Capitulo 11

84 18 2
                                    

Era de madrugada, aún no había nadie, Theo, un chico de los primeros cursos se encontraba en la biblioteca solo.

Mientras el chico se encuentra en la biblioteca, alguien entra sin que se diera cuenta. A esas horas no había nadie.

Theo iba a buscar algo en su mochila cuando escuchó pisadas, se giró y ve a Brett.

— Uhm... Hola, ¿te has perdido? — Pregunta Brett.

Theo era en realidad un chico muy raro y pensaba que a esas horas podía hacer cosas prohibidas, pero Brett no venia por eso y le ataca con un bate de madera.

Brett había visto un día a Theo con Timotee y sentía que debía matar a Theo hace tiempo, pero ahora si podía, pero no estaba muy consciente de lo que hacía y terminó con la vida de Theo y manchado de sangre.

Theo se marchó sin dejar ningún rastro y nadie se enteró del cuerpo de Theo hasta horas más tarde.

Finalmente, no encontraron el culpable, pero Brett se internó solo en un hospital psiquiátrico.

---

Nick seguía confuso tras haber salvado a la chica. Esta como si no se encuentra consciente ante la situación. Sus amigos han visto todo y sobre todo Maddie, las chicas se quedaron sin palabras, pero Ethan, en cambio, era el único que sabía de Nick.

Nick piensa que había defraudado a Maddie y que le había ocultado esto, puede ser en realidad la mayor subestimación del mundo, por lo que le toma un tiempo realmente darse cuenta. No es que pase mucho tiempo pensando en el estado de sus amistades, en realidad, tiene suerte de tener a Ethan que le apoya todo y su hermana estaría de acuerdo con él sin esfuerzo, pero, ¿Maddie? Teme que ella no piense lo mismo.

Nick iba a acercarse hacia sus amigos cuando llegan la policía.

Uno de los agentes era una mujer pelirroja de unos cuarenta o por ahí o quizás menos. No se refleja bien su edad. Era la misma mujer que los había interrogado. Nick no tuvo la oportunidad de haberla conocido.

—  Señor Powell, me alegro  de volver a encontrarnos. Nos podrían contar lo que ha pasado. — Decía la inspectora Lambert.

Nick está bastante confuso, igual que sus amigos. No tenían ni idea porque venían la policía s interrogarlos.

Cuando iban a responder, aparece un Donnie muy raro.

— ¿Donnie? — Preguntan los chicos ya que Donnie llevaba varios días desaparecido.

La noche se había vuelto un escenario de caos y confusión. La aparición repentina de Donnie, su comportamiento errático y violento, y la llegada inesperada de la policía habían sumido a Nick y sus amigos en un torbellino de incertidumbre.

Nick, herido y aturdido, intentaba procesar lo que estaba sucediendo. La inspectora Lambert, con su presencia imponente, buscaba respuestas, pero la situación se había descontrolado rápidamente.

— ¿Donnie? ¿Qué te ha pasado?— La preocupación de Nick era evidente, incluso a través del dolor y la sorpresa.

Donnie, con los ojos desenfocados y una fuerza descomunal, no parecía reconocer a sus amigos. Su ataque había sido repentino y brutal, dejando a todos en estado de shock.

La inspectora Lambert y sus colegas luchaban por contener a Donnie, cuya fuerza parecía sobrehumana. Los gritos y el caos resonaban en la noche, atrayendo la atención de los transeúntes y vecinos.

Maddie y Lara, paralizadas por el miedo, se aferraban la una a la otra, mientras Ethan, con su lealtad inquebrantable, se mantenía cerca de Nick, listo para ayudar a su amigo herido.

Hijo del Diablo Where stories live. Discover now