Capitulo 12

74 18 1
                                    

Hace mucho tiempo

En una noche fría, las calles solían ser más tranquilas excepto en los bares/cafeterías.

Una chica de veintiséis años Y cabello castaño justo recién terminaba de trabajar cuando iba a cerrar el local, pudo ver a un chico de cabello castaño claro y un poco rubio.

No tuvo la oportunidad de ir a hablar con él, porque cuando pasó un camión, no le volvió a ver hasta media hora después, camino por el bosque.

La joven solía elegir el mismo camino de todos los días, pero ese camino era bastante normal y tranquilo para ella hasta que algo ocurrió.

No se sabe que pasó, pero de repente se encontraba entre los brazos de alguien cuyo tenía unas alas, no lograba verlo bien y también pensó que estaba soñando.

La habían salvado de algo peligroso.

Actualidad

Nick se despierta de golpe, no entendía de ese sueño. Tampoco es que podía reconocer los rostros, se quedó pensativo y acostado sobre la cama, también observó la hora, eran las cinco de la mañana. Volvió a dormir hasta el día siguiente.

---

Era un sábado tranquilo, Maddie se encontraba en su habitación leyendo un libro hasta que alguien la interrumpió, Nick.

— Hola, Maddie. — Saluda Nick mientras entra a la habitación.

Maddie apenas lo mira, solo asiente con la cabeza en respuesta mientras sigue destacando en su libro.

Nick suspira mientras se sienta el el borde de la cama, parecía estar confuso y distraído entre sus pensamientos.

Esa última parte hace que Maddie se fije en él y  sonríe levemente mientras continúa con su libro, aunque ella no sabe que le pasa.

— Lo siento, estaba algo distraída y la policía sigue sin encontrar a Rocco.

— No es culpa tuya, por cierto, horneé galletas. La avena y las pasas son tus favoritas, ¿verdad? Recuerdo que me dijiste eso, así que hice algunos para tí. — Decía Nick mientras saca el táper con galletas.

Maddie confundida y  finalmente mira hacia arriba cuando Nick le quita la tapa y le ofrece las galletas. Casi a regañadientes, Maddie se acerca y toma uno, dando un pequeño bocado. Sus rasgos se iluminan, sus ojos marrones se agrandan mientras lo prueba. Lo curioso es que Nick parecía sentir culpa por lo que ha pasado desde que vió usar sus poderes por primera vez.

— Tú no horneaste esto. — Le dice la castaña mientras observa a Nick.

— ¿Qué? Puedo hornear… Lo digo de verdad. —  Maddie no parece convencida y Nick finalmente cede. — Está bien, entonces tuve ayuda.

—  Lo sabía. — Ella ríe mientras seguía con la galleta.

Nick sonríe, y ese momento en su corazón casi se derrite ante el sonido de su risa.

— Entonces, ¿quién te ayudó? — Pregunta Maddie alejando su libro abierto de ella.

— Mi madre, es buena haciendo galletas y yo la ayudé. — Responde Nick mientras se sienta a su lado de la cama, ya que Maddie lo ofreció sentarse.

— Eso es bueno. Tu madre hornea increíble. — Respondía. Ella también parecía tan distante. No iba a decirle que vió un fantasma, pero tampoco sabe si existen fantasmas, aunque de momento se lo cree al ver a Timotee.

–— Ayer tuve un sueño extraño. — Comenta Maddie mientras comía la galleta.

—  ¿Como de extraño? — Pregunta el castaño curioso. — Aunque yo también tuve un sueño extraño. — Comenta Nick sin saber si debería contarla sobre su sueño también.

POV Nick

Dos horas antes

Nunca sabes cuándo terminará todo tu mundo y te encontrarás al comienzo de una nueva historia. El héroe de todos tiene una historia de origen. Desafortunadamente, este no comenzó con la picadura de una araña y terminó con  lanzamiento de las poderosas telarañas por toda la ciudad. No. Algo milagroso ocurrió en mi día de cumpleaños. Ahí fue cuando comenzó mi vida real.

Al principio no entendía lo que pasó. Simplemente me curaba, más tarde, podía mover algunas cosas y finalmente, tenía fuerza y resistencia. No sabía de lo que me estaba pasando y luego está el sueño más reciente.

¿Que significa ese sueño? ¿Debería contárselo a mis amigos? ¿Me creerían?

Decidí finalmente salir de mi habitación y pedir a mi madre que me ayudara a preparar galletas.

Ambos nos pasamos todo el rato horneando hasta que ella tuvo que irse por trabajo.

Fuí a buscar a los Gardner y no se encontraban en casa y al final, decidí ir a la casa de Maddie.

La policía seguía sin tener noticias de Rocco y Donnie permanecía en prisión o algo parecido, porque no se le ha vuelto a ver.

Cuando iba camino a la casa de Maddie, recibí una llamada que era de Amanda. Aún no entiendo nada sobre ella y es algo confuso.

Pero parecía estar algo perdida ante todo el suceso.

Llegué a la casa de Maddie y estaba su madre que me dejó pasar y ahora me encuentro sentado en el borde de su cama conversando.

Me acaba de preguntar sobre el sueño que acabo de comentar. Me quedé pensando de si debería contarlo o no. No creo ella me creería. Finalmente decidí contarle.

Narrador

– Creo que soñé sobre alguien con alas que salvó a una chica. — Cuenta Nick a Maddie sobre su sueño.

Maddie al escucharlo, reacciona de forma perpleja, era un sueño más extraño que el del suyo.

La conversación entre Nick y Maddie se adentra en un territorio de confesiones y revelaciones. Ambos comparten sus sueños extraños, creando un puente de comprensión entre ellos.

La confesión de Nick es sincera, y aunque espera escepticismo, Maddie lo sorprende.

— Eso es... curioso. Mi sueño también fue sobre alguien con alas. — Maddie responde, su voz baja y reflexiva, aunque con una mentira, ya que no quiere contar que vió a su exnovio muerto en sus sueños.

Nick observa a Maddie, buscando en su rostro alguna señal de qué hacer a continuación.

Poco después, ambos salieron de la casa y fueron a reunirse con los hermanos Ethan y Lara Gardner. Mientras tanto, Nick seguía pensando en decir a Maddie sobre sus poderes o piensa que es una mala idea. De que podría pasarle algo a la persona que le importa mucho. Ya bastaba con que los Gardner lo sepan.

La tensión entre lo que se dice y lo que se calla marca el ritmo de la relación entre Nick y Maddie. A pesar de la apertura de Nick, Maddie elige guardar silencio sobre la verdadera naturaleza de su sueño, un reflejo de la complejidad de sus emociones y la incertidumbre que rodea a su grupo de amigos.

Nick, por su parte, se encuentra en una encrucijada personal. La decisión de compartir su secreto con Maddie no es solo una cuestión de confianza, sino también de protección. La posibilidad de que su revelación ponga en peligro a Maddie pesa sobre él, creando un dilema que va más allá de la simple honestidad.

El encuentro con los hermanos Gardner podría ser un momento de apoyo y consejo para Nick. Ethan y Lara, ya al tanto de los poderes de Nick, podrían ofrecerle una perspectiva diferente y ayudarlo a tomar la decisión correcta respecto a Maddie.

Hijo del Diablo Where stories live. Discover now