Capítulo 17

8.3K 1.1K 276
                                    

Hoy les vengo con un pequeño maratón de 3 capítulos. Espero que lo disfrutes y le den mucho amor.❤

Capítulo 1/3 del día.

Arizona

No importaba cuánto se dijera a sí misma que estaba haciendo lo correcto al hablar con Adam, el terror la invadía cada vez que se repetía mentalmente el discurso que planeaba darle sobre su trabajo en LoveLine.

Por supuesto que pensaba dejar a Jesse por fuera, porque si ya de por sí intuía que Adam se molestaría al descubrir que ella tenía más de un mes trabajando en una línea erótica, no quería ni imaginar lo que pensaría de ella al saber que se había visto con uno de sus clientes regulares, por quien, además, sentía algo.

Y no era como si Arizona fuera una mujer sometida o le gustara que la dominaran. Ella sabía que podía trabajar en donde le placiera y Adam no tenía por qué opinar o darle instrucciones al respecto. Era su vida, su trabajo, y su forma de afrontar los problemas. Por no mencionar que, incluso, se sentía cada vez más cómoda en LoveLine: estaba llevándose mejor con sus compañeros, tenía una buena relación con sus clientes, las llamadas eran cada vez más largas y con cada nuevo día obtenía más clientes. Puede que no fuera su trabajo de ensueño, sin embargo, el hecho de que le estuviera yendo tan bien lo hacía bastante ameno. Hasta divertido.

La cuestión era que tampoco quería que Adam la tildara de mentirosa (que lo era), infiel (que lo era), o que se sintiera dolido por su traición (que tenía derecho para hacerlo). Después de todo, antes de conocer a Jesse ella creía que estaba profundamente enamorada de él.

No obstante, las palabras de su cliente favorito habían calado en ella: si de verdad estaba tan enamorada, entonces no hubiera buscado a Jesse con tanto ahínco ni se le pondría la piel de gallina cada vez que escuchaba su voz.

Tal vez Mandy tenía razón y, en el fondo, Arizona estaba con Adam por estabilidad. No estabilidad económica, sino de otro tipo: con él tenía algo seguro, bonito, equilibrado. Puede que no fuera la mejor relación del mundo y que el hecho de no verse todos los días ponía las cosas más difíciles, pero no por eso atesoraba menos su relación.

—¿Y si decide terminar? —le preguntó a Mandy. Ambas estaban sentadas frente al mesón de la cocina.

—¿Tú quieres continuar esa relación, Ari? —Enarcó una ceja—. Si yo estuviera en tu posición, me pediría un tiempo. No estás segura de si lo quieres en primer lugar. Y antes de cometer la burrada de acostarte con Jesse mientras sigues con Adam, lo mejor es que le pidas un tiempo.

—No creas que no lo he pensado pero... —Suspiró y paseó la mano por su cabello, frustrada. Sabía que lo estaba por decir era egoísta pero con Mandy podía darse el lujo de decir lo que pensaba sin que la juzgara—, ¿y si después yo quiero regresar y resulta que perdí la oportunidad?

—¿Y por qué regresarías con él? ¿Para no quedarte soltera? Mejor sola que mal acompañada, cariño.

—Sé que tienes razón, Mandy. Mi mente se repite eso casi siempre. El tema es que al momento de la verdad, mis ganas de estar con alguno de los dos son más fuertes. Y ya con Adam tengo algo construido, mientras que con Jesse... todo podría irse al demonio de un momento a otro.

—Con Adam también. Todas las relaciones pueden irse a la mierda en cualquier momento, Ari. Ese es el problema de tenerlas. —Se encogió de hombros y le sonrió—. Por eso me gusta vivir sin ese tipo de complicaciones.

—¿Ah sí? —Se cruzó de brazos.

—Sí.

—Pues llevas días de un humor tan excelente que no sé si es que te has comprado un unicornio, te promovieron en tu trabajo y no me lo has dicho, o te están dando duro contra el muro con la pichula de Thor.

Al otro lado de la línea [EN PAPEL] [+18] ✓Where stories live. Discover now