Y ahí venían dos par de weones caminando hacía una plaza, para enrolar su yerbita recién comprada.
- oe mark sabiai' que mañana llegan dos weones nuevos - dijo johnny con cara de weon.- y a vo' quién te dijo esa wea - preguntó el mark entero de desconcertado ya qué venía pensando si había traído encendedor.
- lo dijo la profe en la mañana weon.
- chucha, de verdad?.
- si weon, oe prende el parlante - dijo el johnny con su celular en la mano.
- ya altoke.
Pusieron Retina floja y empezaron a caminar de nuevo, llegaron a su destino, se sentaron a pa poder enrolar su pitito po' y en eso y el mark dice.
- oe culiao' no traje encendedor conchetumare - dijo enojado.
- puta la wea mark culiao' se te olvida siempre lo más importante fétido culiao' - el johnny se enojó.
- ya culiao' cálmate, voy a ir a pedir.
Antes de pararse e ir a pedirle a cualquier persona que se le cruzará para poder encender su pito que tanto le costo comprar con el johnny porque no se compraron colación y solo habían comido el almuerzo de la junaeb para no irse en pálida, un cabro bajito se les acercó junto a un weon un poco más bajo que el.
- hola, teni' un cigarrito? - Habló un cabro morenito y con su amigo al lado.
El mark quedo pal pico si pa que wear el cabrito estaba entero' de rico, por parte del johnny estaba pensando que el amigo era super bonito y si o si le iba a pedir el ig.
- ehh sipo', pero no tengo encendedor - Habló el mark, sin quitarle los ojos al moreno.
- tranca' yo tengo - hablo el morenito, y se sento junto con su amigo al lado de mark y el johnny.
- oe, y como se llaman? - dijo el johnny.
- dime haechan y mi amigo es el taeil - después de decir eso Taeil saludó con la mano.
- buena po', yo soy el johnny y el es el mark - dijo.
- pa servirle mi rey - el haechan se puso meo rojo por lo que dijo el mark, ni habían pasado minutos desde que se conocieron y ya lo estaba weando penso el hae.
- y el cigarro? - preguntó el haechan haciéndose el loco.
- toma - mark saco una cajetilla de 20 y saco 4 y los repartió.
- oe taeil, teni' encendedor? - preguntó el johnny.
- sipo', toma - le paso la wea al johnny.
- gracias waxito, ustedes fuman yerbita? - preguntó el johnny sacando su mole pa enrolar.
A decir verdad el haechan nunca había fumado y el taeil tampoco pero sabían todo por sus amigos, igual los weones encontraron ricos al johnny y al mark, no se iban a perder la oportunidad de fumar yerba gratis y aparte con los medios minos.
- ehh sipo' - dijo el haechan entero' de cagao de miedo de irse en pálida pero no le importaba por que demás estos weones lo iban a dejar a la casa cualquier wea.
Estaban fumandose sus cigarros y conversando mientras el johnny enrolaba el pito, estuvieron conversando cualquier rato mientras se fumaban sus cigarros, el johnny terminó y dijo que primero se iba a fumar su cigarrito.
- ya prende la wea po' johnny culiao - dijo el mark entero' de detonao' por que se estaba angustiando y quería ver al minito fumando yerbita, demás se ve rico hasta fumando yerbita pensó el mark viendo al haechan.
- ya altoke, no te detoni' conchetumare - Habló el johnny con su pito en el hocico, lo prendió, y fumó hasta tocer con el mark, le corrió la wea al taeil, copió los actos del johnny y también se puso a tocer brijido.
- si toci' la haces - dijo el johnny tociendo y sacando una botella de dos litros con agua, según el no habían más chicas en su casa.
Fumo el haechan y también tocio, y le pidió agua al johnny que ya le estaba pidiendo el ig al taeil, el mark vio a su compita haciendola asi que el le paso la botella de agua al morenito.
- tomé noma' waxito - dijo extendiendo la botella hacía haechan y como dicen por ahí pasando y pasando asi que agarro el pito y le dijo al johnny americana, y empezó a aguantarse la caga de humo hasta ponerse morao' casi, el johnny lo vio y se cago de la risa.
- ya culiao, yo lo aniquiló - dijo johnny para copiarle al mark, pero aguanto más y casi se desmaya por no respirar.El taeil empezó a preguntarse si estaba volao', y pensó que si por que se reía de todo lo que hacia o hablan los weones presentes, el haechan taba weando con el mark, y el johnny estaba revisando su mochilita linda que le compró su mami, entonces cacho que tenía dos lukitas que eran de hace como tres meses con las cuáles tenía que pagar la wea de paseo a fin de año como curso, no la pensó y dijo que tenia plata pa su vaquita pal bajon.
- wena culiao teni' platita, ya yo igual tengo dos lukitas pa comer algo - dijo entero cagao de risa mirando al haechan y éste no sabía si era de webeo o que asi que se puso a reír noma'.
- yo tengo tres lukitas - dijo el taeil sacando su chauchero.
- yo tengo luka noma' - dijo el haechan sacando el billete del bolsillo.
- ya entonces vamo' a comprar po' - dijo el mark.
Se pararon y empezaron a caminar pa comparar alguna wea pa comer, por que se les estaba pasando la vola y les estaba dando un hambre de la perra.mientras el mark con el hae compraban el johnny se puso a wear en un columpio, y se saco la chucha por puro decirle al taeil que iba saltar de la wea para ver hasta donde llegaba, ahí estaba de hocico en el suelo y el taeil ayudándolo a pararse cagao de risa.
- que wea culiao - grito el mark cagao' de la risa con las weas en los brazos.
- ya y que wea vo' ediendo a pata de caballo, no te detoni' fétido - hablo el johnny culiao enojado.
- quédate callao' conchetumare - el mark empezó comerse su completo que eran de donde la tía de los globos como le decía el johnny a la vieja culia.
- ya hermaneke to' tranqui - dijo el johnny ya con el completo atravesao' poco meno', el taeil taba rojo cagao de risa con su completito en la mano.
- oe hae y tú teni' insta? - mark hablo entero de flaite y meo coqueto, le había quedado gustando el cabrito.
- si tengo po' - el mark con el hae se pasaron sus cagas de ig mientras el taeil con el johnny se terminaban sus completitos.
- ya taeil vamo'? - preguntó el haechan viendo la hora.
- si vamo'.
El haechan y el taeil se despidieron y se fueron contentos pa la casa, igual ya era un poco tarde pero la pasaron bien con estos par de weones, asi que esperaban salir de nuevo.Corriendo iban con el mark, el johnny empezó a wear y unos perros los empezaron a seguir, casi le muerden el hocico al johnny culiao que le quería dar un besito a un perro de la calle, apretaron cuea' y de la nada y el mark agarra al johnny culiao del gorro y lo subió a una micro, justo la que les servía pa irse pa' la casita.
- ya hermano la mea vola' - hablo el mark.
- si conchetumare la cago, oe y vo' le vai' a hablar a ese weon o no pa' ver si le hablo al amigo po' - dijo el johnny culiao interesao' en el cabrito que había conocido recientemente en la plaza.
- obvio po' hermanito, si es lindo el weon - dijo el mark sonriendo como aweonao, el johnny no sabía si era de volao o que su amigo le había quedado gustando haechan más de lo normal.
- ah yaaa, cierra el hocico que te entran las moscas caballo culiao' - johnny culiao penso el mark.- ya hermano me bajo acá, chao vo' sai' - dijo el johnny, moviendo los dedos hacía el mark el cual solo le respondió que siu.
- mea' travesía - penso el mark.
ESTÁS LEYENDO
teni' un cigarrito? johnil/markhyuck
FanfictionEl Mark y el Johnny son flaites de pobla y cachan a dos minitos en la plaza de la esquina.