Capítulo 12

8.8K 1.2K 587
                                    

Ya estoy editando el 13. Si le dan mucho amor a este capi en comentarios [lo amerita] haré todo por subir el siguiente capítulo rapidísimo.❤

«La chica de LoveLine»

Jesse

La confusión y la desesperación pueden llevar a las personas a hacer cosas estúpidas.

O al menos eso era lo que pensaba Jesse sobre lo que estaba a punto de hacer.

Tras la llamada con Jessica y que ella se negara a hablar con él de nuevo posterior a su sensual encuentro telefónico, supo que, probablemente, había hecho algo mal. Solo que no entendía qué.

Hasta donde comprendía —y si ella no había fingido nada—, la habían pasado bien; se habían excitado los dos, y él la había hecho llegar al clímax. A lo mejor no era un experto en lo que a sexo telefónico se refería, pero creía que todo había salido mejor de lo que incluso había planeado.

Le escribió esa misma noche, mas no obtuvo respuesta. Jessica le había clavado el visto en WhatsApp, y lo continuó haciendo los días subsiguientes. ¿Cómo recuperarla entonces? ¿Cómo pedirle una explicación si ni siquiera quería hablarle?

Tal vez se estaba ahogando en un vaso de agua. Quizá lo que mejor le convenía era sacársela de la cabeza; ella parecía querer hacerlo. Solo que le molestaba conformarse con el silencio cuando ambos estaban de acuerdo con que había química entre los dos.

Lo que estaba por hacer era una jugada desesperada, una patada de ahogado. Pero sería su último intento.

—Si veo que haces el ridículo, pretenderé que no te conozco —dijo Eric, antes de bajarse del coche.

Jesse caminó a su lado con las manos guardadas en su abrigo hasta la puerta de la casa de Debbie, la hermana de Eric.

—No haré nada. Aún no sé por qué acepté venir. A lo mejor tu hermana ni siquiera conoce a Jessica.

—Otra vez con lo mismo... —Rodó los ojos y negó con la cabeza—. Si así te ha puesto esa mujer con solo llamadas, mejor ni te acuestes con ella, porque te va a volver loco. Y loco de verdad.

—Pensé que me apoyabas con esto.

—Lo hago. Pero si la chica te está evitando, por algo será. No te des mala vida por alguien cuando al fin estás soltero, Jesse. Pasaste cinco años encarcelado con una persona que terminó poniéndote el cuerno con tu hermano, lo que deberías estar haciendo ahora es disfrutar de tu libertad. Si encuentras a esa tal Jessica, genial, y si no... no te mortifiques. Hakuna Matata.

—A lo mejor tienes razón —suspiró.

En ese momento la puerta de la casa se abrió y una mujer de cabello negro y unos ojos tan marrones como los de Eric, les abrió. Se le notaba que era mayor que su hermano, aunque su mirada era más dulce y su sonrisa más ancha. En los brazos tenía a un bebé cargado que lo miró con extrema curiosidad. Jesse le hizo una mueca sin mucha gracia, no era muy fanático de los bebés; los evitaba a toda costa y hasta temía cargarlos. No sabía desde qué edad podían levantar solos el cuello y cada vez que tocaba uno pensaba que terminaría desnucándolo.

—Pensé que no vendrías —le dijo Debbie a su hermano—. Olvidé cuándo fue la última vez que me visitaste, creo que cuando nació el pequeño Sam.

—Tampoco te creas que vine por ti. Vine a tu fiesta para ver a tus amigas de la boutique, todas son hermosas —admitió en tono de broma, aunque Jesse sabía que su amigo lo decía en serio—. Feliz cumpleaños, hermanita.

Al otro lado de la línea [EN PAPEL] [+18] ✓Where stories live. Discover now