Capitulo 13. Especial Halloween

73 17 0
                                    

Llega  el día de Halloween y el pueblo está lleno de decoraciones desde que siempre que cuando llega la fiesta, se ponen a todo color y más alegría a pesar de que es un festivo muy diferente. Mostrando la temática.

Nick se despertó un poco antes de que suene el alarma de su despertador mientras se estiraba y piensa que ocultó la verdad dr sus poderes a Maddie, pero piensa que tomó la decisión correcta. Porque mi él mismo sabe que criatura sobrenatural es. Ya que lo que le pasa, no explica nada de lo que necesita.

Era un día de Halloween y de repente, suena su móvil, era de Maddie y este contesta rápidamente.

— ¡Nick! ¡No te lo puedes creer! — Decía una emocionada Maddie y Nick no entendía su emoción.

— ¿Que ocurre, Maddie? — Pregunta un Nick recién despierto desde su móvil y esta le responde.

— ¡Rocco ha vuelto! — Decía una emocionada Maddie lo cual Nick sonrió, pero la vuelta de Rocco es un misterio.La emoción de Halloween se palpaba en el aire, y la noticia del regreso de Rocco había traído un rayo de alegría a la vida de Maddie y sus amigos. Nick, aunque contento por Maddie, no podía evitar sentir la sombra de los misterios que aún lo rodeaban.

— ¡Eso es genial sobre Rocco! — Nick compartió la emoción de Maddie, aunque su mente estaba en otro lugar. — Tendremos que celebrarlo.

La conversación en el instituto sobre la fiesta de Halloween se vio interrumpida por la responsabilidad de Maddie de rescatar gatos negros, una tarea noble que reflejaba su bondad y preocupación por los seres vivos.

El camino a casa para Nick y Ethan estaba lleno de reflexiones y la ausencia del coche era un recordatorio de las consecuencias de sus acciones. Lara, por otro lado, se sumergía en los preparativos de la festividad con sus amigas, dejando a los chicos a su suerte.

— ¿Que vas a hacer esta noche de Halloween? — Pregunta Ethan muy emocionado por la fiesta.

— Esta noche... Bueno, no tengo planes concretos. — Nick respondió a la pregunta de Ethan. — Quizás podríamos hacer algo tranquilo, ver algunas películas de terror o algo así. ¿Qué opinas?

Ethan, siempre buscando la diversión, parecía considerar la idea.

— Podría ser genial. Podemos invitar a algunos amigos y hacer una maratón de películas de miedo. — La idea de Ethan era simple pero atractiva.

Nick asintió, pensando que una noche tranquila podría ser justo lo que necesitaban después de todo lo que habían pasado.

— Podrías hablar con tu hermana Lara y ver si quiere unirse. Y tal vez... — Nick se detuvo, pensando en Maddie. — Tal vez Maddie pueda tomar un descanso y unirse a nosotros más tarde.

La noche de Halloween prometía ser una pausa en la serie de eventos sobrenaturales y misteriosos que habían marcado sus vidas recientemente. Una oportunidad para ser solo adolescentes disfrutando de una tradición, aunque fuera solo por unas horas.

La noche fue de terror y de alegría, digna de una noche de Halloween.

En la fiesta, Ethan se disponía a contar un cuento de terror a los chicos para celebrar el Halloween, iban todos disfrazados.

" La primera noche apenas durmió. El crujir de las ventanas y del parqué la despertaba continuamente. Pasaron tres días más hasta que empezó a acostumbrarse a los ruidos y descansó del tirón. Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la sobresaltó. Había tormenta y la ventana se había abierto de par en par por el fuerte vendaval. Presionó el interruptor de la luz, pero no se encendió. El ruido volvió a sonar, esta vez, desde el otro extremo de la habitación. Se levantó corriendo y, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezó a caminar en busca de su madre. Estaba completamente a oscuras. A los dos pasos, su mano chocó contra algo. Lo palpó y se estremeció al momento: era un mechón de pelo. Atemorizada, un relámpago iluminó la estancia y vio a un niño de su misma estatura frente a ella. Arrancó a correr por el pasillo, gritando, hasta que se topó con su madre. "¿Tu también lo has visto?", le preguntó."

Seguía contando la historia y era entretenida, al menos para algunos de ellos.

Mientras que Ethan disfrutaba contando historias de terror, Nick al ver que Maddie aún no había llegado, decidió ir a buscarla.

Continúa Nick buscando a Maddie por el bosque y al adentrarse mucho, ve un rostro con ojos rojos. Nick parecía asustado y curioso al querer acercarse, pero es interrumpido por Maddie que le tocó el hombro y este se asusta.

— Tranquilo, Nick, soy yo. Hemos podido rescatar todos los gatos que hemos podido.

Nick se tranquiliza y sonríe mirándola.

-— Gracias a Dios. Me alegro mucho. — Decía Nick aliviado. — ¿Podemos salir del bosque? — Pregunta el castaño a la contraria. La voz de Nick reflejaba su deseo de dejar atrás la oscuridad del bosque y regresar a la seguridad de la luz y la compañía de sus amigos.

Maddie asintió, compartiendo el deseo de Nick de volver a un lugar más acogedor.

—  Sí, vamos. Esta noche ha sido suficientemente larga. — Maddie respondió, su tono revelando el cansancio de la noche.

Juntos, Nick y Maddie se abrieron paso a través del bosque, dejando atrás los secretos y las sombras que parecían acechar en cada rincón. La promesa de una noche tranquila con amigos, disfrutando de películas de terror y de la compañía mutua, era todo lo que necesitaban.

La noche de Halloween se desplegaba ante ellos con todas sus sombras y susurros, un telón oscuro que envolvía el pueblo en una atmósfera de misterio y anticipación. La historia de Ethan, contada con la pasión de quien disfruta del arte de asustar, había capturado la atención de sus amigos, dejándolos con una mezcla de miedo y fascinación.

Nick, aliviado por el regreso seguro de Rocco y la exitosa misión de rescate de Maddie, sentía que la noche podía terminar en una nota positiva. La preocupación que había sentido al ver los ojos rojos en el bosque se disipó con la presencia de Maddie, un recordatorio de que, a pesar de todo, no estaban solos.

La fiesta de Halloween había sido un éxito, pero para Nick y Maddie, la verdadera celebración era el simple hecho de estar juntos, sanos y salvos, después de una noche de rescates y encuentros sobrenaturales.

Después de que Ethan anduviera contando historias de terror, Nick y sus amigos han estado viendo películas de terror, celebrando la noche de Halloween. Aunque ellos decidieron tomar una decisión más tranquila, el resto del pueblo andaba con disfraces, música y llena de celebraciones.

Feliz Halloween

Hijo del Diablo Where stories live. Discover now