Cápitulo uno.

11 0 0
                                    

>>> Margaritas <<<

Allí se encontraban, dos almas en un solo prado verde, dos almas enamoradas, embriagadas de amor.

Dos almas destinadas a un solo camino, un camino juntos.

¨Te amo, y sabes que siempre lo he hecho, siempre he tenido el enorme placer de encontrarte en mis sueños, en acordarme de ti en cada momento, aun cuando el momento no tenga relación alguna contigo. Sí, tal vez solo soy un tonto enamorado, pero,no puedo negar que el amor que te tengo, ha hecho de mis días más felices y me ha llenado de emoción. Y ahora quiero que mis sueños ya no sean más sueños, si me permites, quiero formar una vida entera contigo, y tener miles de sueños más; sueños compartidos, sueños compartidos contigo, oh amada mía, aceptame, y prometo dar lo mejor de mi, prometo ser el mejor, y prometo amarte hasta la eternidad.¨

sí, acepto amado mio.¨.

-¿¡ No crees que es tan romantico y apasionante !? Yo daría lo que fuese por un amor así.

-- Sí...Sí lo es Marie. Pero no dejes que tantos libros de fantasía te hagan escapar de la lamentable realidad.Hasta el momento solo recuerda concentrarte en los estudios, es algo más importante y lo sabes.

-- ¡ Arrepiéntete de tus palabras ahora mismo !-- contestó Marie a su tía; a la vez que se levantabá rapidámente de su silla, demostando su enfado.

-- Pero...¿ Me permites saber que es lo que hice ?

—¡ Fantasía ! dijiste F-A-N-T-A-S-í-A, ¡ Fantasía !.

Bien, almenos se que sabes deletrear...

-- No te burles tía Elizabeth, ya mucho lo hiciste llamando a mis libros una simple fantasía,no son fantasía, puede pasar en la vida real.

-- Bien, dime ¿ Cuando has visto que alguna historia similar a los libros haya pasado en la vida real? El destino cruel pero real de nuestra vida, siendo mujeres, no es más que estudiar artes y modales para, con suerte, casarte con un hombre con dinero, para así cumplirte lujos y ser una doncella envidiable con buena fortuna.

Elizabeth dio una pausa y un suspiro, pero luego siguió...

-...Aunque bien y si no gustas casarte, tendrás que estudiar para poder ser maestra o algo de eso; Ambas opciones si gustas claro. Pero en ninguna hay un apuesto muchacho con frases romanticas, o almenos frases sinceras y que en verdad salgan del alma. No hay triangulos amorosos, no hay enemigos con quienes luchar, Y claro y no es por ser pesimista, es por ser realista. Mí intención, claro esta no es apagarte tus sueños e ideas alucinantes sobre la vida, me encanta que tengas sueños e ideas que quieras cumplir; pero, mi deber como alguien que se preocupa por ti y te quiere, es hacerte saber que los sueños pueden cumplirse, pero nunca va a venir un apuesto principe en un corcel blanco, a traerte flores y llevarte a su palacio.

-- Okey, voy a hacer como si nunca hubieses dicho nada de eso. Fue lo más estúpido, horrible, y triste que hayas dicho.

- ! Por Dios Marie ¡Dios, esta niña no tiene caso...! Pues sigue soñando lo que quieras, al fin y al cabo no es mí vida y tus decisiones y sueños no tienen nada que ver conmigo...

—Lo haré -- respondió Marie, junto con una pequeña sonrisa satisfecha por las palabras de su tía.

Sin lugar a duda, a los ojos de Marie, a pesar de amar a su tía, no podía negar el hecho de que a sus ojos, su tía era alguien muy pesimista y sin emoción alguna sobre la vida.

Era una señora ya con unos años encima, 67 para ser exactos, tiene muchos años y aún así decía no haber vividó algo "emocionante".

Esto para Marie era imposible, algo se debe esconder, pero tampoco puede forzar a su tía contar algo a la fuerza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Arte FrancésWhere stories live. Discover now