Prólogo

113 12 8
                                    

Nuestra historia comienza en el mundo real (nuestro mundo), donde nos encontramos con una chica de cabello morado, puntas azules y ojos azules (multimedia), de uniforme negro y blanco. La protagonista estaba cortando unas verduras, cuando de repente alguien le tira agua, quedando toda mojada. Enojada, miro al culpable.

Amaya: ¿Qué es lo que te pasa, Ame?-gritó, tratando de secarse con un paño mientras era mirada por su hermana.

La chica comenzó a reir, para luego comenzar a correr seguida por Amaya, la cual estaba muy enojada hasta que es detenida por una mujer que la tomó del cabello, alejandola de Ame

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La chica comenzó a reir, para luego comenzar a correr seguida por Amaya, la cual estaba muy enojada hasta que es detenida por una mujer que la tomó del cabello, alejandola de Ame.

Mujer: ¡Deja a mi hija en paz, maldita mocosa!- dijo tirándola lejos y mirandola con desprecio.

La chica al ver la mirada de la adulta bajó la cabeza triste y se mordio el labio para tratar de no llorar

Mujer: ¡Ahora ve y sírveme un te!-ordenó sin siquiera mirar a la pelimorada.

La menor se levantó del suelo, un poco adolorida por el golpe que la adulta le dio y se limpió la ropa

Amaya: Si, señora-yendose a la cocina

Amaya llegó a la cocina y puso la tetera para preparar el te de la adulta. La puerta se abre dejando ver al padre de la familia.

Papá:¡Ya llegué familia!- dijo, quitándose los zapatos en el recibidor.

Ame:¡Bienvenido, papá!-abrazando al adulto con una sonrisa

Amaya al escuchar a su padre salió de la cocina y saludo al adulto con una reverencia, para luego volver dentro de la cocina y seguir preparando el te para su madrasta.

Luego de haberlo preparado, se lo entregó a la mujer y se fue a su habitacion con un semblante serio. Prendió la tv poniendo su anime favorito, el cual se llamaba "Osomatsu-San" y se fue a bañar mientras escuchaba el opening del anime.

Al salir de la ducha se vistió con un short de tela negro, una polera de color blanco con un estampado de una mariposa morada en el pecho y un chaleco color morado por encima. Al terminar de vestirse se preparó un Ramen y lo comenzó a comer mientras veía el anime.

Amaya: Que lindo eres, Karamatsu-dijo con corazones en los ojos

Luego de estar viendo el anime hasta las tres de la mañana, estuvo apunto de apagar la tv, pero esta dudo un momento y bajo la cabeza triste.

Amaya: Ojalá pudiera viajar al mundo del anime-dijo para luego suspirar.

Después de decir eso, la tv comenzó a actuar de forma extraña lo cual asusto a la chica, quien se alejo de esta rápido.

Amaya:¿Qué rayos está pasando?-preguntó al aire asustada.

La tv siguió actuando de manera extraña, hasta que de un momento a otro se apagó de la nada, calmando un poco a la chica. Se acercó, y al momento de tocar la tv, la chica se dio cuenta que podía atravesar la pantalla. Antes de poder alejarse sorprendida, algo la tomó de la mano y la jalo dentro de la tv.

¡¿ESTOY EN..?! (Osomatsu-San)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin