Capítulo 1: Renacer

6.6K 335 440
                                    

Era una mañana como todas las mañanas en la ciudad de saltadilla ( aver si esa referencia es de tu talla) los pájaros cantaban como maníacos, los niños jugaban, los adultos iban a sus trabajos, los adolescentes iban a la prisión de máxima seguridad llamada escuela, pero no nos centraremos en los problemas de la cociedad. En un barrio llamado muy muy muy lejano se podria ver a un chico desangrandose en el piso de su casa junto con una persona desconocida; llorando por la persona en el piso, mientras estaba centado en el piso. Él sujeto que se desangraba cada segundo, sentía una inmenza agonía y dolor por la sangre perdida.

Minutos después.

En campo lleno de flores radiantes, coloridas y perfumadas con una fragancia que relajaba el alma, se encontraba despertando poco a poco, logrando que sus ojos se pudieran adaptar ante la luz del lugar.

En campo lleno de flores radiantes, coloridas y perfumadas con una fragancia que relajaba el alma, se encontraba despertando poco a poco, logrando que sus ojos se pudieran adaptar ante la luz del lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuándo el aroma a lavanda llegó a sus cavidades nasales, esto hizo que recobrara sus sentidos y lograra levantar la mitad superior de su cuerpo.

Se quedó estático, su cerebro no estaba procesando del todo el cómo llegó a un lugar cubierto de pies a cabeza de abundante flores conformadas por todos los colores del arcoiris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se quedó estático, su cerebro no estaba procesando del todo el cómo llegó a un lugar cubierto de pies a cabeza de abundante flores conformadas por todos los colores del arcoiris.

—Qué mierda es este lugar —se preguntó para si mismo mientras observaba las flores del lugar.

No comprendía en donde había parado, por lo general siempre despierta en su cama o en casos ya extremos yacía en la casa del perro del vecino que vivía al lado de él. Tiene días raros según el dice afirmar. Sus recuerdos eran algo vagos o borrosos, hace apenaz unos instante juraba que se encontraba agonizando en el piso de su cocina.

Momentos antes de la trajedia.

Era un día festivo y sin clases por tres días, hace unos minutos se contactó a un amigo suyo para invitarlo a jugar Minecraft, él aceptó y dijo que lo vería en díez minutos. Pasaron ya la mitad del tiempo establecido y antes que llegara su amigo se propuso así mismo hacer una pequeña merienda. Una vez estando por preparar un emparedado de jamón escuchó un ruido fuerte de una ventana rota, al voltear se percató de que la ventana trasera estaba con un hueco algo minúsculo.

EL HÉROE COPIADORWhere stories live. Discover now