Mudansa

2.1K 54 6
                                    

*Narras tu*

Me esperaba una nueva vida, nuevos amigos, nuevas experiencias.Mi vida realmente no era lo que todos deseaban, no era un cuento de hadas, ni mucho menos.Esperaba que el hecho de partir de este lugar y empezar de cero, me hiciera bien.

Pero lo cierto es que después de ciertos infiernos, no cualquier demonio te quema.

Extrañaría mucho a mis padres para ser franca, ellos siempre me han dado su apoyó y su compresión, pero era  hora de vivir por mi propia cuenta.

Desperté.Tenía media hora para tener todo listo, en unos minutos llegaría el camíon de la mudansa, esto se debía a que me iré a vivir a los Angeles.

Me bañe rapidamente me puse lo primero que encontre.

Escuche a alguien tocar la puerta de mi departamento.Amarrando mi cabello corri a abrirla.Era el señor del camíon y sus ayudantes, les di paso a mi departamento subieron las cosas a el camíon y en media hora estaba todo listo.

Fuera de mi apartamento estaban mis padres, listos para despedirse de mi.

-Cuidate.-Me abrazo mientras las lágrimas salían de sus ojos.-Te quiero hija.

-Si madre.-Seque sus lágrimas.-Estaré bien.

- No te olvides de nosotros hija.-Lo abraze.

-Jamás padre, nunca los olvidare.-Sonrieron ambos.

Era doloroso tener que despedirlos,  pero en la vida nada es para siempre y esto lo comprobaba.

Subí a el auto, tenía largo camino por recorrer puse la radio y estaba sonando mi canción favorita, hacia que me despejará, un poco mas de la fea imagen en mi mente, de mis padres llorando.

Luego de nueve horas llegue a el nuevo departamento en los Ángeles.Los de la mudansa ya habían encargado de arreglar mis cosas.¡Claro! Si con este cansancio jamas podria llegar a acomodar.

Mañana sería mi primer día en la nueva universidad.Pensaba mucho en mis padres, y aún más en si yo estaba haciendo lo correcto.Tantas preguntas invadían mi mente la noche entera.

El Universitario (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora