Hunting

1.6K 198 44
                                    







"No puedes simplemente golpear a las personas así Mikey" el solo chasquea la lengua mientras sigue caminado, no quiere discutir por ese tipo de escoria.


"Puedo si ese alguien está siendo un jodido idiota Kenchin, además no es como si alguien se fuera a quejar por golpear a ese sujeto, es una jodida molestia escucharlo hablar, oírlo respirar"


Su rubio amigo solo se lleva una mano la cabeza antes de negar.


"Pondrán un precio sobre tu cabeza Mikey, lo sabes" dice preocupado.


Mikey alza los hombros restándole importancia.


"No es como si eso fuera algo nuevo" y era la verdad no sería la primera vez que alguien le pone precio a su cabeza.


Kenchin solo resopla ante eso dejando caer su puño sobre su cabeza, maldita sea la diferencia de estatura.


"Sabes a lo que me refiero idiota, quedan muy pocos de nosotros y sabes que quedan menos miembros del clan Sano, no puedes poner a todos en peligro solo porque no puedes soportar que hablan mal de nosotros" Mikey no sabe que decir ante eso, Kenchin siempre ha sabido donde atacarlo mentalmente para hacer que se calme y piense las cosas con claridad.


Una vez más tiene que recordarse que no es solo él, hay personas a su cuidado, familias que viven junto a él y que lo siguen, además de que, como siempre Kenchin es la voz de su consciencia. Son uno de los últimos clanes de cazadores que existen, cazadores que se singuen rigiendo por las antiguas leyes.


"Vive y deja vivir, mata solo cuando estén fuera de control" son las palabras que le dijo su abuelo antes de nombrarlo jefe del clan, antes de entregarle la ballesta y los sellos que lo hacían el líder y señor de todo eso.


Solo mata cuando ya no haya otra salida, mata para salvar vidas, mata para salvar un alma si puedes más de una.


Aunque muchos ahora piensan que los monstruos no tienen alma después de todo; Que son solo eso, son unas abominaciones irracionales carentes de toda inteligencia, como si él fuera a tragarse eso, después de todo la mitad del país está siendo dirigido desde las sombras, desde las profundidades del bosque, la verdadera verdad era que la gente solo prestaba atención a lo que quería, oía solo lo que necesitaba y nada más.


Si alguien fuerte decía que era negro a pesar de ser negro, las personas lo creerían, así que si hay suficientes personas diciendo que los monstruos no existen, nadie lo cuestionara.


Incluso si lo tienen frente a sus narices.


No hay nada que Mikey pueda hacer por las personas que piensan así, no puedes cambiar mentes solo con palabras.


Radioactive (Mikey x  Takemichi)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें