Sinopsis

6.5K 227 9
                                    

_____ Walker, esa soy yo, tengo 16 años, vivo con mis padres y mis hermanos en Los Angeles, mi madre se llama Lucía Walker, mi padre Andrés Walker, mis hermanos Paul y Matt Walker, soy la menor de los tres, soy intersexual, pero me identificó más como mujer, mis padres al enterarse de mi "condición" me llevaron a hacerme revisiones, les dieron la opción de "arreglarme" pero mis padres vieron que las operaciones eran muy arriesgadas, así que no me hicieron nada, y les agradezco por eso, mi mejor amiga es Camila Mendez, es mi confidente y por supuesto sabe de mi "secreto", por cierto soy lesbiana.

Madelaine Grobbelaar Petsch

Hola, Soy Madelaine tengo 16 años, soy de los Ángeles, estoy muy ansiosa por entrar a la secundaria y hacer amigos, mi mejor amiga es Lili Reinhart, vivo con mis padres. (Para esta historia Mads es hija única) ni tengo hermanos, y bueno, veremos que nos tiene preparado el futuro. Me considero bisexual, pero me gustan más las chicas.

Camila Mendez

Holis, soy Camila la mejor amiga de ______, soy muy cercanas yo le digo que es mi hermana hija de otra madre, tengo 16 años, soy bisexual, y tengo un crush con Lili Reinhart.

Lili Reinhart

Hola, que tal! Soy Lili mejor amiga de Madelaine, tengo 16 años, empiezo la secundaria pronto, me gustan las chicas y tengo un gran crush con una niña que se llama Camila.

_________________________________________________________

Bueno, esta es la otra historia, espero que les guste y pronto empezare con los caps, bye. Voten y comenten si les gusta.

¿Es mi bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora