Capítulo 1 Dream

145 3 0
                                    

Stilies se encontraba sentado mirando por la ventana abierta,recargado sobre aquel marco que solía lastimarle la espalda; sin embargo  estavez no noto la incomodidad  del marco, se encontraba tan perdido en sus pensamientos, que casi no notaba el dolor.

El único pensamiento que recorría su mente, era  su constante insomnio; lo que hasta ahora habia pasado con las creaturas sobrenaturales le había pasado factura, se sentía cansado, estresado y solo,  por supuesto que el negaría rotundamente que se sentía de esa manera, sin mensionar que los actos cometidos por el Nogitune resonaban en su cabeza, llenando lo de culpa; sin más ahí estaba sentado en la ventana de su habitación mirando el cielo oscuro que apenas denotaba unas cuantas estrellas.

Hacia tiempo que le costaba distinguir la realidad de los sueños y las pesadillas que constantemente lo acosaban, como en este momento, no sabía si estaba soñando o realmente estaba despierto, solo estaba ahí  sentado mirando a la nada, sus párpados cansados lo hacian pestañar tan lento que por un momento se permitió cerrar los ojos y descansar breve mente.

El aire fresco lo hizo abrir los ojos de manera abrubta, y esque en esa parte del bosque descendía un aire más denso y frío, al notar que se encontraba entre los árboles, Stiles comenzó   mirar a todos lados, preguntándose cómo había llegado hasta ese lugar. Estaba seguro de haberse quedado en casa, ha no ser que su sonambulismo hubiese regresado; si es que alguna vez se fue.

Decidir caminar hacia algún lado parecía una locura, no sabía en dónde se encontraba exactamente ni a dónde se dirigira, el ensordecedor silencio del bosque lo ponía nerviosos y  los pequeños sonidos de algunos animales nocturnos  no ayudaban mucho.

En un momento silencioso lo escucho un grito desgarrador de dolor no muy lejos de él, la piel se le erizo y el miedo lo inundó, se escondió lo más rápido que pudo  detrás de uno de los árboles que lo rodeaban, pero casi al instante reconoció la voz de aquel que seguía gritando – ¿¡Derek!?– Dijo para si,  de manera casi inaudible; el corazón comenzaba a salirsele del pecho, los nervios lo tenían demasiado inquieto, y ahora tenía una sensación de correr en dirección a la voz del hombre lobo, la duda crecía en el hasta que recordó lo que venía sintiendo últimamente por aquel lobo amargado y  cuando la idea de perderlo para siempre pasó por su mente, las dudas se esfumaron, pareció encontrar valor y corrió en dirección de la voz que ya casi no se escuchaba, así que corrió más rápido golpeándose con las ramas y rasgando su ropa, solo para poder llegar hasta él.

Con la respiración agitada y el corazón acelerado llego al lugar donde la voz se había desvanecido,  su rostro palideció cuando vislumbró la sangre en el suelo, un charco considerable que estaba siendo alimentado por un goteo que en cuanto noto, comenzó a seguir con la mirada; el semblante le cambio completamente, su rostro no podía ser más pálido cuando descubrió el cuerpo que colgaba de aquel árbol seco, había sido cortado por la mitad y en el pecho llacía  una espada  de plata de los Argent  que atravesaba su abdomen, traía puesta la chaqueta de piel oscura,  no había dudada de que era el,  Stilies temblaba ante la imagen intento acercarse y tocar a Derek, pero la sangre en sus manos le impidieron hacerlo, al notarlas su miedo creció aún más, por un momento sintió que el había cometido tal acto, trago en seco  y de pronto escucho – Bien hecho Stiles, no esperaba menos de ti– una voz inusual se hizo notar, pero para el chico de Lunares no fue desconocida, el terror que sintió recorrerle la espina dorsal fue indescriptible, se giró lentamente para comprobar su sospecha, que para su mal,no se había equivocado,era el Nogitune, su cuerpo reaccionó y retrocedió sin perderlo de vista hasta que tropezó y calló al suelo.

Calló sobre su trasero y aun el piso retrocedió  la luz de la luna brillo intensamente un momento al punto de casi cegarlo y al disminuir la luz Stiles vio la ventana de la que había caído, ¿Había sido un sueño? ¿Pero cómo? Stiles no recordaba hab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Calló sobre su trasero y aun el piso retrocedió  la luz de la luna brillo intensamente un momento al punto de casi cegarlo y al disminuir la luz Stiles vio la ventana de la que había caído, ¿Había sido un sueño? ¿Pero cómo? Stiles no recordaba haberse quedado dormido, la sensación de dolor y tristeza seguían ahí, lo que el había visto había sido tan real para el que sin dudarlo busco su teléfono que estaba sobre su cama y le marco a Derek  sin importar que era de  madrugada, el sonido inigualable de llamada en curso  parecía  una tortura, – ¿Stiles?– el corazón le dio un vuelco y el alivio llegó a su ser tanto que no pudo contener las lágrimas,  solo tuvo que escuchar la voz ronca de Derek – ¿Stiles? ¿Estas bien? ¿Pasó algo? – cuestiono de inmediato el lobo del otro lado del teléfono, ¿Pero ahora que podía decír el chico de los lunares?,  ¿que había tenido una especie de sueño lucido despierto? no le parecía un motivo para despertar al lobo gruñón a las altas horas de la madrugada; intento  decir algo antes de que Derek se molestará con el, pero nada parecía salir de su boca por más que la abrió, así que solo preciono el botón de colgar.

Se recostó un momento en la cama, respiro profundamente y miro el techo un momento, siento su cuerpo cansado y apenas había dejado de llorar, sus ojos se sentían pesados, pero el no quería cerrarlos por miedo a tener otra pesadilla  como la anterior, su celular se encendió indicando una llamada entrante de Derek, pero decidió ignorarla, algo que no solía hacer, asi que  ahí estaba nuevamente pasando la noche en vela, si poder dormir por más cansado que se sintiera.

Desafortunados  Where stories live. Discover now