarme, ¿entendiste?

— Ajá, te compraré la cajita feliz de princesas — Los ojos del pelirosa brillaron.

— ¿La de Bella?

— Claro, la que tú quieras — JaeMin rió, amaba tanto a su chico emo.

— Te amo, mi lindo JeNo.

— Yo muchísimo más.

.

.

.

.

Hola ☹️

Es la primera vez que publico algo de mi autoría y más algo así, me tomó como un mes escribirlo y editarlo.

No sé si hay demasiado dirty talk, espero que no. •́ ‿ ,•̀

La verdad que JeNo sea emo es un detalle de poca importancia solamente quería una excusa para escribir algo como esto. 💔

Quizá no esté tan bueno pero igual se los traigo con todo el amor del mundo.

Nos leemos en algún otro de mis proyectos, Lía fuera ♡!

Emo Boy - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora