Prólogo

326 26 20
                                    

- ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Noticias frescas! ¡Notición! ¡Escuchad!

Fueron los gritos de Stan por el pasillo del instituto rumbo a su grupo de amigo, Kyle giró los ojos hacia él, Cartman alzó una ceja con sarcasmo, Kenny solo observó fijamente el papel que traía entre sus manos, y Butters, a su lado, llevaba una de sus manos en su propio bolsillo del pantalón, mientras que la otra mano la guardaba en el bolsillo de la chaqueta de Kenneth, junto con la propia mano del rubio, tomando sus manos con la excusa de calentarse.

- ¿Qué sucede?- preguntó Kyle.- ¿Qué ha pasado?

- ¡Mirad!- enseñó el papel estirando de las esquinas inferiores y superiores para estirar el papel doblado y que ellos pudieran ver la fotografía y el texto.

- ¿¡Qué!?- gritaron tanto Cartman como Kyle al mismo tiempo, Kenny abrió los ojos en shock.- ¿¡Cómo es posible que Profesor Chaos derrotase a Mysterion!?- exclamó el castaño.

- Todos están hablando de eso... Es imposible... Chaos es casi un novato...

- ¿Qué dices? Pero si Chaos es súper bueno patinando...- dijo Stan en defensa del propio patinador.

- ¿Un novato...? ¿En qué? ¿Qué sucede?- preguntó Butters con inocencia en su voz.

- ¿No sabes de esto?- preguntó Cartman con desprecio.- ¿Cómo es posible que no lo sepas?- se quejó cuando negó con la cabeza.- Es imposible, lo saben todos...

- Cartman, los padres de Butters son muy estrictos, obviamente no ha podido ir a ese evento nunca.

- ¿Qué evento?- preguntó él ladeando la cabeza con curiosidad.

- Esto...- le mostró el papel.- Es una carrera ilegal nocturna con monopatín en las ruinas del laboratorio de genética...

__________________________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Estáis preparados para este crossover ewe?

Por fin puedo revelarlo...

Esto es un crossover de South park y SK8 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, que ganas tenía de publicar la historia amdhnwjkdwnekfwnefkwfnjwek

*inhale*

En fin... Ya me calmé...

Okay...

Aquí tenéis el prólogo...

La historia tendría unos diez capítulos aproximadamente.

No puedo hacer un cálculo real, simplemente puedo decir que... espero que la disfruteis mucho...

Por cierto...

No es necesario haberse visto SK8 para leer la historia...

De hecho, el anime es solo un montón de gays sobre monopatines

DIGO...

Un anime deportivo dedicado al monopatín como deporte totalmente serio y que es posible que no sean muy heterosexuales los personajes, pero que igualmente la historia es completamente disfrutable y perfecta :3

Por favor, que nadie se me ofenda por la primera forma DE BROMA de decirlo

uwu

jHJKAHDAJKHDSKJDH

Anyway...

Como dije, no hace falta habérselo visto, pero igualmente hay referencias completamente claras de la historia del anime que tomo para esta historia...

Obviamente, si me inspiré en SK8, a demás de los monopatines debía haber algo más...

¿No?

Kenny: *en el fondo con un cartel* "A la autora se le fue la olla en la última parte de la historia"

yo: KENNY

Kenny: *huye*

...

Antes de que alguien más dé spoiler...

Aquí las opiniones ------------------------>

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo.

Bye~

By Silvia Line

[533 Palabras]

P.D.: El título de la historia es el nombre del opening de SK8

P.D.2.: es un TERMARDO

P.D.3.: Lo podéis escuchar arriba, si no lo habéis escuchado ya jasjdaadasfagdshfdja

157.- Paradise (Crossover) (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora