001

3.5K 237 304
                                    

Las playlist normalmente son de compañía o para dar una idea de lo perdido del cuervo o simplemente es una playlist que me dió imaginación y te gustaría escuchar
────────────────────────

El pueblo 1 era algo especial si bien no tenía tanta ventaja a otros sabían que tenían todo tipo de habitantes ahí: brujos, hechiceros, demonios, híbridos y criaturas mitológicas, sin embargo en aquel lugar uno de los híbridos pasaba algo que jamás pensó que sucedería, ser un híbrido no es fácil desde los inicios mucho menos siendo de aquél tipo pues los cuervos tenían mala fama entre humanos y su misma especie.

Aquel cuervo se levantaba de su cama estirándose y abriendo sus alas, apretaba sus ojos como si todo su cuerpo doliera, miro a su alrededor como si pensará que había despertado en otro cuarto pero no estaba ahí, de nuevo estaba ahí, a veces su vista jugaba malas pasadas haciéndole creer que llegó a su casa cuando a veces no sucedía, Focus solía perderse en su cabeza cuando algo malo pasaba pero el día anterior nada malo sucedió pues el búho paso toda la tarde con el y sin desearlo una sonrisa apareció en su rostro con solo recordar todo. Fargan el único hombre de confianza que tenía, siempre hacia bromas era curioso como termino complementándose tan bien con el como si fuera el destino encontrar a alguien diferente para sacarlo de su zona de confort.

Con pereza se levantó de su cama escondiendo sus alas dejando ver cómo si fuera un simple y completo humano, camino hasta su baño comenzando con su rutina de aseo; acariciaba con delicadeza su piel la cual deseaba que algún día se sintiera suave como tiempo atrás, cerró sus ojos tocando aquella piel, sus ojos fueron apretados y sin saber cuándo su piel estaba siendo rasgada por sus garras más cuáles tampoco deseo sacar " me cago en.. " fue todo lo que pudo decir limpiando aquellos raspones, nego varias veces y por fin salió de su baño dándose cuenta que perdió bastante tiempo ahí dentro, corrió a su habitación arreglándose como siempre, salió con sombrero en mano y corrió a casa de Ibai un híbrido de oso conocido por ser fácil de hacer bromas, ambos habían quedado para ayudarle con sus cofres.

Máscara en cara y sombrero puesto por fin el cuervo tocó la puerta esperando no ser demasiado ruidoso, no paso tanto para que el animado oso abriera la puerta con una enorme sonrisa.

.- ¡Hombre, Focus! .- hablaba con una sonrisa, ¿Tanto le emocionaba sus cofres?.

.- Ibai, ¿qué tal todo?.

El cuervo trataba de sonar igual de animado que el más su voz nunca fue de gran ayuda, aveces debía forzarla demasiado para sonar un poco más animada, era demasiado seca.

.- Joder siempre tan frío tu .- hablo Ibai rodando sus ojos.

Se movió e invito a Focus a pasar el mismo no lo pensó y entro siguiéndole hasta la sala de cofres del oso, sus ojos se movieron a todos lados ¡Qué lugar tan pequeño! Pensaba el cuervo sintiéndose atrapado por algunos instantes, nego varias veces y avanzo al desastre que tenía Ibai.

.- Tienes mucha mierda aquí .- susurro bajo esperando no incomodar.

.- Claro, ¿qué esperabas? después de todo soy un jodido pobre .- ahora hablo son sarcasmo.

Focus aveces pensaba si Ibai era bipolar o cosas así, podías verlo sonreír y por cualquier comentario o acción su personalidad cambiaba tan rápido que nunca te lo esperas. No hablo pues suficiente tenía con decir por toda la semana que el no había dicho ninguna de esas cosas, su rostro volvió a los cofres y comenzó a acomodar las cosas del oso en silenció cosa que puso ansioso al mismo.

.- Vamos hombre, ¿porqué eres tan callado?.

Aveces la voz de Focus solía salir cortada como si no pudiera hablar al instante o las palabras se quedarán en su garganta o boca, ¿qué importa? Solo no sabía que decir en ese momento, ¿si volvía a cagarla? No quería otra pelea con Ibai su relación solía ser buena. Sus ojos cruzaron con los amarillos de Ibai y el tema se cerró en ese momento siguiendo en silencio la mayor parte del día.

