༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕.*・。゚

1.3K 133 27
                                    

❝sentido de justicia❞

❛;los más fuertes a veces deben darle una mano y ser la voz interior que les hace falta a los más débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛;los más fuertes a veces deben darle una mano y ser la voz interior que les hace falta a los más débiles. ੭ೃ༉
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



















Había acabado otro duro día de escuela, pero aún tenía unas cosas mas que hacer antes de llegar a su hogar a descansar y terminar con las tareas de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había acabado otro duro día de escuela, pero aún tenía unas cosas mas que hacer antes de llegar a su hogar a descansar y terminar con las tareas de ese día. Los pasillos estaban repletos de vários alumnos que se encontraban felices de por fin estar libres de esa prisión, lo más seguro es que algunos saldrían con sus amigos a pasar el rato. Estando tanta gente merodeando de un lado a otro le fue casi  imposible no escuchar ciertas palabras de un grupo de chicas que llamaron su atención, al parecer eran del tipo que les encantaba esparcir chismes por todo el lugar.

─Dicen que hay un chico que hace peleas clandestinas en las que apuestan mucho dinero. Vários de los participantes son obligados a pelear a la fuerza, la mayoría terminan en el hospital de tantos golpes que reciben ─les contaba con total normalidad a sus amigas, mientras ellas la veían interesadas.

─Si no me equivoco... es de esa pandilla llamada "ToMan" ─contestó la otra llevando su dedo a su mejilla recordando lo que por bocas ajenas le habían contado ese rumor.

─Que horrible, no tiene corazón.

Amaya frunció el ceño al escuchar el nombre de la pandilla de su amigo siendo ensuciado con tales actos tan bajos, nadie en ToMan sería capaz de hacer ese tipo de cosas. Estaba consiente que ya no eran aquel grupito de niños que viajaban en motocicletas a todos lados, la pandilla había crecido al igual que nuevos integrantes se habían unido, algunos llegaban a ser más salvajes que otros, buscando la manera de escalar los eslabones que llegaban a la cima de todos, controlando alcanzar el tan anhelado poder, sin importar los métodos que sean utilizados para conseguir este mismo, por lo tanto, siempre habría una oveja negra en el rebaño que incita a las otras con sus malas intenciones a hacer cosas desagradables.

Entonces el recuerdo de hace dos días; cuando charlaba con su amiga Hinata sobre que su novio siempre estaba herido llegó a su mente. Comenzó a reducir la información que tenía y de a poco todo estaba encajando, un tipo que se quería pasar de listo y sentirse superior a los demas, usando agresión para tenerlos a sus pies y ganar dinero a costa del sufrimiento de otros con tal de salir beneficiado solo por ser parte de ToMan, que ridículo, fue lo que pensó la azabache, estaba molesta, eso no se quedaría así. Nadie tiene derecho a tratar de manera inferior a los demás, mucho menos a hacerlos pasar por humillaciones.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora