Bajo la Lluvia

1K 98 26
                                    

I

El clima afuera estaba nublado desde tempranas horas del día. La lluvia caía sin parar, truenos retumbaban sin interrupción creando la perfecta sinfonía que ellos necesitaban. Mientras que algunos corrían en busca de refugio y otros más se congelaban por el frío de la lluvia...

... había dos que se encontraban envueltos en calor...

La gran sala de un apartamento de varios pisos en el mismo centro de la ciudad, ahora no es diferente del campo de batalla. Dos cuerpos en la cama literalmente ardieron. Gemidos se mezclaron con suspiros y jadeos, ahogando el sonido de la lluvia afuera sin ninguna señal de que estaba a punto de terminar.

Era fácil dejarse llevar cuando se sentía seguridad, cuando unos brazos transmitían más que caricias y las miradas hacían conectar a dos personas más allá de lo que físicamente podían lograr. Los dos estaban seguros de que querían dar ese paso, no sabían si llamarlo ya amor, pero los sentimientos entre ambos fueron gestándose lentamente a través del tiempo... mucho mucho tiempo.

Durante años habían luchado contra sus sentimientos, sabiendo que estaba prohibido para ellos estar siquiera en la misma zona. Años, incluso siglos, de haberse evitado a toda costa. Hasta un día... cuando por fin decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos y preocuparse por las consecuencias luego.

Desde el momento en que sus labios se unieron por primera vez, New podría haberse obsesionado con la forma de besar de Zee.

Rieron cuando el mayor intentó colocarlo suavemente en la cama, puesto que el castaño no quiso soltar sus labios y terminaron tropezando, enredándose con sus propios pies. Como resultado, sus dientes dañaron un poco el interior de los labios de Zee cuando sus bocas colisionaron con demasiada fuerza.

El menor no supo de cuántas formas disculparse, pero todo lo que hacía Zee era reiterarle que todo estaba bien, que esas cosas pasaban y reírse mientras lo llenaba de besos.

Ese era el punto débil del castaño, los besos.

Entre besos se llevaron a la cima mientras se desvestían mutuamente. No era la primera vez que estan juntos y sin ropa de por medio, sin embargo eso no evitaba que, ver al pelinegro sin su habitual camisa blanca y traje sastre completamente negro, se maravillara con lo que tenia delante.

Quedó impresionado al sentir todo aquello que llevaba escondido detrás de esos pantalones de lino y corte sastre.

Lo detalló concienzudamente una vez esos pantalones desaparecieron de escena y Zee se lo permitió, incluso se acarició un poco para permitirle una mejor vista.

Entrelazando sus manos, llevó la del menor a la boca para besarla, luego la colocó en su pecho y la guió por cada rincón hasta que se hizo con su erección. Sus dedos no pudieron encerrarla en su totalidad en la base, pero la parte más alta de la extensión sí.

Pudo ver la humedad que esta desprendía, pudo sentirla completamente abstraído. Tragó un poco nervioso y maravillado, buscando la mirada de un pelinegro que le sonreía.

Zee retiró su mano para darle acceso libre a su cuerpo, dejó que las manos de New vagaran libremente por su cuerpo de un modo tan dulce, inocente y excitante que le hizo cerrar sus ojos varios segundos para controlarse.

New se dedicó a rozar el contorno de los tatuajes de Zee, todos ellos eran intrincados diseños, difíciles de identificar o distinguir, a excepción de la estrella de ocho puntas, su rosa de los vientos; los recorrió, delineó cada músculo, cada centímetro de piel con esos dedos que ganaban confianza a cada segundo hasta que volvió a atrapar sus labios.

Angels & Demons - ZeeNuNew FanFiction 🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora