Fear of a father

13K 978 95
                                    

Enji Todoroki tenía el poder de ser el más fuerte. Claro. Pero no lo sentía así.

Maldición, si hubiese sabido que obtendría ese poder de una forma tan lamentable lo hubiese rechazado de inmediato. Pero como Kei— Hawks, el ahora héroe #2 le había dicho, solo puede seguir adelante y ser el mejor a su manera. De igual forma, aún no lo sentía suyo. Al igual que su rol como padre de la familia Todoroki, claro está.

Sabe bien que Fuyumi y Rei, en cierta medida, lo apoyan. Sabe que Natsu—en parte por el menor de la familia— aunque no lo pareciese, si se preocupaba por él. Y lo mismo era con Shōto, que pese a ser tan inexpresivo como lo recordaba, de alguna forma sus ojos lo ayudaban a reflejar sus emociones. Mas no era suficiente, claro que no. El de cabellos rojizos se sentía Endeavor, no Enji Todoroki, un orgulloso padre de tres fuertes hijos.

Aunque prometió demostrar que podía ser un padre para ellos, aún le faltaba mucho para comprender qué debía hacer para empezar. Solo por eso aceptó que su hijo menor trajese a dos extraños a su agencia. Al menos pudo intentar sonreír, si no fuese porque su propio heredero le hizo saber que no quería su simpatía.

En la agencia, eran los héroes Endeavor y Shōto, no Enji y su pequeño.

Joder que dolía, pero debía respetar ese deseo. Debía superar sus expectativas y hacerlos fuertes, así como Hawks lo animó. Quizás el héroe alado era de los pocos con los que se sintió cómodo con su compañía...

Era normal para Endeavor repeler a todo héroe que quisiera ser su compañero. No necesitaba de debiluchos cualquiera. Si solo él tenía que usar su fuerza, lo haría. Y sin embargo, Hawks se volvió la excepción de un momento a otro, interrumpiendo en su cotidianidad estresante. Ya no sabe la cantidad de veces que le pidió salir a comer algo con alegría mientras revoloteaba alrededor suyo. Más que un ave, parecía un extraño perro. Uno que parecía comprenderlo pese a su forma de ser.

Entonces, cuando es Keigo quien le habla, puede sentirse más abierto entre trago y trago. Y aunque le molestase en su orgullo, se permitió contarle sobre sus problemas (entre gruñidos y murmullos molestos, claro está).

—Tu lo que buscas es acercarte a tu hijo, ¿no es así, En?— dijo mientras terminaba de comer el platillo delante suyo, extrañamente cortesía de su ahora compañero— Shōto no parece ser el tipo de crío que te diga qué deberías hacer, y, honestamente no creo que lo sepa.

—Eso ya lo sé... No necesitaba que me lo recalques, ¿sabes?

—Ya, no me digas— con su típica sonrisa despreocupada, miró esos ojos celestes—. ¿Haz probado con pedirle ayuda a alguno de sus amigos?

—¿Ayuda?

—Quiero decir, no soy el hombre ideal como para decirte que hacer, ya sabes, temas familiares. Pero digo, uno de esos dos que siempre van con tu hijo de seguro tienen una opinión sobre tu relación con hijo, ergo, posiblemente tu convivencia familiar. A veces los niños tienen muchas cosas que decir pero se las guardan para no sentirse como estorbos, debes entender lo que digo...

Antes de tan siquiera poder preguntarle algo más, el rubio palmeó su hombro con cariño.

—¡Ese ha sido mi consejo del día! Si quieres acercarte a tu hijo, primero acércate a sus amigos, fácil para En, ¿no?

▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰ ▦̰ ̰▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰ ̰▦̰ ̰▓̰

Tengo miedo jaja

No es mi primer fanfic de Boku no Hero, pero si después de años (el primero fue eliminado)

Más bien esto es una tontería porque solo soy yo que quiero escribir sobre Enji siendo una figura importante para Katsuki, así que eso. Disfruten uu

Father and sonWhere stories live. Discover now