Capitulo I

1.2K 53 2
                                    

Verónica "No hagas esto" gritó, las lágrimas corrían por su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verónica
"No hagas esto" gritó, las lágrimas corrían por su rostro. Simplemente lo miré con ojos tristes y una cara cubierta por lágrimas calientes antes de exhalar adiós y salir por la puerta.

Dejar Nueva York nunca había sido el plan, pero no puedo lidiar con toda la presión, con mi trabajo y Mark, así que no tengo otra opción. Solo quiero alejarme un poco. Quiero ir a casa.

Me sigo diciendo esto de todos modos durante todo el viaje en avión antes de que finalmente el capitán me saque de mis pensamientos y me diga "Por favor, vuelva a ponerse los cinturones de seguridad, llegaremos a Riverdale en breve".

————————————————

Después de mi largo vuelo, me muero de hambre y qué mejor manera de comenzar mi estadía en Riverdale que tomar una comida de Pops. Mientras camino por la entrada, suena el familiar sonido de la campana y el pop me mira con una expresión de asombro pero deleite. "Verónica" grita "No te he visto en años, por favor déjame pagar tu comida". No estoy en posición de discutir, así que pido un batido de chocolate y me abro paso a través de las cabinas hacia un príncipe que ya me es familiar.

Me siento frente a Jughead y finalmente levanta la cara de su computadora para decir algo, pero se detiene tan pronto como ve que soy yo.

Después de unos segundos rompo el silencio diciendo "Es de mala educación mirar fijamente" y así, el hechizo se rompe y él se ríe ligeramente. "Veronica Lodge, no pensé que volvería a verte aquí nunca más."
"Yo tampoco" respondo, pensando en lo angustiado que estaba cuando dejé Riverdale.
"Ya no importa, ¿cómo has estado?"
Me quito de encima la pregunta con un simple "bien", sin querer ahondar mucho en ello y en su lugar decido preguntarle qué pasó después de que me fui.
"No mucho", se encoge de hombros antes de agregar rápidamente "Supongo que sabes que Betty y Archie se casarán este verano".

Ante esto, mi garganta se aprieta y mis ojos se abren de par en par, lo que supongo que él se da cuenta porque se ríe nerviosamente, rascándose la nuca antes de decir "Ups, asumí que te habrían invitado".

"Supongo que no" digo. "Sabes que realmente pensé que tú y Betty seríamos para siempre"
"Yo también", dice con un poco de tristeza "pero después de lo que pasó antes de que te fueras, nunca volvió a ser lo mismo y dos meses después de que te fueras ella rompió conmigo".
La cabina se llena con un silencio incómodo, pero el pop lo rompe al entregarme mi batido. Lo termino bastante rápido y Jughead me mira impresionado. "Debería irme digo, he tenido un largo vuelo"
Me levanto pero mientras lo hago, Jughead me sigue.
"¿Puedo acompañar a la princesa de cabello negro a casa?"
"De hecho" digo mientras nos reímos y salimos, con la maleta detrás de mí.

 "¿Puedo acompañar a la princesa de cabello negro a casa?""De hecho" digo mientras nos reímos y salimos, con la maleta detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Old Friends(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora