Pov omnisciente
¿Quien diria que Sexual Offenderman tendria una proxy?...
Pues, esta es la historia de Ludmila, una joven albina de apenas 13 años (y es toda una pervertida aunque por fuera parezca tierna e inocente)...
La vida de Ludmila nunca fue facil. Al nacer, su madre, Estella empezo a odiarla, hasta el día que su padre, Nicolas, decidió acabar con la relación con Estella, pues, no le gustaba la forma en la que trataba a su hija.
A la edad de 3 años, su padre se divorcio de su madre, Estella gano el juicio y quedo con la custodia de la albina.
A la edad de 3 años casi 4 empezo el jardín/kinder, amaba ese lugar, era el único en el cual podria estar sin su madre y sus dos medios hermanos.
A la edad de 5 casi 6 inicio la primaria, era una muy buena estudiante, aprendió a leer a los 4, a escribir a los 5 y a hablar ingles a los 6, matematicas a los 4, quimica a los 7, francés a los 7, lengua de señas a los 5, geografía a los 7, historia, biologia, economía, micro economía, literatura e indio a los 8 y muchas cosas más. Desde que tiene memoria su madre la ha hecho menos, siempre trataba mejor a sus hermanos que a ella, pues, su madre tenia envidia, su hija era hermosa y ella,... No.
Su madre empezo con abusos fisico y psicológico a la edad de 3 y 4 años.
A la edad de 5 perdio a su padre, su amado padre.
Su madre la separo de su familia paterna y muy pocas veces veia a su familia materna...
En fin, iniciemos la historia...
___________________________________
Es la primera historia tratada solamente Creepypastas, prohibidos comentarios ofensivos (aunque pueden decir las groserias y palabras que quieran en los comentarios sin querer ofender a la escritora, osea a mi o a algún otro lector/a)
ESTÁS LEYENDO
Proxy de Offenderman
Fanfiction¿Que pasaria si Offenderman tuviese una proxy que cuando la conocio ni siquiera tenia 10 años? Pues..., esta es la historia...