1.

1K 78 5
                                    

Era una mañana bastante soleada, que apenas podía abrir los ojos. Solamente alcanzaba a distinguir aquella figura, que... Aunque se encontrara tan distante, sabía perfectamente quién era ella...

En ese momento, mi corazón se aceleró, sentía esas mariposas volver a revolotear en mi estómago, me sentía tan entusiasmado que lo único que hice fue correr hacia ella, sin importar que había dejado unas cosas donde estaba en un inicio.

Solo quería abrazarla y sentir su calidez nuevamente.

Estaba a un metro de ella, se veía tan linda y tranquila como siempre que incluso temía acercarme y así arruinar la hermosa vista que tenía.

_______ se encontraba bajo aquel árbol donde nos conocimos. Sin duda alguna quería seguir admirandola, pero en ese momento ella volteó a verme y me dijo.

- Cariño, al fin llegas, estaba esperándote, es un hermoso día, no lo crees?

Al parecer, había todo para un picnic, aún me encontraba un poco desconcertado y al parecer, ella se dió cuenta, por lo que se levantó, tomó mi mano e hizo que me sentará junto a ella.

Y aunque desde donde nos encontrabamos podíamos ver un bello paisaje, yo solo podía verla a ella, mis ojos solo podían admirar su belleza.

Por una extraña razón sentía que era la última vez que la vería, así que trataba de poder memorizar cada una de sus facciones y de sus gestos, para poder recordarla siempre.

Un beso de despedida ᎒ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora