༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑.*・。゚

1.7K 178 95
                                    


❝amigas.❞

❛;las amistades surgen de manera imprevista, cuando menos lo piensas estás rodeado de personas especiales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛;las amistades surgen de manera imprevista, cuando menos lo piensas estás rodeado de personas especiales. ੭ೃ༉
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Debía admitir que los nervios que sentía ahora se habían convertido en aburrimiento, la ceremonia de apertura era igual a la de su antigua escuela, como si todas se hubieran sincronizado para decir lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debía admitir que los nervios que sentía ahora se habían convertido en aburrimiento, la ceremonia de apertura era igual a la de su antigua escuela, como si todas se hubieran sincronizado para decir lo mismo. Siempre daban el mismo aburrido discurso sobre que cada esfuerzo que estaban haciendo darían grandes frutos en el futuro, presentaban a los maestros, daban varias reglas que debían seguir para evitarse problemas, indicaciones de dónde quedaba cada lugar; como la biblioteca, la enfermería, etc, etc.

Al terminar todos fueron enviados a sus respectivas clases. Amaya buscó el letrero que debería contener la letra de su clase, sonrió para sus adentros cuando dió con él. Buscó un asiento libre, para su suerte varios estaban vacíos por lo que podía elegir a gustó propio. Se decidió por uno colocado en las últimas filas, no era fan de sentarse al frente, muchas miradas la llegaban a poner incómoda.

Dejó su mochila en su nuevo pupitre, quedando a la espera del que sería su nuevo maestro o maestra, recostó su cabeza encima de sus brazos ─los cuales estaban cruzados para mayor comodidad─. A su lado derecho había una niña de cabello negro igual que ella; la única diferencia es que tenía sus ojos de un hermoso color lila y se veía algo rellenita, cosa que a Sasaki le pareció muy tierna, delante de está misma había otra de cabellos castaños oscuros y ojos verdes similares a un par de esmeraldas. A la pelinegra le parecieron agradables, ya que se mantenían en silencio a diferencia de los demás que no paraban de parlotear como loros, por lo que decidió ir a hablarles, le había prometido a su abuelo que haría amigos y cumpliría con eso.

──Hola ──saludó desde su asiento, su voz emanaba serenidad llamando la atención de ambas niñas que voltearon sus cabezas al mismo tiempo en su dirección, solo con la diferencia que la de orbes lilas se sobresalto un poco y la de los verdosos no dijo nada, no hizo falta que se levantará, desde su lugar se podía hablar con perfección──, soy Sasaki Amaya ¿Y ustedes?.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoWhere stories live. Discover now