Vaya que perdió bastante ahí, hizo mucho y salió de su casa justo en el atardecer cuando el sol se despide poco a poco de ellos dando una última esperanza "corre a tu casa, corre pequeño cuervo o te atraparán" podía sentir escalofrío como si de verdad le hablarán.

.- ¡Focus coño te estoy hablando!.

Salió de aquél trance mirándolo, se sentía agitado quería volver a casa de una ves y terminar sus cosas con su huerto, al menos ahí estaba seguro por la noche.

.- Lo siento hombre, me voy ya, necesito hacer unas cosas.- levantó su mano despidiéndose comenzando a caminar.

.- ah hombre lo olvidaba, ¿Mañana quieres venir con nosotros a explorar? Irá el búho .- una sonrisa maliciosa se poso en sus labios.

Solo pensarlo gracias a Fargan le hizo sentir un poco tonto, ¿De verdad iba a ir solo por el?.

.- Claro que si, nos vemos ahí .- hizo un gesto con el sombrero esta ves mostrando que de verdad se iba.

.- ¡Te mandaré mensaje de dónde nos veremos, hasta mañana cuervo! .- grito Ibai a lo lejos, tenía una voz potente claro que se escuchó y estaba seguro que sus vecinos también.

Mientras caminaba en su nueva soledad un extraño sentimiento de sofoco llegó a el haciendo que el simple echo de respirar se vuelva lo más complicado del mundo, necesitaba deshacerse de la máscara ya pero, tal ves el echo de sentir de nuevo irá a su soledad le causaba ta cosa pero para el era ridículo, se sentía encorvado, perdido y de repente se desconectó de todo otra ves, tal ves hizo las de lo que debía y lo agotó pero ahora no se miraba en aquel pueblo, no se sentía como aquel pueblo, la noche llegó.

Sus alas se abrieron sin su permiso, elevándolo por los aires para llevarlo a casa como si tuvieran vida propia y cuidarán de el, no sentía su cuerpo, no sentía su mente y de repente sus ojos se cerraron deseando saber que sucedería después.

El sol lo golpeó sin piedad "despierta granjero es hora" apretó sus ojos abriéndolos esta ves no estaba en su habitación y su cuerpo dolía tan fuerte como nunca, se sentó con toda la fuerza de su cuerpo y miro a su alrededor.

.- Dormí en el establo .- susurro bajo, ¿Cómo llegué ahí?, ¿que sucedió?

Se levantó a duras penas estirándose haciendo todo su cuerpo crujir, tomo una de sus alas esperando que no hubiera pasado nada malo y de la nada su puerta principal comenzó a ser golpeada.

.- ¡Cuervo sal!, ¡Una hora aquí tío no puede ser! .- gritaba el hombre que habían puesto de líder, aún no entendía cómo llamarlo solo sabía que su aspecto fue por un antiguo echizo y esos eran los restos, un mechon de fuego en su cabello y ahora sufría de heterocromía.

.- ¿Focus?, ¿estás bien? .- ahí estaba por fin escuchó aquella voz que hizo olvidar todo y salir de ahí como si no importa ver alguna herida.

Sus ojos se miraban y el cuervo se sentía tenso, lo miraron salir del establo de seguro se enojarían porque no llego a tiempo al lugar de encuentro con los otros, no debieron molestarse en venir hasta aquí, eso pensaba Focus.

.- Queríamos invitarte a la mina Focus .- hablaba con esa voz el búho, como si fuera más respetuoso con el.

.- ¿No íbamos a explorar?.

Focus hablo con cierta inseguridad y todos los presentes se miraron entre ella sin entender muy bien, algunos " ¿Cómo? " Se escucharon entre varios.

.- Ibai me lo comentó ayer que le ayude con sus cofres.

.- Ayer no estuviste en mi casa cuervo .- respondió confundido y me creía su rostro se miraba de esa forma.

.- Ayer te vimos entrando a la casa del hechicero ese .- ahora se metió Deqiuv en la conversación.

.- ¿Pero vienes o no? Ya perdimos mucho tiempo aquí hombre .- Ahora hablo Auron con cierto fastidio.

El cuervo asintió pero no termino de entender lo que sucedió, el estaba seguro de pasar la tarde anterior en casa de Ibai no con Juan, nego varias veces y comenzó a seguirlos, se acercó a Fargan caminando junto a el, el contrario regaló una sonrisa el cuervo solo deseo ser normal y así poder estar con el.

───────────────────────
¿Aquí hay gente?

𝙒𝙝𝙤 𝙞'𝙢? [Farcus] Where stories live. Discover now