[ 001 ]

25 2 0
                                    

Deceitful death.

[Loky]

Cualquiera diría que él fingir tu muerte más de una vez, es totalmente irracional, es decir, ¿Qué necesidad de morir para volver a ser visto?

Bueno, es probable que pensemos, "pudo salir mal" "Lo hizo para llamar la atención", pero la realidad es otra.

Es imposible creer que el Dios del engaño pudo morir, no? Pero claro, hasta un él, no puede escapar de tremenda paliza o incluso si quiera, de utilizar un hechizo para evitar morir; con las gemas del infinito, todo era un infierno.

Bueno, eso creíamos, en el pasado pudieron suceder inumerables cosas, ahora, ver morir por segunda vez a una persona que amas, sabiendo cuándo bromea o cuándo no. Es frustrante.

Lamentablemente es aún peor, cuando sabes que puedes hacer algo, pero no tienes idea de cómo y causas un desastre temporal.

- ¿Y qué hay de mí?- sollozó el Dios del trueno, aún mirando la nada, recordando por milésima vez la frustración que sintió al tener que contemplar la muerte de su hermano.

- Yo también lo extraño, Thor- murmuró una voz aguda, acurrucada en el sillón, con una cobija.

Si, ya habían visto cómo moría, pero siempre regresaba. Eso, al fin de cuentas, es lo que distinguía a aquel ser mítico.

- Debía volver, siempre regresaba- insistió Thor, quién se paró del sillón del lado derecho de la chica y se recargo en la ventana, observando.

***

- Oh! Vamos, sé que me extrañaste, midgardiana-. Sonrió, a pesar de su tono egocentrista, siempre lograba dar alegría a la chica.

- Algún día morirás y ese día, ya no te estaré esperando-. Comentó ella.

- Auch, eso me dolió, ¿Cómo se atreve a creer que yo, el Dios del engaño, puedo morir?- preguntó con cierta burla en sus palabras y falsa indignación de parte del hombre.

- ¿Y ahora que? Dejarás que tú hermano se enteré de nuevo por si solo?-. Nuevamente le reto.

- No sería divertido, si fuera lo contrario-. Se burló.

***

- ¡Loky! Ésto ya no es divertido, vuelve-, gritaba la chica, con tanta energía que quizás, se pudo escuchar más allá de la muerte.

Lamentablemente el silencio abundaba, está vez, nadie sabía de nada. Thor era el único y no quería hablar.

Era la cuarta vez que repetía "Loky no murió por las piedras del infinito" y si, para ella solo eran rocas, piedras que causaron la muerte de quién menos creyó, solo por conseguirlas.

La chica desapareció, nadie supo nada de ella más sobre que no volvería en un tiempo.

***

- ¿En dónde están? Perdí su rastro, ya están encamino?-. Preguntó la chica del otro lado del artefacto que usaban para comunicarse.

- Si, enseguida estamos ahí-. Respondió, Thor.

Era cierto, estaban cerca de la Tierra, pero también del peligro. Nadie sabía sobre el riesgo que corrían al estar navegando solos por el espacio.

𝙴𝚕 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘. - 𝕌ℂ𝕄 𝕊𝕥𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤Where stories live. Discover now