Capítulo 18

135 58 3
                                    

14 de octubre ...

—¿Cuando regresará? —Preguntó Setsuna algo decaída.

—No te preocupes, Hisui no debe tardar mucho, mínimo dos días más y está de regreso, atender negocios fuera del país no es tan fácil —Contestó Shippo de manera sonriente para animar a la muchacha.

—Si, lo entiendo. ¿Puedo salir un rato al jardín?, Necesito respirar un poco de aire fresco, ya me aburrí de estar aquí encerrada —Pidió la joven de ojos amatistas.

—Claro que si, pero no puedo dejar que vayas sola, yo te acompañaré, si el señor Andor te ve sin el cuidado de alguien posiblemente nos mate ahí mismo —Mencionó el muchacho con diversión.

Las horas parecían números interminables para Setsuna, pensar en la larga espera que tenía que realizar para volver a ver a su amado, realmente la desesperaba.

.

16 de octubre ...

Ahora su nueva costumbre era leer libros bajo un árbol de maple rojo típico de Canadá. Tendía una sábana sobre el césped para estar más cómoda, dos almohadas y unas golosinas que se le habían brindado gracias a la intervención de Hisui.

—Los días son eternos aquí —Susurró la ojivioleta para si misma.

—¿Eso crees? Yo te veo más que bien aún estando secuestrada —Habló una voz masculina que acababa de llegar al lugar donde la chica estaba.

—¿Hisui? ... ¡Amor! ¡Volviste! —Exclamó con felicidad, inmediatamente se levantó y corrió hacia los brazos del nombrado, fue recibida sin reproches ni reclamos.

—Nunca pensé en extrañar tanto a una mujer, y mírame, ahora estoy pensando en ti cada cinco minutos ... ¿Cómo estás preciosa? ¿Qué pasó mientras no estuve? —Preguntó elevándola en el aire como gesto de ternura y diversión.

—Yo estoy perfectamente bien sí hablamos de salud y de estabilidad, pero también extraño a mi familia. No ha pasado nada interesante, siempre es la misma rutina —Resumió Setsuna caminando a un lado del muchacho.

—Me alegra escuchar que estés bien, no te preocupes por tu familia, ellos estarán bien, verás que pronto regresarás a tu vida de antes —Pronunció Hisui para luego sentarse en la sabana que estaba sobre el césped.

—¿Cómo te fue en tu viaje de negocios? —Cuestionó la pelicastaña con curiosidad después de sentarse en el regazo del hombre.

—Todo tranquilo, no fue nada complicado, así que estoy con muchas energías para continuar trabajando aquí —Respondió el de ojos índigo, como sí lo hubiera deseado por días, unió sus labios con los de la chica, no importó nada más que ellos.

.

23 de octubre ...

—¿Cuándo me regresarás a mi hija, maldito infeliz? —Interrogó Sesshomaru de forma neutral, a cambio recibió una fastidiosa risa por parte de su ahora rival.

—No olvides que esta no fue mi idea, así que no me preguntes eso a mí, mejor vé y pregúntale a tus demás socios ... Por otra parte, no veo que tu hija esté sufriendo mucho, aquí la tratan mejor que a una reina, y tiene buena compañía, así que no te preocupes —Fue lo único que dijo Kimura antes de colgar la llamada sin permitir que el otro hombre respondiera.

—¿Puedo hacer algo por usted? —Cuestionó Riku, quien estaba de pie frente al escritorio del pelirubio.

—No, ya puedes retirarte —Respondió Andor fríamente.

.

25 de octubre ...

—Hisui ... —Llamó la chica mientras se acercaba un poco temerosa hacia el nombrado.

𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤 ──Setsui.Where stories live. Discover now