Día 1

574 72 20
                                    


Día 1: Contacto visual.

.

.

.


Hinata hace contacto visual con Takemichi por unos instantes, siente un poco de vergüenza cuando lo ve allí frente a ella con un ramo de flores en el umbral de su puerta.

—Takemichi-kun no esperaba tu visita.

—Perdón, no avisé pero vi estas flores y me acordé de ti —Hanagaki se lleva una mano detrás de la cabeza, Chifuyu lo había alentado a comprarlas de inmediato mientras mencionaba algo de que en un manga eso funciona casi asegurado.

Hina no puede evitar volver a mirar a su novio a los ojos de nuevo. Hacen nuevamente contacto visual y siente ese hormigueo en su estómago, como si fuera la primera vez que se enamoraba de él.

Tachibana sonríe complacida por lo bonitas que eran las flores, Takemichi pasa una mano sobre su cabello el cual poco a poco se notaba que iba a regresando a ser de color negro.

—Muchas gracias —ella se inclina y deja un suave beso en la punta de la nariz de Takemichi— ¿Quieres entrar y tomar algo? No te preocupes, mi papá no está. Sólo Naoto.

Takemichi acepta la invitación con una sonrisa y se adentra al hogar de los Tachibana.

Hinata toma las flores y busca un recipiente para ponerlas en agua. Le indica al chico que tome asiento mientras le sirve algo de tomar.

—¿Qué tal las cosas en ToMan? Últimamente no te he visto con tantas heridas, debo decir que me siento aliviada —Hina sonríe pero aquella misma sonrisa se desvaneció en cuanto vio la mirada nerviosa del contrario.

—Ah, sí, las cosas van... van bien con la ToMan.

—No suenas muy seguro.

—Bueno, para ser honestos —el chico desvió la mirada— Me he retirado de la ToMan.

Aquello tomó por sorpresa a la chica que el vaso que sostenía se resbaló de su mano.

—¡Hina! —Takemichi se acerca a ella mientras se asegura que no se haya roto el vaso— ¿Estás bien?

—Uh sí, perdón —ella recoge el vaso, por suerte no se había roto y lo único que tendría que hacer sería limpiar.

—Déjame llevarlo por ti.

—No, no te preocupes —pero Takemichi tomó el vaso apenas dijo que lo haría por ella y lo llevó hasta el lavabo de la cocina. Hina tomó asiento y evitó hacer contacto visual con Takemichi— ¿Por qué dejaste ToMan?

Takemichi elevó la mirada hacia el techo y suspiró entrelazando sus manos sobre sus piernas.

—Están bien ahora —dijo con una sonrisa de labios sellados— Pienso que ya es tiempo que deje las pandillas y las peleas. Quiero dedicarme a otras cosas y a ti.

Hina sonríe, Takemichi podía ser muy dulce sin darse cuenta.

—Ya veo —ambos hacen contacto visual y ella toma su mano, Takemichi puede ver un dulce brillo en la mirada de Hina que le hace sentir el chico más afortunado— Te estaré apoyando Takemichi-kun.


















Soy pésima cumpliendo estos retos, así que es muy probable que solo haga 5 días.

En fin, mini (muy pequeños) relatos dulces de Takemichi y Hinata, porque son de mis ships favoritas en TR y se merecen más fics.

Always | TakeHina FlufftoberWhere stories live. Discover now