༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓.*・。゚

1.5K 170 54
                                    

❝una mañana como cualquier otra.❞

❛;a veces los momentos más simples son los que en un futuro recordamos con más nostalgia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛;a veces los momentos más simples son los que en un futuro recordamos con más nostalgia.੭ೃ༉
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Amarraba su ahora largo cabello quehabía crecido bastante desde que era una niña; formando dos coletas bajas con una diadema blanca como adorno en este mismo, desde que su abuela le dijo que le encantaba como se miraba con el cabello de ese estilo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amarraba su ahora largo cabello que
había crecido bastante desde que era una niña; formando dos coletas bajas con una diadema blanca como adorno en este mismo, desde que su abuela le dijo que le encantaba como se miraba con el cabello de ese estilo decidió dejarse ese peinado. Dió una pequeña vuelta frente al espejo para asegurarse de que su uniforme estuviera todo en orden, a pesar de usarlas desde la primaria aún se le hacía un poco extraño verse con faldas, literalmente su clóset está lleno de puros pantalones de diferentes estilos y unos cuantos vestidos que le regalaron, la comodidad ante todo, tampoco le molestaba usar alguno, habían unos que le parecían muy hermosos.

Su vista azulada fue a dar a su cama que aún estaba desaliñada, para no darle más trabajo a su abuela decidió ordenarla, rápidamente extendió el cubre colchón, acomodó la almohada y dobló las sábanas. Desconectó su celular del enchufe en el cual estaba cargando, miró la hora notando que aún era temprano, ella y su mala costumbre de despertarse antes de tiempo lo cual es dos horas antes, la única ventaja es que le daba bastante tiempo de sobra para hacer una pequeña parada especial en casa de ciertas personitas.

Sintió como su celular emitía una pequeña vibración que indicaban la llegada de dos nuevos mensajes, ni si quiera tuvo que ver su aparato para saber de quiénes se trataban los mensajes. Las únicas personas que le escribían los "buenos días"  tan temprano y sin falta eran: Nanami y Midori, no podía evitar sonreír, esas chicas sin dudas eran muy importantes para ella. Ambas muchachas vivían en la misma cuadra e iban a la misma institución, por ende viajaban juntas, a diferencia de la Sasaki que tuvo que ir a otra escuela por escasez de cupos, pero eso no era impedimento para verse después de clases o cuando tenían tiempo libre, sin mencionar las llamadas que se hacían.

Cerró la puerta de su habitación para luego dirigirse a la cocina encontrándose como siempre a los dos ancianos; uno sentado mientras leía el periódico en espera de su comida y una preparando el desayuno para su esposo, nunca se aburriría de aquella rutina mañanera, los momentos que pasaba con ellos por más sencillos que fueran eran de sumo valor para Amaya, pues desde el momento que la recibieron no la dejaron de apoyar, cuidar, aconsejar y sobre todo brindarle amor incondicional, el cual es fundamental para la creación de un ambiente familiar.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoWhere stories live. Discover now