There's Nothing Holdin' Me Back

161 14 18
                                    

Yo no era una persona muy sociable, realmente no creía tan siquiera tener una amiga en este instituto, el que estuviera en mi aula, hasta el fondo no era más que una protección para que no me molestaran y me hiciera invisible, no quería que nadie me viera... pero bueno no todo me sale bien en esta vida, pues una rubia se acercó a mí, con una mirada que te paraliza hasta el alma, pero a diferencia de todos, ella venia con curiosidad.

- ¡Hola! - Dijo formando una sonrisa - Soy Olga Lucia Vives - Estiro su mano y yo aun con el ceño fruncido la acepte - ¿Y tú?

-Soy María Cristina De Angulo - Respondí bajito, la verdad es que me daba miedo que fuera algo cruel conmigo, ya me había pasado en mi colegio anterior- Pero mis amigos suelen decirme Makis

La rubia sonrió, yo aún no había soltado su mano, ni ella la mía, así que fue fácil para Olga jalarme para que me levantara y casi arrastrándome, me llevo hacia una chica pelirroja, con una manta encima y leyendo un libro.

- ¿Qu...? - Iba a hablar, pero Olga alzo su mano y con un gesto me callo.

Yo no entendía que carajo estaba tratando de hacer, es más, aun no comprendía porque mierda no me había ido de ahí.

- ¡Camila! - La chica pelirroja, al parecer llamada "Camila", levanto la vista del libro, observo a Olga y luego dirigió su mirada a mí.

Yo me sonroje y es que al igual que la rubia, la mirada de Camila era algo seria, solo que ella no tenía los ojos azules, ella los tenía anaranjados; en fin, ella me estaba analizando y con una ceja alzada, volvió su mirada a Olga.

- ¿Quién es ella, Lu? - La rubia sonrió y paso un brazo por mis hombros

-Ella es Makis, Cami - Moví mi mano en forma de saludo, Camila me sonrió en respuesta. - Y será nuestra nueva amiga.

Sinceramente me sorprendí, pues no era común que me acogieran en un grupo así de rápido, era tan.... extraño y nuevo.....

Me hicieron sentarme junto a ellas y durante la clase, me estuvieron preguntando cosas; no me molestaba que las hicieran, la verdad que el profesor, después de las presentaciones, nos había dicho que nos conociéramos un poco y... bueno, después se durmió.

Todo transcurrió normal, todo para mi iba genial.... Claro, hasta que llegó la hora del almuerzo, ahí donde todos, absolutamente TODOS, sin excepción alguno, iban a comer. Mi ansiedad aumento en cuanto el timbre indicaba que debíamos salir del aula, tenía un temor horrible que alguien me notara; rezaba por que nadie me notara, no sabia socializar y apenas hablaba con Olga y Camila.

La ansiedad aumentaba a cada paso que daba, pasando a lado de las personas, encogiéndome cuando las voces de mis compañeros y algunos de grados mayores estaban cerca, me sentía horrible, quería correr de ahí, pero ya era tarde, Olga agarraba mi mano para guiarme hacia la mesa en la que nos sentaríamos.

Por fin habíamos llegado a la mesa, ahí fue cuando Olga soltó mi mano, podía escapar e irme pero para mi sorpresa, ya se encontraba una morena ahí, acomodada y al parecer esperándonos... o esperando a Olga y a Camila. Me daba igual, yo solo necesitaba salir de ahí para poder respirar aire fresco....

Lo necesitaba urgentemente.

- ¡Mi amor! - La morena hablo, fruncí el ceño, ¿A quién se refería así?

-Hola preciosa - Hablo Camila, quede con la boca medio abierta.

No me molestaba que fueran novias, en realidad, yo era bisexual, pero Camila no parecía ser alguien que le gustara las chicas.... En realidad, no puse mucha atención a lo que aparentaba o no, estaba mas preocupada por calmar mi corazón frenético por el nerviosismo de estar rodeada de tanta gente.

One shots MakiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora