Amor Y Sangre

11.5K 666 600
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les un nuevo Fanfic de un solo capítulo. Este es un Crossover de Naruto x Demon Slayer (Lo sé: que original xD).

Antes de empezar; Tanto Naruto como Kimetsu No Yaiba no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

También me tome algunas libertades creativas, por que pus... Nms. Es un Fanfic xd.

Si les gustó este One-Shot apoyen votandola y comenten que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3.

¿Podemos llegar a los 1K seguidores?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

Desde que tengo memoria siempre he sido débil y enfermiza. No podía jugar como los demás niños de mi edad y mis padres me protegían de sobremanera.

Cuando tenía oportunidad de salir con el permiso de mis padres veía a los niños jugar y nadie se acercaba a mi, debido a que todo el pueblo me conocían como: "La chica inútil y enfermiza". Odiaba ese apodo a más no poder, y gracias a eso los niños me molestaban y se burlaban de mi...

Hasta que llegó una familia adinerada a asentarse en el pueblo. Al principio ignore este hecho; hasta que lo vi a él.

Un niño menor que yo por dos años: un cabello de un color dorado tan bello, unos ojos azules como el cielo más hermoso y sus lindas marcas en las mejillas que me hacían suspirar de lo tierno que se veía.

Me había enamorado de él a primera vista, sin embargo; debido a mi miedo (que fue creado gracias a las burlas de los otros niños) de ser rechazada no me le acerque por temor a que el se burlará de mí como los demás.

Al final opté por alejarme de él lo mejor que podía, pero veía como el solo me miraba de forma confundida por mi comportamiento e incluso en algunas ocasiones intentaba acercarse a mi y yo solo huía o buscaba la forma de despistarlo. Pero ese niño; no se si sea terco o determinado, pero el hacía todo lo posible para hablar conmigo o acercarse a mí.

Un año después de su llegada mi enfermedad no cesaba y seguía consumiendo como una llama lenta en un bosque: mis padres iban con todos los médicos que el dinero podía pagar, pero nadie podía curarme. Me deprimí bastante y las burlas no ayudaban en nada.

Un día estaba cerca de un lago viendo los peces nadar: ese día quería estar sola para poder llorar sin que mis padres me vieran, pero mis sollozos atrajeron a un grupo de niños que reconocí como mis bravucones.

El líder de ese grupo me agarro de mi pelo y tiro de él muy fuerte que provocó que gritara de dolor.

-"¡Pero miren a quien tenemos aquí!" -. Exclamó el niño unos años mayor que el resto apretando su agarré en el cabello de Muzan. - "¡Si es la chica enferma jajaja...!" -. Tiro una vez más del pelo de la pobre niña.

-"¡Pará por favor!" -. Suplicó Muzan llorando de dolor.

Lamentablemente: mis súplicas cayeron en oídos sordos y siguieron molestandome... Hasta que llegó el; mi héroe.

Mi príncipe azul.

-"Te ordenó que la sueltes" -. Fue lo que dijo un recién aparecido Naruto con los brazos cruzados y de forma amenazante viendo al chico.

Aún recuerdo la sonrisa burlona que tenía en su rostro ese bastardo cuando escucho la orden de mi príncipe.

-"Oh~" -. Exclamó el niño mayor con una sonrisa engreída. - "¿Y si no quiero? ¿Que me vas hacer?" -. Finalizó mientras movía su brazo que tenía agarrado el pelo de la chica peli negra haciendo que esta ponga una mueca de dolor.

Naruto "Amor Y Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora