PRÓLOGO

46 3 3
                                    

Hola a todos!!! 

Se que ha pasado mucho tiempo sin dar señales de vida :-) Me disculpo por eso y agradezco todos los comentarios de lectores preocupados por mi salud mental y física, con un poco más de tiempo responderé todos. 

Se que muchos estarán esperando este regreso con la esperanza de que termine mi historia. Lamentablemente, como les había comentado en algunas respuestas a sus comentarios, no continuare escribiendo yaoi, sin embargo, aunque no soy la mejor escritora ni mucho menos soy profesional, me gusta escribir. 

Encontraran que el género de este escrito es completamente diferente y, me atrevería a decir, opuesto a mi primera historia; sin embargo, me era necesario escribirlo porque de alguna manera me permite expresar un poco del cambio que hubo en mi vida. Estas serán ahora el tipo de historias que escribiré, comprenderé si no hay interés en ellas, puesto que serán completamente diferentes a lo que están acostumbrados a leer de mí. 

Esta pequeña historia la escribí hace algunos meses, después de una de mis ultimas pesadillas fuertes y la noche casi en vela, comprenderán que la forma en que está escrita vacile entre una historia o una explicación del porque no puedo continuar escribiendo yaoi. No estaba segura de publicarla, pero creo que ya es tiempo de continuar. 

El título llego por sí solo, y aunque en algún momento llegue a dudar de él, creo que es perfecto ahora porque me permite introducirlos de alguna manera a la nueva historia que se está escribiendo en mi vida. 

Muchísimas gracias a todos. 


***PRÓLOGO***

Cansada.

Esa sería mi respuesta si en este momento alguien se acercara a mí y me preguntara cómo estoy.

Ustedes se preguntarán ¿por qué? Y quizás si lo explicara con lujo de detalles, encuentre personas que se identifiquen conmigo y me entiendan, o quizá intenten ponerse en el lugar de la persona que se encuentra escribiendo estas palabras en el teclado de la computadora en este preciso momento.

Entonces me pregunto, ¿por qué quienes pueden verme y saber lo que sucede no pueden comprenderme? No tengo respuesta a esta pregunta aún, sólo supuestos, y al final del día, aunque pueden variar, se quedan siendo solo eso, supuestos.

Pero este no es momento para que me pregunte sobre ellos, sino para que ustedes conozcan lo que siento y pienso en este momento. Estoy cansada de luchar contra las pesadillas. Cansada de luchar y muchas veces, perder. Cansada no solo mentalmente, sino físicamente. Mi cuerpo se siente cansado, mis brazos y mis piernas se sienten pesados, los ojos arden y siento mi mente difusa.

Algunos se preguntarán el porqué, otros se identificarán con lo que siento y sabrán que hay mucho más. Para los que se preguntan por qué, les diré que es cansado luchar contra una pesadilla y muy difícil poder salir de ella. Luchar para abrir los ojos y recuperar la consciencia. Luchar para deshacerte de los restos de la pesadilla. Luchar contra el eco de la misma. Luchar para poder diferenciar lo que es real de lo que fue la pesadilla, aunque al final no sepas cual es cual. Luchar contra la extraña opresión que se siente no sólo en tu pecho sino a tu alrededor, en el aire y en la oscuridad que consume los rincones de la habitación. Luchar para no volver a dormir y caer nuevamente en la misma o en otra pesadilla. Cansada de repetir el ciclo unos minutos después, cuando mantener los párpados abiertos se convierte en una lucha perdida.

Cuando el ciclo se repite sin poder evitarlo, durante lo que sientes que ha sido una eternidad, aunque solamente hayan sido quizá dos horas, es cuando llega el momento de luchar para recuperar el control de tu mente y tu cuerpo.

Luchar para prender una sola luz que ayude a tus párpados a permanecer abiertos. Luchar para mover los miembros cansados de tu cuerpo y levantarte de la cama. Luchar contra la niebla que se asienta en tu mente y no te permite pensar con claridad. Luchar para permanecer despierta el resto de la madrugada hasta que el día aclare y el sol salga; o permitirte dormir, sabiendo que las pesadillas regresarán en cuanto la consciencia te abandone.

Como puedes ver, luchar contra las pesadillas es cansado.

La buena noticia: no estamos solos. No estoy sola.

Es difícil cuando estas luchas llegan, más ahora que puedo comprender un poco por lo que estoy pasando y puedo decir que tengo una solución. Se preguntarán, ¿qué solución? Les responderé: DIOS. Él nos dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28" (Reina Valera 1960). Llama a los cansados y oprimidos, como yo y como muchos, muchos más. Como algunos de ustedes que leen estas palabras.

Si se preguntan si la solución es fácil, les diré que no. También es una lucha constante. No contra Dios, sino para permanecer con Dios a tu lado y en tu vida. Sé que pensaran que no es una solución si también tienes que luchar, pero créanme esto: si Jehová tu Dios permanece contigo y te mantienes fiel a Él, no habrá nada ni nadie a lo que no puedas hacerle frente.

Ahora se preguntarán, si tienes la solución, ¿por qué no funciona? ¿Por qué las pesadillas continúan? Les diré: Sin dolor no hay ganador. Otro puede atormentar mi sueño, pero no robar mi fe y alejarme de mi Dios, ese Dios vivo que saco a Israel de Egipto. Al final, yo soy la ganadora. El sueño lo puedo recuperar otro día, estaré cansada sí, pero eso sólo me acercara más a Dios. Hay una frase popular que dice: "Todo depende del cristal con que se mira" He decidido verlo a través del cristal de Dios, un cristal puro y transparente que, en lugar de ser un castigo, es una bendición. Se preguntarán, ¿una bendición? Sí, porque mientras otros viven sin tormentos en sus sueños, viven alejados de Dios. No pueden sentir su presencia ni gozar de su amor. Mientras tanto, con cada pesadilla, puedo disfrutar de su maravillosa presencia y su consuelo e infinito amor.

Los que, de ustedes, no puedan comprender lo que me ha llevado hasta aquí, les ofrezco una disculpa, puesto que quizá este escrito les tome por sorpresa; aquellos de ustedes que puedan comprender lo que siento y lo que pienso, será porque su comprensión proviene de su propia experiencia.

Aún no sé si publicaré estas palabras; si lo hago, probablemente muchos de ustedes se encontrarán sorprendidos por el cambio radical que hubo en mí, quizás confundidos y decepcionados; algunos intentaran imaginarse lo que me llevó a este momento de mi vida y otros comprenderán lo que estoy pasando y ofrecerán su apoyo.

Por eso, a todos ustedes... ¡Gracias!


Dedicado a Jesús

En agradecimiento por su sacrificio en la cruz, obsequiándonos el mejor regalo que podamos recibir jamás... La salvación.

Gracias por esperarme y permitirme hacer tantas cosas para mi banalidad y placer, aunque no fuera lo correcto, pero aún más agradecida por traerme de regreso a tu lado, por tu infinita paciencia y tu incomparable amor.



NOTAS FINALES: Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo para leer. Me parece que creare una nueva cuenta para estas historias, solo quería hacerles saber que estoy bien y cerrar de alguna forma el ciclo que incluía a Harry James Riddle Potter. Les agradezco su preocupación y atención. 

Espero que todos estén bien, cuídense mucho y saludos a todos. 

PRÓLOGOWhere stories live. Discover now