°Capítulo Único°

221 19 89
                                    

Recomiendo leer con la canción

Bueno, tal vez soy un ladrón por robar tu corazón
Well, maybe I'm a crook for stealing your heart away

Y tal vez soy un criminal por no preocuparme por ello
And maybe I'm a crook for not caring for it

Sí, tal vez soy una mala, mala, mala ... mala persona
Yeah, maybe I'm a bad, bad, bad... bad person

Bueno, cariño, lo sé
Well, baby I know

Recuerda perfectamente cuando lo conoció durante la caída de SHIELD, si bien la agente no lo había demostrado aquel hombre extraño que había aparecido de la nada a ayudarlos en medio de este caos le había robado el aliento al instante.

Para Sam tampoco había sido la excepción había quedado muy impresionado por la agente y luego de que todo se había reestablecido, lo único que llegó a saber de ella era que ahora trabajaba para Stark Industries.
La había visto durante la fiesta el día que atacó Ultrón y todo el tiempo que habían estado los dos juntos lo único que habían hecho era coquetear entre ellos. E inclusive luego de todo eso habían tenido algunas citas.

Lamentablemente eso no había significado mucho para Maria, o al menos eso creía Sam, ya que al parecer ni siquiera le había devuelto sus llamadas.

Maria había considerado que todo esto había sido una simple atracción y no le dio importancia o al menos así quiso disimularlo. Ya que después de todo aquel hombre no salía de su cabeza en ningún momento, e ignorar sus llamadas para ella había sido su mejor solución. Eso no funcionó ya que pronto el se unió a los Vengadores y empezó a vivir en la nueva base.

Fue difícil para ella evitarlo ya que lo único que quería era estar junto a el. Y para Sam todo esto era algo doloroso ya que al parecer sus sentimientos hacia ella solo habían aumentado, y ante la indiferencia de Maria solo supo que lo único que había hecho era ilusionarse.

-----------------------------------------------------------------

Y estas yemas de los dedos
And these fingertips

Nunca volverán a recorrer tu piel
Will never run through your skin

Luego de algunos meses viviendo en la base Steve lo envió a una misión con Maria.
Iba a ser algo rápido, solo era una misión de extracción y no deberían demorar tanto, algo malo paso durante su huida, los habían atacado por sorpresa y Sam había salido herido.
Un corte de navaja en su abdomen, no tan profundo. Hill se preocupo demasiado y de inmediato lo llevo a la enfermería. Ella misma lo curó. Sam sintió los dedos suaves de Maria recorrer su piel y vio que estaba demasiado preocupada. Luego de curarlo ambos se miraron fijamente durante unos cortos segundos hasta que Sam simplemente hizo algo que llevaba tiempo queriendo hacer. La besó, y Maria correspondió su beso, lo cual alegro a Sam. Pero no por mucho tiempo casi unos segundos después Maria se aparto de él con brusquedad, le dijo que se pusiera una camisa limpia y se retiro. 

-----------------------------------------------------------------

Esos ojos cafés brillantes
Those bright brown eyes

Solo pueden encontrarse con los míos al otro lado de la habitación
Can only meet mine across the room

Love Love Love | HILLSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora