Prólogo

73 15 17
                                    

Los seres humanos han registrado los eclipses solares como sucesos importantes durante milenios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los seres humanos han registrado los eclipses solares como sucesos importantes durante milenios. Se han encontrado referencias al respecto en algunos de los textos más antiguos, incluidos antiguos documentos académicos chinos e incluso una línea de la Odisea de Homero que dice "el sol ha sido borrado del cielo".

Estos extraños y fascinantes espectáculos celestes tienen lugar cuando la luna se alinea entre la Tierra y el Sol, impidiendo el paso de la luz solar y ensombreciendo nuestro planeta. Mientras que la Tierra gira, esta sombra se mueve a unos 2.250 kilómetros por hora, a lo largo de una línea llamada "el camino de la totalidad".

Durante la totalidad del eclipse, la única parte visible del sol es su corona, la atmósfera externa, por lo general oculta, que brilla en la oscuridad como un aro de fuego. Cuando el sol comienza a reaparecer, a menudo existe un brillo centelleante en un punto de la corona que da lugar a lo que se conoce como el efecto del anillo de diamantes. En el espacio de una hora, la luz solar regresa.

☾︎☼︎☽︎

Las familias de sangre pura eran unidas «por conveniencia y sangre, principalmente», los Black y los Solace no eran la excepción, todo miembro de ambas familias se llevaban de maravilla, a tal punto que parecían ser familia.

Walburga Black siempre insistió en la idea de comprometer a Regulus con la menor de los Solace, pero los padres de esta se negaban, la relación de Regulus y Adhara ante los ojos de sus padres siempre fue adorable e inocente, sin indicios de sentimientos más profundos. Y así mismo lo creían los chicos, pero la adoración que sentían por el otro aumento cósmicamente, llevándolos a descubrir sus verdaderos sentimientos.

Adhara Solace es el sol para Regulus Black.


Ilumina y alegra su día con solo su presencia, él ha visto muchas sonrisas, « la mayoría falsas y mal intencionadas» en su vida, pero ninguna se compara a la de su pequeño sol, que, a pesar de asistir continuamente a reuniones de familias puristas, una radiante y cálida sonrisa permanecía en su rostro, cautivado a su luna, quien años más tarde se alinearía frente a ella para protegerla de la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 |𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora