Red Lights

980 55 36
                                    

Era una noche más, una sesión de baile y canto más que acababa con los cuerpos de los chicos, horas y horas de arduo trabajo y al día siguiente repetir dicha rutina, todo con tal de asegurarse de lograr lo más cercano a la perfección.
Esa noche en específico era especial, se aproximaba el lanzamiento de el nuevo álbum por lo que los chicos estaban realmente emocionados y trabajando el doble para así sentirse totalmente satisfechos. Por dicho suceso los chicos salieron a beber un poco para poder celebrar y recompensar su esfuerzo. Felix, I.N, Han y Changbin fueron los primeros en caer, seguidos de Seungmin que ya se había aburrido y solo quería ir a cada, y Minho que quería asegurarse de que Han llegase con bien a casa.
Solo quedaron Chan y Hyunjin.

-Creo que ya deberíamos irnos, aparte no puedo dejar a los niños solos mucho tiempo

-Jajaja pero se encuentran con ellos Seungmin y Minho, puedes confiar en ellos hyung

-Te creo si me dices Seungmin, pero, ¿En serio? ¿Minho?

-Por Dios él es el segundo mayor, ¿Qué puede estar tan mal?

-La última vez que lo deje a cargo de ellos estaba encima de la mesa cantando desnudo....

-Una imagen difícil de borrar ciertamente....pero ese no es el caso, hay que quedarnos otro rato más, no hay nadie aquí y es una sala privada por lo que nadie nos molestaría

-Mmmm, puede que tengas razón...Venga está bien, de todas formas no había tomado mucho

Entre copa y copa, cantando como dolidos después de 3 divorcios y 5 hijos sin ver, pasaron las horas perdiéndose la percepción del tiempo; la pena y vergüenza quedaban de lado poco a poco; aquello que creían prohibido se veía como una posibilidad ahora; las miradas comunes pasaban a ser invitaciones a dar un paso que, arriesgado o no, iba a ser bien recibido. Y es que no se había dicho, pero Hyunjin y Chan tuvieron un romance de unos meses, que sí bien, fue algo de poca duración, todas las experiencias que vivieron cumplieron con satisfacer al otro, desde simples besos y caricias, a tener sexo en la ducha, sin importar que tanta agua se desperdiciase (algo de lo que se arrepentirían después ya que les cortaron el agua). Todo era felicidad pero por el trabajo de todos los días se tuvo que terminar, simplemente no había tiempo de continuar con ello.

 Todo era felicidad pero por el trabajo de todos los días se tuvo que terminar, simplemente no había tiempo de continuar con ello

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¿Hyung?

-¿Sí?

-¿Por qué terminamos?

-Ahh -suspiro- no de nuevo, te dije que estaba demasiado ocupado como para tener una relación con alguien

-Lo sé...es solo que...lo extraño..extraño sentir tus labios, poder tocar tus hombros, tu gran espalda, tu delgada cintura...¿No podemos volver a intentarlo?

𝙍𝙚𝙙 𝙇𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 [𝙃𝙮𝙪𝙣𝘾𝙝𝙖𝙣/𝘾𝙝𝙖𝙣𝙅𝙞𝙣]Onde histórias criam vida. Descubra agora