capitulo único

3.2K 397 189
                                    

🌺 ámame una vez más🌺

Semana tras semanas venía aquel  hombre alto de cabello rubio y negro con mechas largas a visitar aquella tumba, una tumba que ni el mismo reconocía.

Han pasado 10 años que ha venido a presenciar una tumba de un ser tan querido, años que poco a poco fue olvidando su rostro, su carácter, su físico todo absolutamente todo de el, solo algunos recuerdos borrosos aparecían, entonces, ¿Porque viene cada semana sin falta a verlo?.

Ni el lo sabía.

Pero menos entendía la razón por la cual lloraba cada vez que veía aquel nombre en la latipa "kisaki tetta" su corazón se desgarraba y su cuerpo se paralizaba ¿Acaso tanto amaba aquel chico que no recuerda?.

Se sentía vacío como si algo fuera tomado, su mundo era en blanco y negro, no había colores ni nada que lo motivaba, era un cascarón vacío que vivía solo por vivir.

Una y mil veces pensó en suicidarse pero aquel chico aparecía siempre cambiando totalmente su opinión.

¿Porque lo había olvidado? ¿Si tanto lo quería porque sigo sin recordarlo? ¿Porque deseo tenerlo una vez más? ¿Porque lloro en las noches? ¿Porque estoy llorando ahora? ¿Porque no me dejas suicidarme tranquilo?, Me siento solo, abandonado, intranquilo.

_¿Otra vez llorando? Hanma_

El más alto fijo su mirada en aquella pequeña figura, en aquel niño de cabello negro y ojos azules grisáceos que lo miraba detenidamente, en aquel chico que era el único que lo hacía sentir tranquilo, como si sus preocupaciones se fueran que por alguna razón lo hacía sentir el hombre más dichoso o como alguien nuevo.

_Otra vez aquí ¿Acaso no tienes casa?_ hablo el mayor con un tono de burla.

_esta es mi casa_ respondió sonriente y una mirada fria.

Su mirada era extraña para ser un chico de 13 años, mostraba arrogancia y frustración apesar de tener lentes podía presenciar aquellos ojos sin ninguna pizca de brillo.

_no digas tonterías, tus padres se preocuparán por ti_ con cuidado le pasa el dedo por la mejilla_que pasaría si un día terminas muerto por andar solo_

El pequeño dió una pequeña risa haciendo bufar al mayor para luego sentarse al lado de el apoyando la cabeza en su hombro.

_hanma dime, porque te gusta venir aquí si no conoces esta tumba, se ve que sufres_

Aquel chico miraba al más alto esperando una respuesta, se notaba su tristeza y algunas lágrimas caer sobre sus mejillas.

Acercó sus pies haciéndose bolita para luego tapar su cara _no lo se~_ se pasa la manga por los ojos secando sus lágrimas_simplemente no lo se pero duele...pero duele más alejarme, siento que en cualquier momento quedaré solo_

El silencio se hizo presente y el pequeño solo pudo mirarlo con lastima esperando poder tranquilizarlo.

_¿quieres que te cuente una historia?_ miró al mayor buscando su atención _hace algunos años existía un niño el cual nunca sintió el amor paternal, sus padres nunca estaban en casa sinceramente aquel niño no conocía la cara de sus padres, creció en un ambiente solitario pero aún así era un niño prodigioso con una maravillosa mente el cual todos los adultos lo alagaban pero aún así no estaba satisfecho hasta que un dia conoció a una princesa que lo trataba diferente, no lo molestaba o golpeaban como otros niños pero lamentablemente aquella princesa prefiero un héroe _ hace un pausa para mirar el suelo_aquel niño hizo cosas terribles para llamar su atención, mato, manipuló, uso su intelecto para abusar de los demás solo por ella convirtiéndose en un payaso, pero aquel payaso hizo un trato con Dios convirtiéndolo en su peón pero cometió un error, por cumpla de su obsesión con la princesa nunca se dió cuenta de su alrededor, lo que aquel Dios hacía por el, estuvo ahí hasta el día que el payaso murió, en aquel momento que sintió su respiración pesada recordó una y otra vez a su Dios que nunca lo abandonó ni después de su muerte_ vuelve a mirar a los ojos de hanma_ sabes el payaso quería sentirse amado odiaba la soledad, odiaba sentirse solo y tuvo a alguien alado quien lo amaba pero lo rechazó por ella, apesar de todo el daño causado el solo se arrepiente de no haber aceptado los sentimientos del Dios de la muerte_

Hanma lo miró incrédulo aquellas palabras lo hacía sentir mal se sentía aún peor como ¿Culpable? Se sentía culpable sus manos temblaban y sus sozollos se volvían más fuerte, pero ¿Porque? Solo es un historia que no es real pero dolía como si el realmente lo hubiera presenciado.

Sintió como unas manos tocaban su rostro limpiando sus lágrimas con delicadeza y terminar mirándose directamente.

_el payaso después de morir veía como una y otra vez aquel Dios venía a visitarlo contándole su dia, siempre se emocionaba esperando a su compañero, queriendo escucharlo en cada momento pero lamentablemente tuvo un accidente borrando aquellos preciados recuerdos_ decía abrazando al más alto_

Hanma hizo lo mismo abrazo al más pequeño sin soltarlo pero ahí mismo sintió como Un frío traspasa en su espalda.

_hanma_ llamó el menor

_dime_

_mira detrás de ti_ decía casi en un susurro alterando al mayor.

Estaba por responder pero un disparo en su cabeza lo hizo caer, con la poca fuerza que tenía mantuvo su mirada al menor quién lo miraba con arrepentimiento.

_lo siento, lo siento, de verdad lo siento_repetia una y otra vez_ no puedo hacer nada solo soy un fantasma...y-yo no puedo salvarte_

Hanma en su último aliento tomo de la mano al pequeño_y-ya no se...si estás vivo o muerto, no se cómo puedo verte, no se quién eres ¿Porque estás conmigo? Ni se tú nomb-

_¡SOY KISAKI JODER! ¡KISAKI TETTA!_ grito desesperado no quería que muriera el tenía mucho que vivir.

Hanma le dió una sonrisa mostrándole que todo estará bien pero el sabía que no era así.

_prometo... que nos reencontraremos, yo te recordaré otra vez y viviremos felices con una vida sin peligros solo tu y y-_

Hanma finalmente antes de decir su cometido casi en su profundo sueño, un sueño que no volverá a despertar.

Kisaki rápidamente miró al tipo que le disparó, estaba en un árbol ¿Cómo es que no se dió cuenta de ello? Al parecer era un sicario, alguien había mandado a matar a Hanma.

El pequeño aún con remordimiento en la boca se acostó justo al cuerpo de su único amigo tomando su mano con fuerza, acomodándose en su pecho esperando que alguien viniera a buscarlo y rezando poder verlo una vez más después de la muerte.

Pasando su mano acariciando la mejilla fría del contrario mientras se derretía en un mar de lágrimas _deseo que por lo menos puedas descansar y no quedes sufriendo como yo_

_Porfavor cumple tu promesa hanma y amame una vez más_

🌺Fin🌺









No sé ustedes pero yo llore haciendo esto ;-;

06/10/21

Te Olvidé HankisaWhere stories live. Discover now