❄️ Just Because ❄️

28 5 1
                                    

Un año había pasado, nada había sabido de él. Bueno, en realidad si sabía pero no directamente de él. Sus amigos eran mis amigos entonces era natural que me enterará de alguna cosa sobre él.

Sin embargo aquí estamos, una Navidad más y él no está aquí conmigo. Aún recuerdo lo que habíamos dicho “La primer nevada, será la que veremos juntos y en la última noche del año, escucharemos las campanadas juntos” y al parecer ninguno de los dos pudo cumplir esa promesa.

Mientras decoro el árbol de navidad me pregunto; ¿Debería llamarlo? O ¿Simplemente ya debo de cortar toda conexión con él? Es algo que me tiene tan confundida, el simple hecho de que lo tengo tan cerca pero a la vez tan lejos me confunde.

Al terminar de decorar el árbol, miró una vez más el teléfono de la casa. Si lo llamo ¿Contestará?

Y es que simplemente quiero saber si él está bien, si él es feliz o... Si él me recuerda aún.

Sacudí la cabeza para despejar mi mente de esos pensamientos.
Durante todo el año no había pensado en Jae-Beom como lo hago hoy. Corrí a mi celular al escuchar el sonido de una notificación, tenía la esperanza de que fuera algo relacionado con él y lo era, uno de nuestros amigos en común, Yugyeom, subió una foto con él en camino a una cafetería que casualmente conocía.

¿Y si iba y de casualidad nos encontrábamos? ¿Sería muy acosador de mi parte?

Después de pensarlo un poco dejé el celular a un lado y seguí decorando mi departamento. Algo malo de haber abandonado mi país es que celebró y paso las fechas importantes sola.

Terminé de decorar el departamento, ya era de noche, una notificación más llamó mi atención y vi mi celular, otra foto de Yugyeom con él, solo que ahora se iban de aquella cafetería. Tonta, tonta, hubiera aprovechado para verlo de nuevo.

A la hora de "dormir", la luz de la luna, llena mi habitación, sonrió levemente al recordar cómo en esta misma habitación, él y yo, pasamos momentos tan lindos. Sin duda, mañana tendré que saber algo de él y no más que alguna cosa que nuestros amigos suban a sus redes sociales.

La mañana siguiente desperté feliz, pues navidad había llegado y con ella mi valentía para llamarlo y hablar con él, también.

Tomé el teléfono de la casa y marque su número, cada botón que presionaba en el teléfono era un nervio y un dolor a mi estómago más, sin embargo ya había terminado de marcar todo el número y ya había llamado. El escuchar el sonido del "Biiiip" al otro lado de la línea, sin duda hacia que mis nervios aumentarán. Estuve a punto de colgar cuando escucho su voz responder.

¿Si?—. Inmediatamente una sonrisa amplia surge en mi rostro y los nervios se apoderan de mí.

—S-Soy yo...

¿Hye Sung? ¿Realmente eres tu?—. Su voz sonaba emocionada y yo sonreí aún más.

—S-Si—. Mi voz temblaba y él reía pues sabía que estaba nerviosa.

¿Cómo has estado?

Bien, supongo ¿Y tú?

Bien, supongo también—. Ambos reímos levemente mientras sentía como mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho.

—Escuche que terminaste tu relación, ella era alguien amigable y linda—. Dije mientras esperaba nerviosa su respuesta.

Si... Después de que terminamos fue difícil comenzar a salir con otras personas.

Inmediatamente por mi mente paso la pregunta; ¿Deberíamos de vernos una vez más?

—Lo lamento, eran un gran pareja—. Reí levemente y escuché un suspiro por parte de él.

Las cosas suceden por una razón... Dime, ¿Pasarás este día... Sola?

Si, no hay nadie quién me visite, mis padres siguen en Japón y mis amigas regresaron a sus ciudades para estar con sus familias.

Lamento escuchar que pasaras navidad sola...

Creo que me puedo acostumbrar... ¿Y tú? ¿Pasaras navidad solo?

Si... Realmente no hay nadie especial con quién ver la nieve hoy.... O tal vez si lo haya pero no me atrevo a preguntarle—. Sentí como mi corazón latía aún más fuerte y las mejillas me comenzaban a doler por la intensidad de mi sonrisa, al parecer, él también recordaba nuestra promesa.

—¿Por qué no pasamos la navidad juntos?... Digo, como amigos—. Decidí dar el primer paso y me asusté al no tener una respuesta inmediata.

—... Esta bien, pero ¿Tú haces la cena? Recuerda que yo no cocino tan bien como lo haces tú, además, no es necesario que comamos pavo con otras cosas, como se hace en todas las casas—. Mi corazón estaba a punto de abandonar mi cuerpo por la emoción.

—Si claro, no te preocupes... ¿Nos vemos a las siete de la noche en mi departamento?—. Pregunté anciosa y recibí un “Si” antes de colgar.

Finalmente hablé con él.
Finalmente supe de él.
Finalmente, lo volveré a ver.

Unas horas después escuché el llamado a mi puerta, corrí y espere a que mi respiración volviera a la normalidad antes de abrirla. Lentamente abrí y lo vi ahí, con una sonrisa en cuanto vió como se abría la puerta, en su mano derecha llevaba un refractario con algo dentro, mientras que con su mano izquierda una botella de vino era lo que sostenía.

—Hola—. Dijo con una sonrisa.

—Hola—. Respondí con gran emoción.

Sin duda alguna, esto era lo que necesitaba, verlo una vez más y saber que era lo que sentía por él. Saber que sentía por Jae-Beom

 Saber que sentía por Jae-Beom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















Mi corazón se siente extraño, tengo curiosidad por tu corazón”

Jᴜsᴛ Bᴇᴄᴀᴜsᴇ /Jᴀʏ B/ Oɴᴇ SʜᴏᴛWhere stories live. Discover now