✨ 🎄✨

3.1K 220 320
                                    

GreenTeaBubble 🍵✨

Las luces en los bordes de las calles se iluminaban una tras otra formando un espectáculo que muchos se detenían a deleitar en aquel pequeño bazar que se encontraba al centro de la ciudad.

Era un lugar tranquilo, y muy conocido por todos aquellos que buscaran un lugar en el cual pasear, caminar o simplemente comprar cosas de su agrado.

Era un espacio dedicado al comercio, sin embargo, su fachada y las atractivas formas en que estaban construidas las edificaciones de los negocios lo hacían parecer más bien como una entrada a otro mundo.

Las parejas caminaban iluminadas por los juegos de foquitos que colgaban por la calle y las lámparas de colores que cambiaban su tonalidad al pasar frente a ellas, sin duda alguna, el bazar comercial por las noches era todo un atractivo turístico y las personas trabajadoras del lugar admitían tener siempre una buena clientela en todas las épocas del año.

Su atractivo no era un secreto para nadie, los colores relucientes, los lagos y botes rentables para dar paseos, los adorables jardines con flores de todo tipo, sumado a la naturaleza habitual de el lugar, que se conformaba desde patos y gansos por los alrededores del agua, demostraban la perfecta armonía entre las edificaciones y la naturaleza presente en aquel lugar.

Las familias se veían atraídas a tal espectáculo, se podían observar niños corriendo por todo el lugar mientras alimentaban a los animales y comían una que otra cosa, por otra parte, resultaba ser el típico lugar al que las parejas de novios llevaban a sus citas en busca de una conquista amorosa, ganándose así el hombre de "bazar del amor" pues aunque pareciera increíble la mayoría de personas de la ciudad aseguraban haber encontrado el amor de sus vidas en tal lugar, cosa que, fastidiaba en extremo a cierto rubio que limpiaba una y otra vez los grandes ventanales del negocio en el que trabajaba mientras giraba sus ojos al notar la parejas llegar.

Su problema, no era realmente con la expresión de amor entre las personas que lo rodeaban, sino que, se trataba de la hipocresía de las personas asistentes al lugar lo que sentía que lo enfermaba.

Con pucheros y resoplando recogía cada boronita desprendida del cálido pan de la cafetería en la que trabaja mientras observaba al otro lado de la calle las familias empezar a llegar.

- Buenas tardes, Zenitsu _habló con su típica sonrisa cálida el pelirrojo de la cicatriz abrazando al rubio por la espalda

- ¡Tanjiro! _la emoción en sus voces era certera

Tanjiro y Zenitsu se habían conocido por medio del abuelo del primero, y es que cuando Zenitsu fue expulsado del orfanato, el abuelo Urokodaki, fue quién ayudó al rubio a conseguir un trabajo estable en la cafetería de los Kamado, allí fue, cuando su amistad inició por pura casualidad del destino y se había mantenido sin problema a través del tiempo.

- ¿Qué tal va la jornada, Zen? _preguntó amable el joven de la cicatriz colocándose su delantal y boina mientras sacaba las bandejas vacías de los estantes

- Regular _admitió sin ganas, cosa que obviamente su amigo notó

- ¿Sigues enojado por las parejas? A mí me parecen adorables, siempre es lindo ayudar a quiénes necesitan encontrar el amor de sus vidas _habló entusiasta mientras abrazaba a su novio que acababa de llegar

Giyuu y Tanjiro habían sido novios desde el año pasado en el que accidentalmente Zenitsu empujó a su amigo derramando toda una bandeja de donas sobre el mayor; las citas empezaron luego de eso y las visitas del mayor al local iniciaron a ser frecuentes hasta que decidieron dar el gran paso de tener una relación amorosa.

A Boyfriend for Christmas [Uzui x Zenitsu] One-ShotWhere stories live. Discover now