P R O L O G O

736 32 1
                                    


_Deseo_




Tenma: ¿Y bien? - se acerco al escritorio - ¿Cómo vas?

.- Me quiero dar un tiro en la cabeza - el chico la miro con los ojos abiertos y una gota de sudor rodo por su mejilla - Me arden los ojos, la cabeza me quiere estallar, estoy a dos trazos de romper en llanto y ni hablar del estrés.

Tenma: ¿Estamos mal? 

.- Estamos muy mal.

Hace días atrás se dio a conocer el listado de equipos que participarían en el festival deportivo de Japón contra escuelas de otros países como lo eran Corea del Sur, China, Turquía entre otras. En ese momento seis de sus mas allegados amigos llegaron donde ella para pedirle un gran favor, nada mas y nada menos que los capitanes de los equipos de voleibol del Shiratorizawa, Aoba, Fukurodani, Nekoma, Inarizaki y Karasuno.


FLASHBACK. 

La chica acababa de llegar de la escuela, fue un día agradable y productivo, después de una larga rutina de clases tocaba atender su negocio - una floristería -, se coloco su mandil y recogió su larga y lisa melena castaña en una alta coleta. Salió al jardín y entro al invernadero donde cuidaba de sus flores.

.- Me enorgullezco de mis flores - hablo refiriéndose a las flores - Huelen realmente bien.

Se acerco a los arbustos de rosas, corto varias de estas y las coloco en una canasta especial. Se levanto con canasta en manos y salio del invernadero para entrar nuevamente al local, se paso a la parte de atrás del mostrador y comenzó a arreglar los ramos de rosas que, anteriormente, le habían encargado.

.- Están tan hermosas.

Daichi: Casi tan hermosas como tú - hablo mientras entraba al local y saludaba a la menor.

.- Daichi, hola - saludo mientras terminaba de amarrar uno de los rumor - ¿Qué te trae por aquí?

Daichi: Pues yo...

Bokuto: ¡¡Hey, Hey, Hey!! - entro al local seguido de Kuroo.

.- Chicos.

Kuroo: Chibi-chan - saludo mientras se acercaba a la chica notando la presencia del contrario - Sawamura - lo llamo con un rostro sereno - ¿Qué te trae por aquí?

Daichi: Me pregunto lo mismo, Kuroo - hablo con una sonrisa retadora.

Bokuto: Veníamos a pedirte un favor - comento mientras apoyaba su cabeza en el mostrador y miraba con un puchero a la chica - Dime que nos ayudaras.

.- Claro - acaricio el cabello del semi albino - Yo encantada de ayudarlos en lo que necesiten, solo que deben comentarme ¿Qué es lo que pa... - fue interrumpida por la campana de la tienda. 

Oikawa: Yahoo~ 

Wakatoshi: Buenas tardes - saludo mientras entraba detrás del castaño.

La puerta no alcanzo a cerrar ya que una mano se interpuso, empujándola nuevamente para darse paso.

Kita: Buenas - dijo serio mientras miraba a la chica.

.- Okey, tiempo fuera... - miro a todos y suspiro - ¿Alguien me dice que esta pasando aquí? 

Antes de que alguien tomara la palabra, fueron pausados por  un pelinegro que recién bajaba por las escaleras que se encontraban en la parte trasera del mostrador el cual unía la casa al local.

Tenma: ¿Hermanita, no has visto las...? - paso su vista de los chicos a su hermana y viceversa, se contuvo la risa - Uy, se te junto el ganado - hablo con una sonrisa mientras agarraba las llaves del mostrador - ¿Qué sucede aquí?

.- Eso también quiero saber yo.

Daichi: Tenma-senpai, buenas tardes - saludo con una reverencia junto con el resto de chicos.

Tenma: Buenas tardes - devolvió el saludo - Hey ___, voy a salir con Akiteru, vuelvo a la noche. Nos vemos.

Y sin mas se marcho del lugar dejando a la chica en medio de su caótica situación. 

Daichi: En fin, ___-san - la miro con una sonrisa - ¿Quería saber  si, podías diseñar el nuevo uniforme para el equipo de Karasuno? Ya sabes, si puedes claro.

Oikawa: Venia a pedir lo mismo.

Bokuto: Yo igual. 

Y así fue como, sin poder resistirse, acepto diseñar los nuevos uniformes para los seis equipos.

FIN DEL FLASHBACK.


Tenma: Ya veo - suspiro - Ven aquí - tomo a la chica de la mano, alejándola de su escritorio y recostándola en la cama - Tu  necesitas de un Burrito Time, así que - se dirigió a uno de los cajones y saco una gran manta color crema para luego acercarse nuevamente a la chica y envolverla en forma de burrito - Ahora, a refrescarse - salió de la habitación y al tiempo volvió con una laptop, dos botes de helado con cucharas y una caja con diferentes tipos de mascarillas.

.- ¿Noche de chicas?

Tenma: Noche de chicas jajaja.

Ambos se pasaron toda la noche viendo doramas, comiendo helado y haciéndose mascarillas; Tenma se encargo de que su hermanita se despejara un poco su mente y dejara de lado su frustración y estrés para que descansara un poco.

.- Sabes, a veces quisiera que se volvieran bebés - hablo mientras se encontraba acostada en la cama entre las piernas de Tenma mientras este acariciaba su largo cabello.

Tenma: ¿Por que lo dices?

.- Seria mas fácil de tratar, así se estarían quietos y me darían mas tiempo de hacer los uniformes - comento mientras llevaba una cucharada de helado a su boca. 

Tenma: Jajaja. Eso seria cómico, solo imagínate a los chicos del Karasuno versión bebés - siguió riendo.

.- Me pinto a un Tobio chiquito gritándole a un Shoyo chiquito mientras este llora.

Tenma: Jajaja si - ambos se calmaron y pararon de reír - Pero enserio, ten cuidado con lo que pides.

Los hermanos siguieron hablando y riendo de todas las ocurrencias que pasaban por sus mentes. Esa noche un extraño meteorito, el cual irradiaba un hermoso brillo amarillento, surco por el cielo estrellado de Japón, volando por encima de la casa de los hermanos.

Ese mismo resplandor amarillento ilumino las múltiples habitaciones, pero ojo, cabe recalcar que las habitaciones afectadas no fueron de cualquier persona.

Ten mucho cuidado con lo que deseas.




Sola 💙🏐 se despide, Bye.

Guardería - Haikyuu x Tn (EN PAUSA)Where stories live. Discover now