La luna que sale de día...

28 1 0
                                    

Muchas gracias por empezar a leer este proyecto, no suelo escribir para el público así que se aceptan críticas constructivas.

Ahora, disfruten de esta pequeña gran historia...

----------

Otro final de semestre, otras 3 semanas en las que no haré nada porque mis amigos se irán de viaje por navidad y año nuevo.

Al menos tengo mis videojuegos y mis libros, ellos siempre me están esperando en casa.

Tomo una gran cantidad de aire para después dar uno de los mayores suspiros de mi vida, después de eso solo empiezo a caminar por el camino hacia mi casa.

...

-Estaré 2 semanas allá, tampoco es para tanto-

-Si no fuera por tu madre te quedarías a vivir ahí...-

-No te lo puedo negar, aunque probablemente después de un mes volvería a mi casa, mis comics no se leerán solos.-

-Me los puedes dar y yo los leeré por ti, es un ganar-ganar-

-Puede ser, pero no tengo forma de enviar tantos libros por paquetería a tu casa, me quedaría en la pobreza-

...

Varios minutos después, Dante y yo terminamos nuestra llamada, ya que había llegado a mi casa y está la regla de no contestar llamadas adentro.

Dante es un muy buen amigo que conocí hace años en un viaje, como es de otra ciudad hablamos por teléfono o por mensaje, me atrevería a decir que es de mis mejores amigos, aunque solo nos hemos visto un par de veces (sin incluir videollamadas claro).

Apenas entré al patio de enfrente, me encontré con mi madre subiendo maletas a su auto, su semblante era uno ligeramente preocupado, hasta que me vio entrar y se volvió uno más serio, así como el mío que pasó de feliz a neutral.

-Oh, ya llegaste, sube a empacar tus cosas, nos iremos con tus abuelos unas semanas.-

No dije nada, solo asentí y me dirigí a mi cuarto, en el camino pasé por la sala y estaba la televisión encendida, en el canal de noticias, sinceramente no me gusta verlas porque siempre me preocupo por cosas que no me afectan, así que solo seguí mi camino hacia mi cuarto.

Libretas, pinceles, lápices, plumas, creo que es todo lo que me llevaré, además de mi ropa en la otra mochila.

Tomo mis cosas y procedo a ir al auto a dejarlas, ahora mi madre estaba en la sala, con la cara casi pegada al televisor, mientras daban noticias de lo que parecían ataques a algún lugar de Europa, pero eso no fue lo que me llamó la atención, sino lo concentrada que se veía mi madre.

"Y como sucesos importantes, México deja su estado neutral para brindar su apoyo a..."

Antes de que oyera más, vi a mi madre verme de reojo y solo procedí a seguir mi camino sin decir nada.

Pasaron unos 30 minutos y llegó mi hermana, prácticamente en cuanto mi madre la vio pasar a la sala nos mandó a subir al auto para irnos, no me sorprende ya que vi las cosas de mi hermana y mi madre dentro del auto mientras subía las mías, pero ¿Cuál es la prisa en irnos? Conozco a esa mujer lo suficiente como para saber que odia conducir cuando empieza a anochecer...

...

Extrañaba estas vistas del cielo estrellado, las luces y la contaminación de la ciudad no dejan ver nada en el cielo además de la luna, pero en esta carretera ya algo alejada y sin ninguna luz además de la del auto para alumbrar el camino, puedo voltear a cualquier dirección y ver tantas estrellas que su brillo hace que por un segundo olvide que es de noche.

El Sol Que Salió De Noche Onde histórias criam vida. Descubra agora