Prologo

1K 94 85
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

El mujeriego Shisui Uchiha, se sintió ofendido cuando toda su familia lo acusó de no ser confiable en nada de lo que hacía. A sus veintiocho años nunca había tenido una relación seria con ninguna chica que valiera la pena, o con la que en verdad pudiera formalizar. Todo para él, era sólo sexo y diversión, a eso se debía que hasta la fecha, no quisiera involucrarse permanente en la empresa, lo único que hacía eran labores sin importancia que a su vez, no lo ataban a permanecer en el mismo sitio.

Para la familia Uchiha, una persona con su comportamiento, no era digno de ocupar el puesto vacante en la empresa automotriz Uchiha, ubicada en Konoha, así que el puesto pasaría a su primo menor Sasuke Uchiha. Todo era parte de un plan para hacerlo entrar en razón pues sus dos tíos se sentían preocupados por el desinterés que el muchacho mostraba hacia los negocios, como a formar una familia y dejar de andar de fiesta en fiesta, rompiendo corazones.

La preocupación de Madara fue en aumento, cuando un año atrás, el joven sufrió un atentado de secuestro y aunque no se pudo comprobar nada, los mayores Uchihas supusieron que era en represalia por andar con una mujer casada. El esposo no quiso seguir siendo burlado y contrató sicarios para desaparecer el problema. No volvieron a saber nada de esas personas, sin embargo, no bajaron la guardia.

Cuando el joven escuchó que su primo sería el candidato al puesto, se molestó mucho, ya  que él, era mayor y según su punto de vista, más competente. No diría lo mismo si se tratara de Itachi, pues el hermano mayor de Sasuke y también su mejor amigo, era todo un genio en cualquier cosa que se propusiera, no en vano, ya manejaba el segundo puesto más importante de la empresa siendo superado sólo por Madara.

—¿Que payasada es esa? ¿Porque dicen que Sasuke es mejor y más sensato que yo?—el joven entró en la oficina del CEO... Madara Uchiha, para reclamar.

—Tu no has mostrado ningún interés en nuestros negocios ¿que querías que hiciéramos? ¿Buscar alguien fuera de la familia?—Madara quería reír, dado que su plan parecía haber movido el ego del muchacho—Sasuke está capacitado para el puesto y tú puedes seguir divirtiéndote como lo has hecho—como parte del plan, Shisui escuchó a Izuna, Obito y Fugaku, diciendo que el menor de la familia, tenía más juicio que él.

—Yo puedo demostrar que si puedo—el mayor continuó fingiendo estar incrédulo y más Uchihas entraron en la oficina.

—Por favor, tu no eres capaz ni de conseguir a una joven decente para que se enamore de ti, mucho menos podrás permanecer en un solo lugar sin meterte en líos de faldas con las secretarías—añadió Izuna—ya imagino todas las demandas por acoso que se nos vendrían encima, si te quedas con ese puesto.

—Pónganme a prueba y les demostraré que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga—los reto molestó y con el orgullo herido.

—¡Bien...! Como ya sabes, en unos meses es mi cumpleaños y habrá una fiesta—repuso Madara—si llevas a una joven como tu compañera y yo la apruebo, el puesto será tuyo esa misma noche... sin embargo, cuando digo que yo debo aprobarla, me refiero a sus sentimientos hacia ti, debo comprobar que en verdad te ama.

—Puff, dalo por hecho—los mayores se miraron entré sí y sonrieron.

[...]

Hinata Hyuga, una chica sencilla logró graduarse de enfermera, a pesar de todos los obstáculos que se interpusieron en su camino. Habiendo sido miembro de una adinerada familia, ahora laboraba día a día para asegurar las colegiaturas de su hermana menor y su propio subsidio.

Cuando ella cumplió quince años, la compañía textil de la familia Hyuga, comenzó a generar pérdidas. Hiashi no entendía lo que pasaba, su socio lo ayudó, pero nada pudo salvar a la empresa textil e irremediablemente, se fue a la banca rota. El golpe fue tal, que su padre no lo soportó y terminó suicidándose, a pesar de haberles jurado que lograrían salir adelante superando la ruina.

No sabían que lo hizo cambiar de opinión, pero se fue dejándolas en la calle. El socio de su padre y en ese momento el tutor legal, le consiguió trabajo como empleada de limpieza y a Neji lo envió al ejército. Según él, para que no fuera también una carga, como lo eran Hanabi y ella luego de pagar todas las deudas que dejó su padre.

Dos años más tarde, la ojiluna logró obtener otro trabajo y consiguió juntar un poco de dinero para completar lo que no cubría la beca que obtuvo Hanabi para irse a estudiar en el extranjero. Como ninguna de las dos eran mayores de edad, debía pedir la aprobación de su tutor, el cual se negó rotundamente. Hinata le rogó por días hasta que logró convencerlo, a cambio de que ella pagara todo y la joven asintió, puesto que, ese hombre nunca les dio nada gratis, sin embargo, él le advirtió que le debía ese favor y que algún día tendría que pagarle. En ese tiempo, ella estuvo de acuerdo sin dudarlo, después de todo, le daría una mejor vida a su hermana.

El tiempo pasó y ella olvidó aquella advertencia, dado que después de ese día, no volvió a ver a su tutor. Sabía muy poco de él y a esas alturas ya no lo necesitaba.

Ingreso a trabajar en el hospital local y uno de los días llegó un médico a realizar una complicada operación. El cirujano le ofreció un puesto en el hospital de Konoha. El sueldo era más alto y al laborar en dicho lugar, podía vivir en un apartamento con bajo costo cerca del hospital. El sitio no era ni grande ni lujoso, pero sin dudas, era mejor que donde vivía.

Una vez en Konoha, la vida comenzó a verse mejor, pero nada es para siempre y su tutor regresó para cobrarle el favor. Siempre sospecho que el tipo no era de fiar, pero ahora comprobaba que era un desgraciado dispuesto a todo por conseguir sus objetivos.

¿Como se suponía que lograría enamorar a un hombre cuya fama era la de ser un rompe corazones? Además ¿para que? ¿Cual era el verdadero motivo por el cual debía enamorarlo? ¿Que había atrás de ese pedido? No, no era un pedido, era una orden anudada a una amenaza.

Continuara.

Esto es lo que contendrá la próxima historia. Se trata de SHISUHINA y fue por pedido de una lectora... Al igual que la historia de Acorralada, tampoco subiré capítulo hasta que termine, Dolorosas verdades y Arrepentidos. Espero no tardar mucho y cuando comience actualizar, ojalá y sea de su agrado.

¿Amar o ganar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora