Capitulo 1🍪🧁

12 4 0
                                    

*Disclaimer:No soy buena escribiendo romance,por si no lo redacte bien además del limiet de palabras.Gravias y continúen con la historia *

Soy Cokkiees SweetWitch,hija de la Bruja del cuento Hansel y Gretel. Todos le tienen miedo a mi mamá,por haber tratado de comerse a los niños,y si lo hizo;pero,por que Merengues!tengo que sufrir yo también por ello?.Toda mi vida,siempre han tenido dos reacciones frente a mi al verme,o tiene miedo pensando que yo soy como mi mamá(cosa que es muy común aquí),o me tienen lastima, pensando que mi mamá trato de comerme también.En ambas partes,siempre terminan juzgandome,hablando a mis espaldas ,etc.Cuando ocurrió la historia mi mamá,estaba embarazada de mi,y si otra razón para los que hablan tras de mi,por lo que cuando nací,me dejaron al cuidado de una de los "Guardianes del cuento " ,quienes entre sus funciones esta en cuidar a los hijos de los "buenos" de ser lastimados antes de que ocurra su desenlace( momento en el que la historia se repite,donde no importa que hagas terminara sucediendo de una u otra forma,algunas ocasiones es más fiel a la versión anterior en otras termina siendo una confusión);también los "Guardianes del Cuento",se "encargan de los hijos del villano para controlar y tratar de evitar que el daño al bueno sea tan grave,y tratando de suavizarlo lo máximo posible.Aunque, más de una vez terminan siendo quienes influyen para que nos volvamos el villano,o reciben dinero para hacerlo.En mi caso,simplemente dejaron a alguien que se encargará de que creciera,y ni siquiera pude tener una jornada de estudios normal,ya que me educaron en casa.

Tengo 17 y empeze a trabajar en Fairbucks ,la cafetería favorita de todo el cuento, me pagan un buen salario y gracias a ello ya me libre de la niñera.Trabajo allí la mayor parte del día,empiezo temprano en la mañana y termino a las 7 de la noche,luego vuelvo a casa y trato de estudiar(estoy instituto nivelando mis estudios,luego de eso planeo obtener algún titulo).
Un dia,en el trabajo a la hora del almuerzo,entró el hijo de Hansel,Hans Miettes,era el primo de los Hansel y Gretel de mi cuento.Hector y Greta Miettes,unos pequeños traviesos y mimados por su madre,siempre he tratado de mantenerme alejados de ellos,incluyendo a Hans ya que por lo general lo ponen de niñero de los Vainillla(se ven lindos pero no lo son).En ese turno,era la única que podía atenderlos,empiezo a atenderles:
-Iced Mochha Blanco con migas de galleta,para el Señor Miettes,lo llamamos cuando este listo.-le leo la orden,y me empiezo a prepararlo.Se lo llevo a la mesa,y veo a Hector y Greta con el ,los pequeñines de 9 años jugaban con los bizcochos de fantibaya. Le entregó el café ,la cuenta y los muffins de cortesía.Los pequeños gritan diciendo:
-Primo!ten cuidado no te comas eso!-dice Greta.
-Seguramente los eneveno-dice Hector,con voz de brujo.
-Si,mamá dice que no hay que confiar en los hijos de villanos.
-Y menos en la hija de la Bruja Dulce-me señalan los dos,y todos voltean a mirarme.
-¿Que?yo no-empiezo a titubear,ante las miradas de la gente-vienen de la cocina,yo no las preparo.
-Mentirosa-dice Gretel,pronunciando firme cada palabra.
De repente,todos empiezan a murmurar alrededor mío,se lo que dicen:"Igual a su madre","Parece que no será un rumor esta vez","como la dejan trabajar aqui".Apenas pude conseguir el empleo,y diariamente hacen una cuenta de los ingredientes de la cocina ,y de lo que traigo;el propietario del local,era uno de los que me tenia lastima,el mismo era familiar de un personaje que su cuento terminó siendo un rumor;me ofreció el trabajo siempre y cuando declarara todo lo que llevaba a la cafetería.
Los murmullos empiezan a ser más fuertes,y corro tras escondo tras del mostrador.Escucho,como alguien se levanta y me defiende,esperaría que fuera la voz de alguna compañera,pero es masculina.
-¡Chicos!ya basta de decir estupideces!-es la voz de Hans-y los demás, no puedo creer que sigan argumentando en contra de ella,-se dirige a los comensales-esta tratando de llevar una vida honesta y evitar,que se repita la historia,ademas-mira a los chicos de nuevo,que estaban amurrados en su asiento, ante la reprensión de su primo - cualquiera que conozco bien un cuento,sabe que aunque la historia se suele repetir,el escenario termina siendo parecido.Y en el nuestro,la villana estaba sola con los niños,que se habían metido a su CASA.
Se marca un silencio en el local,y el chico se retira con sus primos detrás de él.
El día continuo normal,pero trabaje limpiando las mesas el resto del día, y me dejaron quedarme en casa al día siguiente. Cuando llego a casa,veo un mensaje de voz,le doy a reproducir:
"Hola soy Hans,el primo de los niños que armaron el lío en la cafetería esta mañana.Queria pedirte perdón,mi tía los crío con esas ideas de los villanos,.Lamento,el inconveniente, tratare de no volver a llevarlos ahí.Adios".Agradezco que se disculpara, pero eso no quita el que Gretel y todos los que están por ahí,seguirán esparciendo esa noticia. Alterando detalles,y hacerme ver como la mala.Seguramente el solo sienta tristeza por mi,como todos los que no me  odian.
Luego de eso,cuido de la huerta y preparo mi cena,mientras,estudio un poco de matemáticas,falta poco para graduarme,estudiaré contabilidadluego;no soy mala en números y así me mantengo alejada de la cocina.Cuando ya estoy terminado los ejercicios, y la cena casi lista,alguien toca la puerta.Salgo a abrir,y veo que es Hans,trae un tarro de moras y frutos rojos en la mano.
-Hola-empieza hablando el.
-Hola-hay un  silencio incómodo.
-¿Quieres pasar?-¿Quería pedir...-ambos hablamos al mismo tiempo, lo que ayuda a empezar una conversación más fluida.
-Quieres pasar adentro ,hace frío aquí afuera,y tengo la cena en el horno.-el no es parte del cuento,ya que no tiene otra hermana,no le debe pasar nada,además de que si me defendió,seguramente no me temera.
-Si claro.
Entramos y sacó la cena,había calentado un pastel de choclo(o maíz).Ambos nos sentamos a la mesita con diseño de galletas encima.Le doy un trozo para que lo pruebe,es de mis mejores comidas.
-Y esto también se come-dice señalando la mesa,tratando de hacer un comentario gracioso.
-No,mi mamá sabía hacerlo.Usaba una cuchara de madera para hacerlo.
-Que interesante,sabía que el el objeto encantado del cuento,era de tu madre,pero pensé que sería algún tipo de cristal o algo así,lo típico.
-No,mi mamá no era de las que usarán gemas-la recuerdo poco,la vi un poco de pequeña-pero,ahora cuéntame¿ a que viniste?Tu casa queda más cerca del centro de la ciudad, y la mía incluso llega a estar a las afueras de esta.
-Oh si,quería traerte estas frutas-me muestra la cesta,con arándanos ,moras y frutillas-las cultiva mi mamá,tan ricas que así enamoro a mi papá.
-Que curiosa historia,pensé que tu padre sería más de bizcochos y dulces.
-Si,pero,mi mamá tuvo ese efecto en el.
-Queria pedirte perdón personalmente, no me parece hacerlo bien por llamada.
-No importa,al menos me defendiste allí,muchos no lo harían hecho, siendo su propia familia la que peligraria.
-No me parece bien,que le traten así a los hijos de villanos.En especial,porque provocar que se vuelva eso.
-¿Te refieres a la madre de Grimhilde?
-Si no hubiera sido,porque su familia empezó a humillarla porque,Nieve Roja sería la nueva Blanca Nieves y no ella,no hubiera sidola nueva Reina Malvada.
Continuamos hablando,parecíamos tener gustos e ideas parecidas,disfrute el momento con el,parecía no tenerme lastima si no que me trataba como alguien normal,me ayudo a estudiar,hasta que ya era la media noche y su padre lo llamó.El Señor Hansel lo vino a buscar,y le prometí que le tendría unos muffins con sus moras y fresas,para mañana.
-Sabes algo,si no hubiera sido porque trato de comernos-comenta Hansel-habria sido una de las mejores cenas que hubiera comido.
-Si quiere mañana le puedo tener unos muffins,ahora no correrá ningún riesgo,se lo aseguro.
-Hecho,mañana Hans va a pasar a buscarlos al medio día,nos vemos linda
Al día siguiente,fue un día tranquilo.Hans,vino por los muffins,y me insistió que fuera con el a su casa,luego de la insistencia,terminamos en que nos juntaramos en el parque luego de almorzar, disfrutaba pasar tiempo con el,pero aún me sentía incomoda con su familia.Me prometió,que sus primos no iban a estar allí.Me visto lo más linda que puedo,para ir a verlo,no tenía muchas salidas y el era el primero que me trataba como a su igual,me saltaban chispasi.Me suelto el pelo,y me pongo el vestido que compre con mi primer sueldo,era corto y de un amarillo claro. Voy hasta el parque central,y me lo encuentro sentado en una de las mesitas que había en el parque.Habia llevado unas galletas y café.El había comprado una pizza cerca.Nos sentamos y empezamos a conversar.:
-A mi familia,le encantaron tus muffins.
-Gracias,era una de las recetas que tenía mi madre de hecho.
-Si que tenia buena mano,te digo.
-Y un apetito voraz tambien-dijo con vergüenza para mis adentro.
-Pero oye-nota un poco mi incomodidad con el tema-dejemos lo de nuestros cuentos atras,cuéntame que te gusta hacer?¿Cuáles son tus ideas para el futuro?
-Bueno... no tengo tantos hobbies hasta el momento,por lo general estoy ocupada en el trabajo o en la casa estudiando.
-Oh,entiendo,la infancia de los hijos del villano no parece ser fácil.
-Nunca,pero y tu,cuales son tus hobbies.
-Ah bueno,me gusta estudiar la historia y el trasfondo de los cuentos.Es interesante saber el otro lado.
-Que interesante,y planeas trabajar de eso en el futuro,?podría ser historiador de historias.
-Si,pero no se si ese es mi circulo.
-Ya veo.
-Y tu que planes tienes para tu futuro?
-Hasta el momento estoy tratando de nivelarme en los estudios,y luego estudiar contabilidad, alejarme lo más posible de la cocina.
-Seria una lastima-me dice comiendo una de las galletas-Tienes mano para ello,extrañaría tus postres.
-Estoy seguro,de que hay mejores que yo.
-Seguiria prefiriendo los tuyos-Me dice comiendo otro trozo de pizza,mientras yo me quedo con cara de duda-eres una buena amiga ,me ha gustado pasar este tiempo juntos.
-yo estaba entendiendo otra cosa-suelto una pequeña carcajada,y luego vuelvo a pasar sus palabras por mi cabeza-espera,¿somo amigos?
-Bueno,nos llevamos bien,podemos conversar juntos.Yo creo que si podríamos ser amigos,claro ,si tu quieres?
-Ehm,claro-estoy super feliz por dentro,es mi primer amigo-estoy muy feliz de ser tu amiga....Espera.
-Que pasa?
-Hay algo que siempre he querido tener con un amigo!
-Que cosa?¿Apodos ?
-No,o sea también,un saludo de manos!-siempre lo había visto en la televisión ,los amigos tenían ese saludo secreto con movimientos extraños.
-Ok,pero,primero los apodos,ok?
Pasamos la tarde, en eso,su apodo terminó siendo "Chisp" por las pecas cafés en su cara,que me recordaban a chispas de chocolate.Y el mío fue "Cotton",porque mi cabello le recordaba al algodón de azúcar.Y el saludo no termino siendo tan complicado porque no lo memorizabamos nunca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hija de la Bruja Del Azucar-Mari18SaWhere stories live. Discover now