>>Draken Ryuguji<<

51K 1.1K 442
                                    

Aclaro, todos los personajes tienen +18

Esta es la continuación de la PARTE ESPECIAL de "Lo peligroso del amor"

Ya se iba a ir Draken pero le dijiste de forma coqueta.

-Mejor llévatela - dijiste quitándote la playera que era lo único que cubría tu dorso. Sabías bien lo que hacías, querías volverle a provocar.

-Maldición ____ - dijo mordiéndose el labio inferior. - ya no traigo más condones.

-No importa... - dijiste mientras te acercabas a él - yo tengo más en mi maleta.

Agarraste su nuca y le comenzaste a besar y a pasaos torpes llegaron de nuevo a la cama.

Con facilidad quitó tus shorts y te dejó en puras bragas, tu al mismo tiempo quitaste su haori y su sudadera negra, te encantaba mirar sus abdominales, cosa que el se dio cuenta y dijo:

-¿Te gusta mirarlas? - dijo agarrando tu barbilla y tú asentiste, acto seguido te besó. 

Con cuidado te dejó en la cama y se subió sobre ti y comenzó a masajear tus pechos, después los comenzó a besar y a chupar, tu de vez en cuando soltabas un gemido por lo bien que lo hacía. Sus manos comenzaron a viajar a tu feminidad y comenzó a sobar por encima de tu ropa interior. 

Dejó de lado tu ropa interior y sin quitártela comenzó a introducir sus dedos, lo cual te encantaba, eran movimientos coordinados, nada bruscos y además te causaba un placer el tenerle encima de ti. Era el cielo. 

-Oye... - dijiste con la respiración agitada. 

-¿Te lastimé? - dijo un poco preocupado - y retiró sus dedos de ti. 

-No... nada de eso, quería ver... si querías hacerlo en la ducha, es algo que quiero intentar desde hace mucho... - dijiste con un leve sonrojo en tu rostro. 

-Wow... - dijo Draken mientras metía sus dedos en su boca para saborear tus fluidos- a mi también me gustaría intentar eso. 

Se paró de la cama y se fue al baño, prendió la regadera para que se fuera calentando el agua, no quería que te refriaras ni nada por el estilo. Regresó contigo y te cargó como princesa, era un gesto muy lindo de su parte. 

Te bajo y te acorraló contra la pared del baño, tuvo que bajar su cabeza ya que es demasiado alto para ti, y comenzó a besarte, ambos cuerpos estaban juntos y el calor que emanaban ustedes y el agua de la regadera era algo que los hizo comenzar a sudar, mientras le besabas deshiciste su trenza haciendo que todo su cabello cayera y ciertos mechones se interpusieran en sus besos, con tu mano dirigiste algunos de ellos detrás de su oreja y continuando con el beso se metieron a la regadera. 

El agua caliente recorría el cuerpo de ambos y debajo del chorro del agua ambos se seguían besando, pero las manos inquietas de Draken volvieron a bajar a tu intimidad y comenzó a introducir sus dedos, era algo que no esperabas y te hizo gemir, después de eso te volteó y te puso contra la pared haciendo que tus pechos chocaran contra la pared y tu espalda recibiera todo el chorro de agua, Draken detrás de ti comenzó a dedearte, algo que era espectacular, te hacía gemir y gozar, además de que el ritmo que mantenía era una delicia, ni tan lento, ni tan rápido, simplemente era perfecto. 

El eco del baño, más el sonido del agua, los gruñidos de Draken y sus embestidas eran música para ti, por lo que todo ello hacía que tu excitación fuera mayor. Después de un largo rato de estar así, Draken te volvió a voltear hacia el y comenzó a besarte el cuello creando un camino de besos y chupetones hasta el hombro, aquello era tan delicioso que provocó que mordieras tu labio inferior, al ver esto el rubio detuvo sus besos y te comenzó a devorar a besos, su lengua abrió paso entre tus labios y comenzaron un juego de lenguas el cual era tan provocador que tus manos de forma inconsciente (obvio no, sabias que lo querías) hacía su miembro y comenzaste a masturbarlo, de forma lenta lo cual hizo que soltara varios gruñidos. 

ONE SHOTS +18 |TOKYO REVENGERS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora